The Vampires Diaries 2da Temporada [DVD][Subiendo]

The Vampires Diaries 2da Temporada [DVD][Subiendo] disco 1,2

TÍTULO ORIGINAL
The Vampire Diaries (TV Series)
AÑO
2009
DURACIÓN
40 min.
DIRECTOR
Marcos Siega, J. Miller Tobin, John Behring, Joshua Butler, Liz Friedlander, Kevin Bray, John Dahl, David Von Ancken
GUIÓN
Julie Plec, L.J. Smith, Kevin Williamson, Brian Young, Andrew Chambliss, Caroline Dries, Barbie Kligman, Mike Daniels, Bryan Oh, Sean Reycraft, Bryan M. Holdman, Andrew Kreisberg, Gabrielle G. Stanton, Elizabeth Craft, Sarah Fain, Michael Narducci (Novelas: L.J. Smith)
MÚSICA
Michael Suby
FOTOGRAFÍA
Ramsey Nickell
REPARTO
Ian Somerhalder, Nina Dobrev, Paul Wesley, Katerina Graham, Kayla Ewell, Sara Canning, Michael Trevino, Steven R. McQueen, Chris William Martin, Candice Accola, Benjamin Ayres, Zach Roerig, Steve Belford, Marci T. House
PRODUCTORA
Emitida por la cadena The CW; Alloy Entertainment / Outerbanks Entertainment / Warner Bros. Television
GÉNERO
Serie de TV. Drama. Terror | Vampiros. Adolescencia
SINOPSIS
Siguiendo la estela de ?Crepúsculo? y "True Blood", narra la historia de una adolescente que se enamora de dos hermanos vampiros (uno bueno y otro malo) que se disputan el alma de la chica y la de sus amigos y familiares.

Resolución: 16.9 Widescreen
Audio: Ingles 5.1
Audio Comentary: Si
Subtitulos: Inglés - Portugues - Español Latino - Frances - Chino - Koreano - Thai
Extras: Si

DVD1

DVD2

The Vampires Diaries 2da Temporada [DVD][Subiendo]
18 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 2544 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios The Vampires Diaries 2da Temporada [DVD][Subiendo]
esperaba el dvd 2 grande amigo!!!!
tenes el dvd3 4 y 5 estos 2 ya los tengo me faltan los otros
@cris099 si pero voy a subirlo con calma,tenia que subir estos 2 primero
Excelentee !! Despues lo bajo y despues te traigo puntos
RECOMENDADO  
muy bueno amigo  
Bueno cuando subas los otros avisame por ahora reco
@paju solo una chilena pod?
Que bien la segunda temporada  
@camelion pusiste arreglar el link numero 2?
muchas gracias  
pfff.... acavo de terminar de ver el ultimo capitulo de la tercer temporada me encanto ya kiero k salga la cuartra!!!!! esta super buena esta serie!!!!!!
yo ya termine de verla hace como 3 semanas,buenisima,pero a esperar sera
OOOHHHHHHHHH muchas gracias me encanta esta serie, aunque tengo problemas con el link tvd.s2d1.tof.part02.rar me dice que esta malo ,lo descargo bien pero al descomprimir me sale da?
Descargado con ?
cuando colocas los demas dvd ?
para cuando las dem?
@Fachax Sabes donde puedo en contrar el dvd3 porq el 12 45 los tengo me falta el 3 asi los subo
yo lo tengo,perdon por la demora chicos,estoy terminando los examenes de la universidad,y me preocupo de subir la serie
gracias amigo!!!, espero cuando tengas el tiempo puedas subir los discos restantes .... como ya dijeron arriba creo q el archivo 2 del disco 1 esta da?
HOLA UN FAVOR.. SUBIR LOS LINKS DE LA 1ERA TEMPORADA.. QUE ESTAN CAIDOS.. PORFAVOR SUBIRLOS..
Vas a subir la parte 2 del disco 1. Avisame por favor
enlaces dvd 2 caidos! y sube porfavor la 1er temporada
links del dvd 2 caidos. Si pudieras subirlos a GameFront.com es mejor la velocidad de subida y se puede subir hasta 500 MB. Zpero q los subas pronto y ademas el DVD3 y los dem?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!