PlayStation 4 Porque no se presento E3

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
La prioridad de Sony es hacer de PlayStation 4 la mejor consola next-gen, y Jack Tretton así lo confirma. La empresa japonesa prefeiere centrarse en la construcción de una poderosa máquina antes que apresurarse tan sólo para sacarla antes que sus competidores.

La calidad, su razón de ser

"Nunca hemos sido los primeros. Nunca hemos sido los más baratos. Esto trata de ser los mejores", ha asegurado Tretton. "Si peudes contruir una máquina mejor y que tarde más, es mejor que sacarla a medio hacer y perder fuelle a largo plazo. Idealmente, en un mundo perfecto, querríamos que la mejor consola fuera la primera en salir, la de mayor calidad y la más barata. Nosotros nos centraremos en la calidad, como siempre hemos hecho".

Aun así, tampoco querrán cometer el error que hicieron con PlayStation 3, es decir, presentarla un año después que la consola de Microsoft. Ni una cosa ni la otra. Eso sí, aseguran que la actual consola de Sony todavía durará lo suyo, por mucho que se acerque al final de su ciclo de vida. Ahora mismo PS3 tiene sus mejores juegos y es un momento bastante álgido, con títulos como 'Beyond' o 'The Last of Us' a las puertas. Vamos, que seguirá dando guerra.
PlayStation 4 Porque no se presento E3
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1094 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios PlayStation 4 Porque no se presento E3
la respuesta es facil.. Playstation siempre espera a que la competencia largue sus productos para venderte su nueva consola a un precio mas accesible y con "mas rendimiento"
asi lo hizo cuando saco la Play1 y la Play2
La saca de ultimo para copiarles alos demas y corregir las fallas de los otros
y espera al ultimo para ver a sus competidores en lo personal wiiu me decepciono ya que desde su anuncio frego en la cara de sus competidores su hardware y los juegos que mostraron son de calidad y grafica que wii con un mando interactivo,sin mencionar que aun microsoft piensa seguir con 360
Cita tweek: Mostrar

Y TAMBIEN LA PS4 VERDAD?
No entiendo por que la gente se pregunta esto, si a pesar de que toda la prensa aseguraba que sony presentaria su PS4; ellos siempre lo desmintiero, nunca hubo un dato de que ellos tenian eso planeado.
Ademas me parece perfecto la PS3 es la unica consola que sigue digna y viva, sacando juegos nuevos y exclusivos (The last of us, God of War Asencion) y aun tiene un gran calidad grafica y la unica full HD.
La verdad deberia haber vendido mi 360 hace rato pero pense que tenia mas que dar.
En fin, Saludos
la que espero es la xbox 720  
La PC manda   por que al fin y alcabo las consolas son computadoras destinadas a juegos  
@tweek @shaka33 @viciostr @gelatino @Karson @Sonic92 @SCEI  saludos gracias por comentar.

Sobre la Xbox 720 falta mucho revisa mi post sobre los comentarios de esto en la E3

http://www.identi.li/?topic=81830#comment_669372
sony es para mi la numero 1 cuando salio ya venia con todo nada de tener que comprar las baterias recargables o las memorias ( X box) o los Horribles accesorios de los mandos (Wii) claro cada una de las consolas tenia lo suyo pero esperare con ansias la PS4 y gracias por la informacion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!