Virtual Dj 7 Home edicion

Hola Gente de identi les comparto con ustedes este aporte ya que se que muchos de ustedes les gusta jugar a ser djs y asi que les traigo para que descarguen el Virtual Dj 7.

Virtual DJ es uno de los mejores mezcladores de música que existen en el mercado y quizás el más apreciado por los usuarios gracias a su sencillez de uso y a los resultados que ofrece.

Con Virtual DJ podrás emular a tus DJ favoritos y mezclar canciones de cualquier estilo de música que se te ocurra: techno, house, rock...utilizando las herramientas que utilizan los DJ.

Las posibilidades de Virtual DJ son infinitas: podrás hacer scratch, grabar tus mezclas, aplicar efectos y samples, emitir vía Internet y, lo más importante, pasártelo bien mientras mezclas tu música favorita.

Requisitos mínimos:Procesador: 850
Memoria: 128
Resolución de pantalla: 800x600
DirectX 9
Requisitos recomendados:
Procesador: 1,2 GHz
Memoria: 512
Resolución de pantalla: 1024x768

ACA EL LINK DE DESCARGA PESA 35MB.
http://www.mediafire.com/?y9tred01k2d2z71

COMENTEN Y DEJEN PUNTOS; SALUDOS DESDE ARGENTINA.

PASS: jonariverplate
Virtual Dj 7 Home edicion
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1261 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Virtual Dj 7 Home edicion
gracias.. ya tengo el pro pero igual buen aportee saludos!
buen aporte pero una pregunta esta en espa?
Gracias......muy buen programa el mejor diria yo.....
lo descargue pero es free aqui les dejo un crack de mis post lo copan donde los instalaron y lo reemplazan  http://www.putlocker.com/file/1E4E666C71B65108    
Porfavor, expliqueme para que quiero el 'home' si tengo a mi disposicion el pro? Se sube lo mejor o no se sube, ok? (Si te interesa tengo el winrar sin registro para que lo uses en tu PC, lo quieres?)
muchas gracias por tu aporte, a pesar de algunas criticas...sea poco o sea mucho...estas compartiendo. y valoro eso.
muchas gracias esta muy bien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!