Anticapcha para Mipony y jdownloader garantizado

INTRODUCCION
Captcha-Trader es una pagina web donde los mismos usuarios resuelven los captchas de todos los servidores, al registrarte empiezas con 100 puntos y puedes conseguir mas puntos de 3 formas, resolviendo captchas (7 puntos por cada captcha), comprando puntos (no son muy caros, pero si no bajas cientos de gigas al dia no merece la pena) y consiguiendo referentes.
En resumen, resuelves captchas cuando estas delante del ordenador, y  luego los plugin para jdownloader y myponi los resolveran por ti cuando  no estes en el ordenador.
Es 100% funcional porque son los mismos usuarios los que resuelven todos los captchas, hace ya un mes que lo uso y desde entonces me he olvidado de esos anticaptchas que nunca funcionan o que duran una semana y luego ya no van.

1.REGISTRO
El registro es muy sencillo. Primero entramos con la siguiente direccion:

www.captchatrader.com

El tutorial es muy explicito y la pagina es muy intuitiva, basicamente lo que paso a detallar es como registrarte, instalar los plugin para jdownloader / MiPony y conseguir mas creditos.
La pagina  principio de captcha.trader tiene un vista como la siguiente:

Antes que nada el sitio esta en ingles, pero la pagina es super  sencilla de usar con solo unas cuantas opciones y es muy intuitiva.
Como podemos apreciar, tenemos un menu de secciones en el cintillo  naranja debajo de las palabras captcha.trader. Por lo pronto, lo  primero que deben de hacer es registrarse, asi que das click en la  seccion "Account" o "Cuenta"(penultima opcion de izquierda a derecha).

Esta seccion nos sirve para ingresar detalles de nuestra cuenta una vez que estemos logueados. Pero como todavia no tenemos cuenta, damos click en "register" (esta en letras verdes).

Ahora nos pide unos cuantos datos de informacion para registrar nuestra cuenta. De arriba a abajo:
- Nombre de usuario: Inventese un nombre que sea facil de recordar. La unica restriccion es que  tenga mas de 3 letras y menos de 31.
- Correo: Su correo electronico.
- Contraseña: Invente una   que tambien sea facil de recordar.
- Confirmar contraseña: Vuelvala a escribir tal y como la escribio en el campo anterior.
Por ultimo hacer click en el boton que dice "Submit".
Si todo lo hicimos correctamente, nos devuelve a la pagina inicial de  captcha.trader pero esta vez nos especifica un mensaje indicandonos que  debemos  confirmar nuestra cuenta para autorizarnos a  ingresar.

Para  confirmar la cuenta entramos a nuestro correo. Nos debio  llegar un correo de captcha.trader con asunto "Welcome to  *************!". Si no esta en tu bandeja revisa en tu correo no  deseado. Una vez localizado el correo, lo abrimos y entre el mensaje  hay una direccion URL que lo mas presunto es que aparezca en azul y  empiece con "http:", le damos click o si no podemos  registrar la direccion y pegarla en la barra de direcciones del navegador y vamos a esa direccion.
Esto nos dirige a la pagina  principal de captcha.trader. Ahora si podemos loguearnos, hay dos maneras:
1. Accediendo a "Account" en el menu de secciones.
2. Poniendo nuestro nombre de usuario y  contraseña que seleccionamos y damos click en el boton que  dice "Login".

Si hicimos todo bien ahora estamos en la seccion Account pero ahora nos muestra la informacion de nuestra cuenta. Tambien ahora en la  parte derecha en vez de pedirnos nuestros datos y el boton "Login", ahora nos aparece nuestro nombre de usuario, la cantidad de creditos que tenemos y la opcion "Logout" para salirnos de nuestra cuenta o "desloguearnos".
Notar que cuando nos registramos tenemos 100 creditos iniciales gratis.

INSTALAR EN JDOWNLOADER/MiPONY
Una vez entramos en nuestra cuenta nos vamos al apartado DOWNLOADS, y  desde aqui podemos descargarnos el plugin necesario para nuestro gestor de descargas favorito.

Descomprimen el archivo y copian la carpeta "captchatrader" en la siguiente ruta para jdownloader:
C:Archivos de programasJDownloaderjdcaptchamethods

Ahora con un editor de texto como wordpad o notepad abrimos el archivo "captchatrader.properties" y colocamos nuestro usuario y password, cerramos y damos que si al guardar cambios.

Instalación del plugin en Mipony

Aquí nos encontramos con dos apartados ordenados en si tienes o no Mipony, en caso de que lo tengas instalado, pásate al 2º punto azul.

-Si no tienes Mipony
Si no tienes Mipony, aquí te puedes descargar la versión 1.6.4 (http://www.mipony.net/downloads/Mipony-Installer.exe)
Mipony es un gestor de descargas gratuito que en mi opinión es muy bueno. Además, podremos poner orden de prioridad de descarga, en caso de que queramos que un archivo se descarge antes que otro.

Una vez instalado, pasas al siguiente punto azul.

-Si ya tienes Mipony
Si ya lo tienes, ciérralo en caso de que esté abierto y instala este plugin ( http://www.mipony.net/plugins/Captch...-Installer.exe)

Una vez ya esté instalado el plugin y te hayan enviado el correo (Si no te lo han enviado, cuando te vayas a loguear, al lado de la opción de registrarse, te dirán que el usuario que has puesto está equivocado o no existe y te dará la opción de reenviar el mensaje por si no te llegó) introduces en el Mipony en Opciones->Plugins->Opciones de ''PluginCaptchaTrader'' tu usuario y tu contraseña.

