Grabar tus Series Favoritas en un DVD (Tutorial)

Bueno amigos aquí les dejo este tutorial para que puedan grabar tranquilamente en DVD sus Series u/o Animes Favoritas para que así las puedan ver tranquilos en la TV

Este video es gracias a DarkReiatsu324 

Aquí los programas Utilizados para Descargarlos

Winavi V9.0 Español FULL

DVD Lab Pro v2.30

Nero Ultra Edition v7.9.6.0 Es

Se los recomiendo ami me funciono Perfecto
Grabar tus Series Favoritas en un DVD (Tutorial)
34 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 2316 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Grabar tus Series Favoritas en un DVD (Tutorial)
Yo utiliso el ConvertXtoDVD Es muy bueno, este no lo e probado, te dejo +10 para que te motives a seguir posteando  
link caido DVD Lab Pro v2.30
me sale File Blocked for Violation.
El DVD Lab Pro lo he usado,es muy cabron y este lo hace ver como refacil. ...me manejo mas con el dvdfab pero el que es la papa de usar es el super dvd creator ...me llevo el tutorial del dvd lab pro. +3
Cita arcangel66: Mostrar
Es a ti solo men xq mas nadie reporta nada ademas los acabo de proba  y estan bien
esta caido fuck!!! dvdlab pro
estan funcionando todos los link!!!
gracias por compartir.

Cita cyrax120: Mostrar
prueba de nuevo aver lo acabo de subir otraves
http://www.mediafire.com/?4mrnc49ncjap4cu
pero no pierde la calidad del video asi ?? o es como es cuando lo grabas normalmente con nero o con windows dvd maker tiene la calida excelente saludos espero mi respuesta por cierto buen post yo tamb uso uno parecido que es 'ConvertXToDVD' que ahi utilizo pero tiene un limite xD pero toda la serie me interesa en un dvd
buen aporte...man sigue asi!!!!che  loko ta buena la version del tema del video me podes decir como se llama,,por favor ta weeeenooo..
excelente aporte, yo uso total video converter y quick media converter y con esos tengo ,pero para los que no quieran convertir las series, por que son muchos capitulos,tarda en convertir mucho tiempo, no convierte todos los formatos ,etc les recomiendo que conecten su PC. a TV ,
Cita davidjsb: Mostrar
gracias amigo ahora si !!
Cita 1193dragon: Mostrar
Cita nickir: Mostrar

Uds. mismos deberan calcular que resoluci?
Cita kovakdogo: Mostrar
no te sabria desir men xq el video lo tome prestado pero si lo consigo te lo digo de una
Cita davidjsb: Mostrar
listo gracias man!!!
muy buen post me ha servido de mucho.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!