¿En que nube guardo mis archivos?

En el mundo del almacenamiento online hemos visto mucho movimiento en pocos días: Microsoft ha lanzado por fin el cliente de escritorio oficial SkyDrive y DropBox se ha puesto las pilas y ha aumentado sus prestaciones.
Para colmo, se ha presentado oficialmente el alojamiento de archivos en la nube de Google, el esperadísimo Google Drive. Pero este gigante compite con soluciones igualmente potentes como son SugarSync o Ubuntu One, por mencionar a dos de las más interesantes. De este modo, la épica lucha que mantienen estos servicios aumenta en contendientes.

Entre tantas opciones, es difícil elegir la más apropiada para cada uno. Para este artículo hemos elaborado una práctica tabla comparativa y un completo vídeo para hacértelo más fácil.

Todos luchan para regalarte espacio online pero entre las opciones, ¿cuál es la nube más interesante para ti?

link: http://www.youtube.com/watch?v=UxqzUlmjGSI&feature=related
SE LES AGRADECE SUS COMENTARIOS
¿En que nube guardo mis archivos?
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 747 Favoritos: 0
7 Comentarios ¿En que nube guardo mis archivos?
Un tema muy interesante , inclusive hay personas que comparten los 5 GB que ofrece hotmail mediante Sky Drive
me quedo con gdrive (google drive) aunque por ahi hay trucos para aumentar la capacidad de dropbox...
www.box.com me regalaron 50gb de por vida
yo los guardo en skydrive
Gracias por la informaci?
Estoy haciendo pruebas con un aparatito chino que no vale mas de 80 dolares por medio del cual todos podemos tener nuestra propia nube gratis y privada. Te mantendr?
@valeriohdz esta bien, perfecto, muchas gracias,
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!