Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

video2brain: Herramientas de Illustrator CS6

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Video2Brain: Herramientas de Illustrator cs6

DVD| 441 MB descomprimido | Spanish | VIDEO2BRAIN |Incl. Archivos Base  | VídeoTraining
Formadores: Mariana Cabral Fernández
Fecha de publicación: 30/05/2012
Duración: 02:42 horas

La base de una aplicación puede centrarse en sus herramientas y en este curso video2brain te mostramos, una a una, las más de 40 que conforman de la caja de herramientas de aplicación de creación vectorial más importante del mercado: Adobe Illustrator. Conocerás a detalle su funcionamiento y opciones para ponerlas a tu total servicio.

En este curso video2brain mostraremos y explicaremos el funcionamiento de toda la caja de herramientas de Illustrator, grupo por grupo, en ejemplos prácticos con los que el usuario se sentirá identificado y, sobre todo, quedará claro el comportamiento y alcance de cada una de las herramientas.

Comenzaremos con un capítulo de generalidades donde veremos las bases de las herramientas, formas de selección, personalización de atajos de teclado y el uso de teclas auxiliares. Después, cada grupo de herramientas, según sus categorías, encontrará su propio capítulo donde se explicará cada una de las herramientas.

Selección, Dibujo, Reforma, Color, Símbolos y Gráficas, Navegación son las diferentes categorías que se irán abordando; culminando con la parte inferior de la caja que muestra los Atributos, Tipos de color y Modos de Dibujo y Pantalla.

Al terminar este curso rápido de video2brain, no solamente conocerás todas las herramientas de Illustrator CS6, sino que serás capaz de comprender su comportamiento y echar mano de todas sus opciones para ponerlas al servicio de sus proyectos cotidianos.
                   Requisitos del sistema

Conexión a banda ancha a internet
   Navegador actualizado, con plugin de Flash
   Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768
   Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
   Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
   512 MB de RAM

Enlaces De Descarga

pass mediafire:
cuarezma

Unir las partes con HJ-SPLIT

Archivo comprimido con winrar + 5% de recuperación

contraseña para el rar
www.identi.li/cuarezma
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1015 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios video2brain: Herramientas de Illustrator CS6
es formato iso o como es esto  
@mau307 no es una iso, el archivo esta dividido en partes que hay que unir con el hj-split, una vez unidas las partes te queda un arcivo rar que hay que descomprimir.
ok entonces lo descargo en la vos de ya (no es cierto hasta ma?
exelente aporte   +5
exclente aporte, muchas gracias  
@Juliett24 gracias por comentar.
@skin327 gracias por tu comentario y por los puntos
@GbrieLost gracias por comentar.
creo que faltan videos,por lo menos a mi
Gracias tengo el otro de ilustrator y este me viene de perlas  
muchas gracias por tan lindo aporte, pero no me da la contrase?
Gracias por el aporte, muy bueno!  
Gracias buen aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!