Una vez echo esto, ya se resolverán tus Captchas a cambio de créditos

CONSEGUIR PUNTOS CAPTCHA-TRADER
Es el apartado "Earn Credits" Simplemente insertar y esperar que te de un captcha de algun otro usuario, introducirlo y en un rato tendras 7  puntos mas.

Espero les sea de mucha utilidad como lo a sido para mi, funciona para todos los servidores que requieran re-captcha      
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2555 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Anticapcha para Mipony y jdownloader garantizado
Probando   gracias por el aporte maestro
Cita jeimol32: Mostrar
De nada, ojala te sirva!
Veremos que tal  
Mmm  se ve bueno pero da weba eso de registrarse
Muchas Gracias
Ya lo tengo instalado es un poco engorroso estar poniendo tantas captcha en la pagina pero al final vale la pena... si funciona  
Cita jc_valdes: Mostrar
Buen aporte. Lo usaba antes con el jdwnlodaer y es un alivio m?
Cita sdcaza: Mostrar
Buen post Amigo, te felicito aunque yo mis descargas lo siempre como premium de cualquier servidor pero esta bueno este post, es mas amigo te quiero ofrecer mi ayuda para que tu tambi?
Buen post, pero cuantos puntos te consumo por cada bajada con captcha?Una vez lo tuve en el JD y creo que consumia como 20, no?
no es gratis, tenes que trabajar.
Es una buena opcion como anticaptcha yo la use un tiempo pero me aburrio y me cambie a IDM ya que es lo mismo, devido a que tienes que trabajar en esta web(darte el tiempo para solucionar captchas c/u 7 creditos y una capta en mipony cuesta 10), en fin si tienes plata compra los creditos o date el tiempo unos minutos al dia para consegirlos resolviendo otros.
yo lo probe antes de ayer pero no me funciono (uso jdownloader). avisen si a alguien le funciona!
A favoritos y a probar a ver si funciona vuelvo con unos puntos...
Es un pago por adelantado pero funciona para no tener que trasnochar colocando esos putos captchas de mierda......
Cita Riplatinos: Mostrar
no hace falta trasnochar yo introdusco los captchar y una ver que me da la opcion de descargar  ahi copio el link en jd  .algunas pocas veces dice desactualizado pero se salta al sig link y dormis tranquilo
@agamboat se agradece el aporte pero dos consultas:

- la carpeta methods no esta, la tengo que crear con ese nombre? es decir mi carpeta seria asi C:Program Files (x86)JDownloadercaptchas   Yo tengo que agregar methods

- al dejar solamente la carpeta "captchatrader" en la extencion:
C:Program Files (x86)JDownloadercaptchas aun asi tengo que escribir las captchas
C:Program Files (x86)JDownloadercaptchasmethods lo mismo

eh estado dias enteros escribiendo captchas en la pagina para JD pero aun asi las tengo que escribir al momento de descargar
Cita Sathyrox: Mostrar
Las carpetas no tienes que crearlas ya que contienen los archivos necesarios para que funcionen los anticaptchas.  
Mis recomendaciones:
1.  Actualiza el Jdownloader o reinstalalo, preferiblemente el metodo web instaler (descargalo aqui) dura una eternidad pero es efectivo.
2.  Te recomiendo fuertemente mejor instalar el Mipony ya que Jdownloader da mucho error de pluggin...
3.  Si no quieres probar el Mipony, intenta esto:

-Deshabilita la deteccion automatica de captchas:

Si no te funciona, me avisas y te paso mi carpeta JD (sin el archivo con mi usuario por supuesto)

Suerte
@agamboat se agradece, pero usare MIPONY, me funka de mil con el anticaptcha + MF...
Cita Sathyrox: Mostrar
Me alegro, sacale provecho!
Cita Gaby_xxxy: Mostrar

Cita alexo: Mostrar
Para contarles, el asunto es muy simple!  Cuando alguien te resuelve los captchas tuyos te consume 10 creditos.  Cuando tu resuelves los captchas de alguien te dan 7 creditos.

La idea es trabajar resolviendo captchas para tener los creditos necesarios para tus descargas...
Cita _mauro_: Mostrar
debes deshabilitar la opcion de deteccion automatica de captchas:

De otro modo el jdownloader intenta resolver los captchas por cuenta propia
ok viejo, gracias por la ayuda.
de todas maneras he probado con "captcha solver" y la verdad q anduvo bastante bien.

@Riplatinos ayudame para descargar premium amigo mandame un mp y es posible yo pueda servirte tambien en mas cosas.
Cita LuCaS1: Mostrar
No te va a servir, este man fue baneado por SPAM
AGREGAME A TU MSN Y TE EXPLICO COMO DESCARGAR COMO PREMIUM DE CUALQUIER SERVIDOR
d v d r i p - a u d i o l a t i n o @ l i v e . c o m
SIN ESPACIOS POR SUPUESTO
Y nadie fue baneado mal agradecido
Y si yo tengo la version portable que ago?
Cita koky17: Mostrar
Del Jdownloader o del Mipony?
Cita koky17: Mostrar
Prueba esto:
Descargate lo siguiente:
http://www.putlocker.com/file/B22BE6BFBAF49E31
Luego v?
Cita agamboat: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!