Los Caballeros del Zodiaco Memorial Movie Box DVDR

Uno de los animes más reconocidos mundialmente. Trasmitida en 1986 en Japón la serie fue todo un fenómeno para la televisión y su calidad se ha demostrado durante años, primero por Europa para después llegar a México y Latinoamérica donde es un éxito inmediato, capaz de generar toda una barra infantil en la televisión de aquellos años.Debido a su éxito en México y Latinoamérica, pronto llego a la pantalla grande, este hecho marco a toda una generación que al día de hoy se muestra vigente, miles de fanáticos por todo el mundo se siguen sumando por el gusto de Los Caballeros del Zodiaco.Con motivo del 25 Aniversario, Towers Entertainment lanza en Noviembre de 2010 una EDICION ESPECIAL limitada para coleccionistas de las 5 películas de Los Caballeros del Zodiaco llamada:Los Caballeros del Zodiaco. MEMORIAL MOVIE BOXEn esta EDICIÓN ESPECIAL PARA COLECCIONISTAS podrás tener por primera vez juntas las 5 películas de Los Caballeros del Zodiaco, y disfrutar en la mejor calidad los encuentros de Seiya, Hyoga, Shiryu, Shun e Ikki en contra de Eris, Dolbar, Abel y Lucifer. Además conoce a sus nuevos enemigos en la batalla contra Apolo, Dios del Olimpo.
Contenido: Los caballeros del Zodiaco. MEMORIAL MOVIE BOX
       LOS CABALLEROS DEL ZODIACO CONTRA ERIS DIOSA DE LA GUERRA
       LOS CABALLEROS DEL ZODIACO, LA GRAN BATALLA DE LOS DIOSES
       LOS CABALLEROS DEL ZODIACO CONTRAATACAN
       LOS CABALLEROS DEL ZODIACO CONTRA LUCIFER
       LOS CABALLEROSDEL ZODIACO ~ OBERTURA DEL CIELO ~
        ?Nueva calidad en vídeo wide screen
        ?Audio en japonés y español latino y subtítulos al español
          y japones      

?Obertura estrena doblaje con las voces originales exclusivo para DVD
        ?Nuevo doblaje en español para la película clásica ? CDZ Contraatacan -
        ?Audio comentarios Towers Entertainment
        ?Un dracma exclusivo ( simulación oro, plata, bronce )
        ?Fichas técnicas de personajes   

Enlaces De Descarga
Enlaces De Descarga
Enlaces De Descarga

dieferso
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 3330 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Los Caballeros del Zodiaco Memorial Movie Box DVDR
buenisimo!!! compa?
me puedes decir en que idioma esta como se puede ver y cuales son los titulos de las peluculas..

pep2007
Edite el post y puse la descripcion, a medida que suba los dvd?
que aporte! gracias!
genial bro gracias por el aporte y pues a esperar los de mas dvds
Dvd 2 subido, que lo disfruten
hola dieferso este disco es el original memorial box ??? o es rip estoy que lo bajo esperando respuesta gracias
QUE NUMERO DE DISCO ES ESTE?
que bueno! lo estaba esperando!
Por ahora estan el 1 y el 2, la semana qe viene me instalan el nuevo servidor de internet que contrate y termino de subir lo que me falta del tercer dvd...
CUAL ES LA PELICULA DONDE PEGASO QUEDA EN SILLA DE RUEDA
Cita dieferso: Mostrar
Gracias amigo,estaremos esperando el dvd 03,saludos.
esperando el dvd 3
@benand, esa es la obertura del cielo... hoy me instalan el nuevo servicio de internet y termino de subir lo que falta...
Listo muchachos dvd 3 subido, mi trabajo a terminado, no me gusta pedir pero dejen unos puntos, me costo tiempo y trabajo hacer esto... Gracias.
El aporte esta muy, pero muy exelente, ya que soy fan de esta serie, lo malo es que no tengo puntos todavia si no te los daria, pero mis respetos y mi apoyo para que sigas adelante con tus aportes
man una pregunta esta en audio latino?
Cita andres2828: Mostrar
Audio en japon?
gracias amigo pero el disco 1 me marca error de pass estoy usando: dieferso  pero no la acepta :'(
@gemynis Voy a probar y te digo, pero ese es el pass, dieferso sin espacios ni nada.
@gemynis amigo el pass anda bien, recien lo probe con los archivos que tengo y entro de 10, proba tipeandolo y no copiando y pegarlo.
una disculpa ya pude extraerlos
tendras los box de pegaso, cisne, andromeda, fenix, dragon y athena?
No me aparecen los links para descargar, ?
Gracias man tremendo aporte
hola oye cuando estaba descargando el dvd 2 el link de la parte 10 ya no sirve porfa subelo de nuevo es el unico que me hace falta para tener los 3 dvds
Cita: Mostrar

Yo te los subo, vos podr?
Cita marks01: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!