Eboostr v.4 [Full] [Español] [MF]

eBoostr es una aplicación para Windows que se presenta como un optimizador de nuestro sistema operativo, centrándose en reducir el tiempo de carga de nuestro disco duro.

Para ello, hace uso de una memoria adicional, ya sea una memoria USB, otro disco duro o cualquier dispositivo de almacenamiento parecido, hasta un máximo de 4 dispositivos. En ellos crea un archivo, del tamaño que le indiquemos, en el que irá almacenando información sobre los procesos que más usamos, incluidos los del sistema operativo, y ayudará a su carga.

Y, como la mayoría de las aplicaciones de este tipo, eBoostr mejorará su rendimiento en correspondencia con el tiempo que pasemos haciendo uso de él.

Además de optimizar el sistema, eBoostr lo hace de la forma más eficaz, creando una memoria caché en los dispositivos que mejor se adapten. Así pues, una memoria USB 2.0 puede ser una excelente ayuda para optimizar el rendimiento de cualquier PC rápidamente gracias a eBoostr.

Requisistos del sistema:

Windows XP/Vista/7.
Puerto USB 2.0 o lector de tarjetas externo.
Unidad flash USB 2.0 o tarjeta de memoria.

Enlaces De Descarga

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 8084 Favoritos: 4
11 Comentarios Eboostr v.4 [Full] [Español] [MF]
cambia la catgoria a aplicaciones !,  
Buena intencion, pero totalmente inutil el proceso, te cuento porque, las memorias USB actualmente tienen una velocidad de lectura de unos 10 Megas/sg aprox. Y un disco duro a partir de 60Mb/sg y uno externo USB 2.0 a partir de 25MB/sg ?
@issue2b.  Buena intencion, pero totalmente inutil tu observacion, te cuento porque, para opinar primero hay que saber leer, asi que haz un esfuerzo de comprension y lee donde dice ''hace uso de una memoria adicional, ya sea usb, otro disco duro o cualquier...'' Si creas esa memoria de intercambio en un disco SSD que pasar?
es para memoria virtual...
@olaverry  muy bien usar el ebooster 4, pero no lo veo muy util si en un post mio de hace mas de un mes, tienes la ultima versi?
Cita creator4: Mostrar
Es util hasta por ahi nomas, siempre y cuando la memoria usada sea de buena velocidad. Yo la probe con una flash HC clase 4 que tiene una velocidad un poco mejor que un pendrive normal y no hay diferencia apreciable. Esta aplicacion es mas para XP ya que Windows 7 trae esta funcion incorporada y se la puede activar desde las propiedades de la unidad cuando se inserta una unidad compatible con el sistema. Haceindo caso al comentario que dice "si le conectas una unidad ssd.." obviamente el rendimiento va a ser muy superior aunque no se exactamente ya que la lectura principal sigue siendo desde el disco duro. La cuestion principal es el disco duro que usemos.
Yo en mi caso tengo dos discos duros y fuera del sistema operativo todos los programas y juegos los tengo en el segundo disco, de esta manera tengo una velocidad bastante mas alta que si estuviera todo en un solo disco ya que mientras uno lee la informacion el otro la escribe, de esta forma se acelera la carga de cualquier programa ya que son agujas distintas las leen y escriben en vez de una. El crysis 2, por ejemplo la partida se me carga en la mitad de tiempo que lo hacia antes y la fluidez del juego mejoro bastante. Esto lo tuve que probar ya que mi pc no es de alta gama como para poner juegos pesados y me significo una buena opcion.
Excelente, no es lo mejor, pero ayuda en pc viejas, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!