Piratas! Una Loca Aventura [2012][R5][Latino][MF]

Título: ¡Piratas!
Título original: The Pirates! Band of Misfits
País: USA
Estreno en USA: 27/04/2012
Estreno en España: 20/07/2012
Productora: Sony Pictures Animation
Director: Peter Lord, Jeff Newitt
Guión: Gideon Defoe
Reparto: (Voces de) Hugh Grant, Martin Freeman, David Tennant, Imelda Staunton, Jeremy Piven, Salma Hayek, Brian Blessed, Brendan Gleeson, Russell Tovey, Ashley Jensen

Tamaño del archivo : 402 MB
Formato: Mkv
Calidad: R5
Idioma: AUDIO LATINO [CAM]

Enlaces De Descarga

venom
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4702 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Piratas! Una Loca Aventura [2012][R5][Latino][MF]
Descargarnado!  
se ve interesante vamos a ver k tal
no se escucha bien. tiene audio de cine  
Gracias por el aporte!! pero tantas veces vas a comprimir el archivo!! en esa parte te la mandeste!
esta muy divertida, gracias
gracias por la pelicula pero la verdad compresion sobre compresion, decargar e instalar un programa solo por reducir 11 mb la verdad no es tan cool...
@karas1206 no lo hice por eso sino para que mediafire no borre el archivo tan rapidamente
@WillTrix lo hice para que MF no borre el archivo tan rapido ya que es un estreno de cine y son los archivos que mas rapido se borran
Gracias se ve interesante-..  
wooooooaaaaa uff meeeeen cuanta veses lo empaquetaste me senti como la broma del regalo una caja dentro de otra para llegar al regalo jajaja
@venom201 lo etiendo pero he leio por ahi q si le cambias el nombre a los archivos o los abrevias  tampoco te los borran tan rapido
amigo buen post te sugiero que lo subas tambien en putloker.com tambien ya que son parecido en velosidad como mediafire y parece confiable el host..bueno es una sugerencia ya que yo tambien siempre uso idm para descargas de mediafire pero se es imposible encontrar link buenos..
cuando estara cn mejor sonido?  
como puedo acceder a los link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!