Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

PREY Sistema antirobo para pc y celulares!! o_0

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Prey - Rastrea tu Pc si te lo roban o la pierdes "FUNCIONANDO 100%" Entra

Instalación

Usuarios de Linux

Descarga el paquete, descomprímelo y corre el instalador. Desde un terminal:

$ chmod +x install.sh
$ ./install.sh

Usuarios de Mac

Descarga el paquete DMG, móntalo y corre el instalador.

Usuarios de Windows

Descargar el paquete, descomprímelo y ejecuta como administrador PreyConfig.exe. Llena todos los campos, activa la caja ?Activar Prey? y clickea finalmente en ?Activar?.
Notas de instalación

* Te recomendamos usar las rutas de instalación por defecto para tu sistema, ya que eso facilitará las cosas a futuro cuando quieras actualizar o desinstalar Prey.
* Debes usar la URL completa en la configuración de Prey, como http://mipagina.com/computador_robado (no sólo mipagina.com/computador_robado).
* Si vas a usar Gmail como tu servidor SMTP (smtp.gmail.com), el puerto correcto es el 587 y debes activar SSL.

.
Y por si fuera poco tambien se puede instalar en celulares android y iphone.

Enlace

Entra y sigue las indicaciones de la pagina.

Comenten!!  Saludoz  

Vean mis otros Post!!
PREY Sistema antirobo para pc y celulares!! o_0
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2204 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios PREY Sistema antirobo para pc y celulares!! o_0
interesante...
Es un excelente soft creado por programadores chilenos, yo lo uso por seguridad pero ojala nunca tenga que activarlo (por si me roban el note), ademas lo he instalado a las pcs de mis  amigos por siacaso.
lo recomiendo por seguridad pues en la television mostraron un reportaje donde recuperaban notes gracias a este software, lo mas complejo que puede tener es configurarlo pero para los amigos de IDENTI tiene que ser un juego.  
buen post.  
Cita lindeman: Mostrar
Jaja gracias por tu coment manito, interesante saber que si funciona!!  
esta bien por si me la roban la compu como vivo en una colonia de ratas
gracias
en en el celular como lo instalamos... + 5 por la novedad y por ser CHILENO
Este programa es CHILENO!, y co o es CHILENO!! es  WENOOOO!!!!!!!!!!!!
Gracias a todos, las indicaciones instaladores y todo estan en la pagina y esta bien detallado en tu caso @wolvie en la pagina al entrar en el enlace de descarga ahi encontraras el enlace del apk para instalarlo en tu celular y despues activar las configuraciones previas.
@xtremzero gracias  comparitoooooooooo. te pasaste weon... vale compadre
a verdad que ac?
@xtremzero lamentablemente no corre en Symbiam CUEK.... amigazoo  gracias  por la ayuda
excelente programa, aca en mi trabajo un gil se pel?
Gracias por la info... descargando y probando...
Cita Frenchi: Mostrar
orale muchisimas gras deberas q esta genial este apporte y este tema a favoritos grax
excelente aporte, porque mas que impedir que roben el pc o el celular
aumenta las probabilidades de recuperaci?
se ve muy buena ese soft vos peor ac?
Cita MCRK: Mostrar
@xtremzero  haha xD pues te vas poniendo vivo porque como dije aca no amagan ojala y nos libremos de eso va cuidate vos saludos  
Exelente!! gracias Descargando
Una consulta? Si Me roban el Notebook Y formatean el HDD Cago? O es muy Tonto lo que estoy diciendo?
Jjajjaja
Cita jaimikos: Mostrar
Pero es probable que primero la enciendan antes de formatearla y pues es muy poco probable que la formateen de una, pero nada es seguro viejito. lo mejor guardar bien tu notebook y no andarla en la calle. la mejor solucion
Gracias Compadre!! voy andar con cuidado se agradece
Me meti a ver que onda , y nadie a dicho que andan varias versiones del PREY , que es de unos lokos de aca de Av Matta , que te incrustan un Trayano , que al tenerlo , te hace la funcion de un Keylooger , el Antivirus no lo detecta , al estar pasivo , y cuando envia la info , te detecta como envenenamiento de dns , por eso es mejor bajarlo de la pagina , es gratis y esta para varios sistemas , ojo, si les sirve , invitenle una cervecita a los cauros .
P.D.
Lo Malo del Prey , es el Format C : - Chao Prey .
Buena Info  
Suerte .
Cita hugoneitor: Mostrar

Es cierto viejito siempre hay mara mal intencionada, por eso el enlace es directo de la pagina oficial  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!