Mario Party 7[PC-Gamecube][ISO][8Players][Español]

Holas!, en esta ocasion les traigo el mario party 7. Divertido, interactivo y adictivo.... XDD

Con capacidad para 8 jugadores al mismo tiempo, una LOCURA!! jaja

Disfruten =D

Detalles:

Formato: ISO
Tamaño: 546 Mb
Idioma: ESPAÑOL
Emulador: Dolphin (incluido en el iso)

http://www.putlocker.com/public/XEJhXur2ZIisZuT6p2v6XOeZZ2v6XEekZuv6Tv1BnyC5TQKUDDT7qB

www.identi.li
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 27012 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Mario Party 7[PC-Gamecube][ISO][8Players][Español]
oye los requerimientos de este juego cuales son ????????? pienso descargarlo
si viejo, si fuera tan amable de decirnos los requerimientos de este juego se le agradeceria
los requerimientos de este juego se le agradeceria.
Requerimientos minimos para la pc ( con esto es minimo para poder probar los juegos nomas no para jugar)
Windows XP service park 2 o el 3 (Tambien funciona con Windows Vista y Seven)
Procesador Dual Core 2.5GHZ (en lo posible que sea Intel)
Ram: 1,5 GB 800 mhz(en lo posible que sea ddr2 o una buenisima opcion seria ddr3)
Video: 256MB con 3.0 pixel shaders(en lo posible que sea Geforce)
cual es mejor este o el 9?
Bien, justamente estaba por elegir un juego de gamecube, gracias.
Ayudame, no me corre en dolphin, uni las partes con hjsplit y me da una iso per no la corre en dolphin
@Puke_Raimb esa iso, q sale de unir las partes, montalo en daemon.
Procesador Dual Core 2.5GHZ
Ram: 1,5 GB 800 mhz
Video: 256MB (minimo)
Video: 512MB (recomendado)
@shaman45  @maiker91  @Sonic92
@fackuu94  el marioparty 9 te pide una maquina mas potente para poder jugar tranquilo de a muchos   ....
Monto con daemon tools y doy click en instalar, pero me sale un error que dice ''Funcion incorrecta''
Lo instale y me corre perfecto... pero, dices que puedo poner hasta 8 jugadores, es decir, jugar con m?
@fecox0102 dentro del juego lo configuras para jugar de a 4 u 8 jugadores.
Oye me pasa lo de Puke_Raimb me dice funcion incorrecta tambien lo uni con HJsplit y lo monte con daemon y nooo, porfa ayuda
@Puke_Raimb ya pude, mira lo primero que debes hacer es abrir Win rar y buscar el archivo .001 y lo abres y ya luego luego cierras Winrar y debes fijarte que el elarchivo 001 su icono aparezco con libritos (los de Winrar) y ya que eso pasa lo vuelves a abrir con HJsplit  y lo descomprimes y listo!
Bajando... GRACIAS!!!
@juanmanuel03 che no anda pongo la contrase?
Hey, perdona me puedes ayudar, al tratar de instalar me dice "The setup files are corrupted", que ser?
tenes q unir las partes con HJsplit y queda el iso... quizas se descargo mal. desactiva tu antivirus cuando instales
Si claroprobe desactivando el antivirus, para unir tambien utilize el Hacha, intente abrir el iso con Daemon tools, Descomprimirlo con Winrar, pero nada, en tu Post menciona que son 700Mb en total, cuando abro el link a PutLocker s?
Hola amigo @juanmanuel03 buen post  pero sabes tengo una duda cuando quiero bajar el juego en putlocker solo me pesa 3 archivos que  en total solo pensan 546 MB y en tu post dice que son 700 MB que sera entonces o cuando lo descomprime pesa esos 700 MB Respondeme pronto y si es un problema resuelve y recibiras puntos de mi ok  
@menguele08 tienes razon pesa 546 MB. Ya corregi el post y gracias por avisar  
@juanmanuel03 Gracias amigo me funciono   + 10 puntos
oye me sale parametro incorrecto y la imagen de fondo cuando instalo no sale ayudame xfa
Cita deathsweet: Mostrar
a lo que me refiero es que cuando lo monto con el daemon tools me sale error parametro incorrecto
@deathsweet uniste las partes con HJsplit???
no me descarga la part 2 algun la pued resubir y mandarme el link gracias
intenta descargar con el navegador. yo si pude descargarlo
puesdes subir mario party 8?
como puedo grabarlo para usarlo en una gamecube he buscado en internet y nada de lo ke aparece me a servido :/
hola buen post pero solo tengo un problema el juego funciona bien y todo pero como se guardan las partidas ?? espero su pronta respuesta
dentro del mismo juego se guarda la partida, pero es la partida de una ronda de varios jugadores. jugando de varios te daras cuenta. saludo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!