chandineo
"Mi canal de youtube: chando chandineo"

La Que Se Avecina, Primeras Imagenes De La 6ª Temp

Aqui os dejo la información de la nueva temporada...

El canal Factoría de Ficción obtiene un 2,7% de share en mayo gracias a las reposiciones de “La que se avecina”, que continúan imbatibles.

Antonia San Juan (Estela Reynolds) regresa a la ficción para participar en un episodio de la nueva temporada de “LQSA” con Fernando Tejero de marido.

El actor que interpretó a Emilio en “Aquí no hay quien viva” participará en los tres últimos episodios de la sexta temporada.

Silvia Abril, actriz que encarna a Violeta Recio, regresa a “La que se avecina” en los últimos episodios de la sexta temporada.

El actor Luis Miguel Seguí, Leo en “LQSA”, ha sido entrevistado por una web y ha contado varias curiosidades de la serie.

Ricardo Arroyo hace unas declaraciones para “Sospechosos habituales” donde dice que “LQSA” puede comenzar en Septiembre.

“La que se avecina” continúa imbatible dando grandes datos de audiencias al canal que emite sus reposiciones: Factoría de ficción.

En esta primera imagen vemos a Maite y Amador sorprendidos por algo que les cae al suelo. Pero para comprobar bien esto, mejor ver el segundo fotograma.

En la terraza del Bajo A vemos grandes cambios como una farola al fondo o una fuente de piedra. Amador y Maite están sorprendidos porque les cae un animal de arriba (lo que podría ser la trama “un pionero del aire”).

Tercera imagen. Antonio aparece de repente en una junta (se ve por el pico que asoma de la mesa) dando su particular “golpe de estado”, con la frase “¡Se sienten coño!”. Además, vemos que Araceli ha vuelto del Tíbet y está en casa de Enrique con una ropa un tanto particular.

Último fotograma y quizás el más impactante. Amador está en Albacete, montado en un tractor y con traje mientras canta uno de sus temas en los que habla de “pinchitos”. Pero como peculiaridad, aparece con las dos cejas unidas (por lo que él será la trama de “un entrecejo”).

Tras analizar todos los fotogramas llegamos a la conclusión de que esta temporada parece que va a llegar muy fuerte, pero ¿cuándo?.

2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2251 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios La Que Se Avecina, Primeras Imagenes De La 6ª Temp
gracias pro la info!!
gracias por la info perdon xd  
uuyuyuyuyuy  esta temporada promete u anda qe la foto de

es la ostia jajaj

+2 por informar y favoritos jjejejj va a ser la OSTIAAA
@fallout Gracias por comentar, haver si enpieza ya que tengo muchas ganas de verla jejeje, me iré documentando haver si puedo averiguar la fecha del estreno, saludos...
Ih... alguien me informa y me da un poco de contexto? que no entiendo de que va esto...
Cita NatasjaK: Mostrar

nose a que te refieres xd es el previo,unas imagenes de la serie de la temporada 6 que se estrenara este año en españa xd
Cita fallout: Mostrar

Me refiero a que no tengo ni la mas palida idea de que es esto... pero como me lo recomendaron, lo leí y mire esa especie de trailer... Pero sólo sirvió para aumentar mi confusión... y mas aún con el flaco del traje y las cejas con un tanque... Es... demasiado extraño...
Cita NatasjaK: Mostrar
@NatasjaK Yo soy de Argentina y tampoco entiendo ni jota. Aparentemente es una serie de television española, que se llama "La que se avecina".  
solo con decirte que eugenio derbez su programa VECINOS es una copia de la serie AQUI NO HA QUIEN VIVA y esta serie LA QUE SE AVECINA  es la sucera de  AQUI NO HAY QUIEN VIVA y solo con decirte que esta serie LA QUE SE AVECINA  le rompe el ort...  alas dos juntas
 es muy buena tiene buenos actores  buenos guiones las mejores situaciones para hacerte reir y eso si todos te hacen reir no hay  un personaje con quien no te cagues de risa en especial la estela reynolds la mejor una diosa feita pero como actua la mujer y los demas ni que decir
 no te la podes perder
de las mejores SERIES españolas, seria de la publicaran  LA QUE SE AVECINA Y AQUI NO QUIEN VIVA buenas series para pasar el ratoooooooooooo, alguien sabe donde conseguirlas por mediafire u otro servidor que facil de bajarlas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!