Molyneux y Microsoft critican el GamePad de Wii U

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Para Nintendo, la nueva Wii U y su mando GamePad abren una nueva era al diseño y la jugabilidad,pero Microsoft y Molyneux no están del todo convencidos. La pantalla táctil del mando, que será usadapara enseñar información adicional tales como inventarios o mapas, abre nuevas opciones a lajugabildiad, es cierto. Pero también puede conllevar problemas, y aquí los comentan.

Un mando demasiado demandante

"No estoy realmente decidido sobre Wii U", ha dicho Molyneux a Games Industry Germany durante elE3 2012. "Veo a gente jugando y a veces parecen confusos sobre que pantalla deberían mirarmientras que están jugando. Creo que monitorizar ambas pantallas podría resultar excesivo, puesalgunos juegos te obligarán mirar a una u otra constantemente".

Por otro lado, Yusuf Mehdi, jefe de marketing de Microsoft, quiso opinar al respecto: "¿Cuanto tiempo puedes mirar a una u otra pantalla mientras estás jugando a un juego rápido en tiempo real? Nosotros hemos puesto mucho trabajo en el diseño de nuestros mandos según cómo entendemos la experiencia de los usuarios". Yusuf se refiere, por supuesto, a SmartGlass.

SmartGlass será una aplicación que transformará smartphones y tabletas en una segunda pantalla para Xbox 360. "Creo que nuestro acercamiento es mejor por que lo que hacemos es preparar una auténtica pantalla de soporte", ha dicho Mehdi. "No algo a lo que tendrías que mirar todo el lado. Por lo tanto, si necesita notificarte algo o se enciende, es por que realmente dirá algo importante".

La nota en: http://www.zonared.com/wiiu/noticias/e3-2012-molyneux-microsoft-comentan-critican-gamepad-wii-u/
Molyneux y Microsoft critican el GamePad de Wii U
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 612 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Molyneux y Microsoft critican el GamePad de Wii U
creo que tienen mucha razon en esto, yo prefiero mi wii con los mandos tradicionales. buena info.
buena info  
Cita migu3lito: Mostrar
La verdad que los argumentos que tienen son muy tontos, Primero, el SmartGlass, acaso voy a tener que soltar el control para agarrar mi tablet y ver que me dice la pantalla??? muy tonta la idea, y sobre lo de se "enciende" acaso no creera que con eso es una revolucion imposible de hacer con el mando de wii u?.
Por ultimo eso de mirar las dos pantallas o no saber que mirar cual mirar, habria que decirle a Molyneux que existe algo que se llama jugabilidad y se piensa en ella cuando se dise?
Cita pemr2002: Mostrar
ufff, casi no se nota que quieren que les compre la SmartGlass   a estos de M$, osea, ?
para mi nadie tiene que criticar a la compania nintendo por una par de cosas
1. es la compania de entretenimiento mas vieja
2. con la salida de la wii todas la conpania criticaron los mandos de la misma y despues buscaron formas de mejorarlos para sus productos
3. ademas creo que nadie puede criticar la jugabilidad de los principales juegos de nintendo, porque con los juegos de nintendo, no hay compania que los supere (mario metroid pokemon zelda donkykong entre tantos)
@migu3lito @SCEI @ABlack @pemr2002 @lacobacha @niko0079 @flaszx gracias a todos por comentar.

A mi me parece igual son comentarios sin mucha base y digo sin mucha base porque no tengo la consola   pero la verda me parece que se ve genial ademas por lo que vi en varios juegos funciona con el men?
Si, la verdad al final lo que importa es la jugabilidad y diversion, y no tengo reparos en decirlo, pero yo empece con mi atari 2600 y al dia de hoy, aun disfruto de los juegos de nintendo.

Tengo una buena pc pepino para grandes graficos, pero si tengo que ser sincero, jugue m?
Cuando salio el wii criticaron el control tambien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!