Actualizar drivers y instalar los que te faltan pc

Después de un formateo de disco viene la parte más engorrosa en la que debemos instalar todos los drivers de nuestro sistema operativo. El problema se agrava si hemos extraviado el disco de instalación, algo muy habitual.
Para estos casos lo mejor es recurrir a la ayuda de sitios como Ma-config. En esta página podemos descargar un plugin que analiza nuestro PC y detecta cuales son los drivers que necesitamos.
Cuando termina el proceso de detección, la página nos muestra una lista con toda la información que necesitamos conocer sobre nuestro sistema operativo y hardware.
Además tendremos los enlaces para descargar todos los drivers que necesitamos en diferentes versiones, ahorrándonos el tiempo de buscarlos en internet.

Enlaces De Descarga

sin pass

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1724 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Actualizar drivers y instalar los que te faltan pc
Cita shaka33: Mostrar
si pudiera creereme que lo hago pero aun soy novato y tengo que salir de esa categoria para dar puntos
Buen post. se me terminaron los puntos. ma?
@shaka33 oka  lo espero entonces y cuando pueda te dejo =  
esta re bueno gracias y soy novato por lo tanto no se lo de los puntos
amiguin buen aporte   me gusto el post pero creo que le falta un poco de decoracion adornalo un poquito podes  pedirle a los chicos de la comunidad http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=286 que te hagan un nose unas barritas, un avatar, aaah y espero que no te enojes pero lo que no me gusto de tu post fue esto
ami por ejemplo no me gusta pues ya que esa se usan en t!.. eso es todo te dejo unos puntos para incentivarte a mejorar asi puedas acender de rango mas rapido y trata de no pedir puntos y esas cosas ya que aki todo lo que posteamos lo hacemos sin pedir nada a cambio... se que no es lindo ser novato pero yo me esforc para dejar de serlo !
Ma-config  
@DANLEYT gracias por pasar y que bueno que te sirvio la info  
@Carlaale oka gracias por pasar y los puntos y no ahy problema con lo que me dices solo fue para poder salir del rango de novato
 @rino  gracias por pasar y espero te aya sido util la info
@Walalero okeei amigoo que andes bieeen  
tengo un buen rollo con el sonido despues de intalar una memori ram de 2gb sabes por si sabes ayudame porfvorrrrrr
@ladykoko mmm pero que pasa no te aparece el driver en ma-config?? si es asi lo puedes buscar con driver easy  si no te aparece avisame y dame el modelo de la placa que tienes y te subo el driver para que lo descargues desde tu casa !!
antes q nada gracias walatero por atendeder mi comentario y segundo mira psa lo siguente mi pc solo tenia un 1gb de ram y 1gb de video (nvidia agp) y le compre una ram de 2bg(puse la 2 al mismo tienpo para tener 3gb ) y cuando la pongo se me kita el sonido   y si solo dejo la de 2gb no pasa esto funciona bien pero no se por qpasa si tiene las 2 memorias al mismo tiempo crees q sea problema de la placa despues t  mando la id de la placa sip
y le kite
te dejo 10 solo porque me sobran y eres Chileno  +10
@loki_  jaosjaos muchas gracias !!
@ladykoko hola mira pueba poniendo las memoria en diferentes slot si el problema persiste verifica que el pc te tome los 3 gb si no te los toma tienes problema con una memoria por asunto de virus ademas tambien tienes que tener en cuenta que si tu procesador aguanta los 3 gb de no ser asi entra en conflicto espero tu respuesta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!