Coco y su ?maleta? paseando por la playa

• Categoría: Femenino
  • Publicado hace más de 4 años

Nicole ?Coco? Austin es una modelo, actriz y celebridad no sólo reconocida por ser la esposa del rapero y actor Ice-T sino más bien por su despampanante look.

En estos momentos, la pareja protagoniza en televisión un reality show denominado Ice Loves Coco. Sin embargo, la exuberante rubia es bastante popular desde hace años por sus atributos? grandecitos.

Los famosos fueron a Las Vegas para conducir una fiesta en el hotel Caesars Palace y la estrella de 33 años asombró a todos los turistas en la piscina con un revelador bikini negro que tras una corrida de la artista, no logró contener sus bondades, informó el portal huffingtonpost.com.

Coco no pierde tiempo, mostrando, incluso, por su cuenta en la red social de Twitter la razón por la que millones de hombres alrededor del mundo se derriten por ella.

La estrella de televisión ha negado haber tenido implantes de glúteos, hasta el punto que en un programa se dejo hacer un ultrasonido para demostrar que esta zona de su cuerpo es natural, según el sitio web del dailymail.co.uk.

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3551 Favoritos: 1
31 Comentarios Coco y su ?maleta? paseando por la playa
@Lucia_  si, primer post en que sale una mina y que no me gusta XD
que ordinario todo esto  
pense k estaba en el antro y eran las fotos de tintolio :lol:  XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
si se considera la edad... esta realmente buena.
gracias.
@Lucia_ Ay ay ay Lucy, vamos ya, lo que denota tu comentario (ademas de lo ovbio) es que igual "sigues" a @ilianamr1 como posteadora. Bueno ah?
En verdad q feo!!! Malograste mi cena!!!
Cita Lord_Laiger: Mostrar
Cita LikeR: Mostrar
pienso igual tiene mas estrias que un radiador...
Cita Lucia_: Mostrar
@Lucia_ tienes razon... pero no toda.. con 2 o 3 post basura seria divertido pero que se llene no es muy bueno
Mm pues la vieja esa  no esta mal  para su edad esta bien,lo malo es q es pura cirugia  
@Lucia_ Que razon tiene otra vez mierda de post!!
otra vez,cuantas veces te tengo que decir
@LikeR como no va a joder si los post que hace son una mierda todos   ,@Lord_Laiger jaja y para ti igual vas a venir con una foto de Kratos y te pones chulo tambien.Gilipollas!!
@Lucia_ Concuerdo totalmente contigo, no puedo creer que ella con tan solo im?
De joven esta bien buena pero...

pense que era coco bandicot la de crash ????????  
@fallout gilipollas?, en verdad, mini idento?, ya veo, al parecer soplan otros aires por estos lados, mini idento? y ni un avatar mmm, ya veo... no es por nada pero imagino y eres un criajo con internet (sin tomar en cuenta tu edad f?
@corvuz muy bien dicho amigo uno que sube tanta cosa y ni un punto siquiera le dan  
@Lord_Laiger jajaja criajo pero con 600 puntos mas que tu jaja,y conexion mejor que la tuya,tengo 16,nose cuantos tendras tu jaja,pero al parecer solo con ver como escribes se ve que eres un viejo.

Hay batousai tenias que ser argentino, por eso ya no uso tadinga, porque solo hay gente como tu, entrometida.
Compa ADMITE que este post es basura y solo ESPERO QUE ESTA USUARIA se esfuerse mucho mas OK, Saludos

@BLACKmexi te corrijo 1. No soy Argentino. 2. creo que me puedo meter donde me de la gana
3. Jam?
Mil disculpas batousai por decirte Argentino entrometido, esque solo vi la banderita y supuse que eras de argentina, por eso ya no uso mierdinga por esos putos argentinos y otra cosita, mil gracias por los puntos espero que disfrutes del Xion, Saludos desde Califas EU, Disculparse es de hombres no?
@fallout
Viejo jajajja haaa si que hay cada maritroll por all?
@Lord_Laiger jajaja vete a tomar por culo,que no vales ni para hacer un post bueno.
Ayyyyyyyyyyy chamo eso es una se?
hay de trolls a trolls, y los que mas cagan son los que joden a identi con basura como esta, entre a identi por su amplia variedad de aportes mediante mediafire, no se que tiene que ver esto con identi que lo dice en el encabezado "tus descargas sin limites", aqui no veo ni una f****** descarga, solo webadas, y luego salen los TROLLS de CLOSET, llamando trolls a personas que se quejan por el bien de la comunidad
Es un travelo, no??
@maxpower Amigo, por favor, ser?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!