Winni Eleven 9 Portable (Español)

Hola amigos, les traigo un juego que de seguro los que gustan del futbol como yo lo conocen, se trata del clasico juego Winni Eleven 9.El juego es portable, no contiene relatos pero si sonido ambiente. El juego es para aquellos que gustan de este tipo de juegos pero no tienen una PC con los requerimientos que piden los juegos de futbol de hoy dia.Espero sea de su agrado.Una vez que descargen todo, dentro de la carpeta del juego habra un archivo SETUP.REG, solo tienen que dar doble click sobre el archivo y listo, quedara registrado y acontinuacion ejecutar el we9.exe y a jugar..!!Requerimientos del juego creo que no hace falta detallar, al ser un juego clasico.

Enlaces De Descarga

sparrow3000

10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 9710 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Winni Eleven 9 Portable (Español)
como configurar en windons 7 de 64 ... no lo agarra el juego..  gracias
lo descargo. muchas gracias  
BUEN POST Y FUNCIONANDO
genial, muchas gracias  
lo probe, y funciona perfecto. con Win 7 32 bit. gracias otra vez  
Aportazoo, gracias amigo! Estupendo juego y version portable mucho mejor!
graxias hermano te pasaste  
bajando a ver como esta, buen aporte!!!  
buen post +5  
@canizalez @Moyokpo @jorgex @mandrake07 @ocv777 @gofter1
aqui les dejo mi save del juego... lo descomprimen y luego lo copian en .....mis documentoskonamiWinning Eleven 9save. dentro de la carpeta save ay una carpeta llamada folder1, si ya tienen sus partidas guardadas, hagan una copia de seguridad antes de reemplazar por este.
Tendran los equipos adidas y puma editados, y podran continuar el torneo que estoy jugando que es el torneo de liga.
http://www.mediafire.com/download.php?rmir5kuyu97rr9i
Cita esparrow: Mostrar
cual es el pass
Cita gofter1: Mostrar
olimpia
hola, yo empece una liga en nivel profesional, la podre seguir despues?? si la copio en la misma carpeta donde estaba? muchas gracias de antemano  
Cita jorgex: Mostrar
El save que les pase tambien esta en profesional, que es 6 estrellas. Depende de vos seguir tu liga, o reemplazar los archivos de mi save, sino queres perder la liga que empezaste, hace una copia de seguridad de tu save. y guardalo donde quieras, y despues reemplazas mi save por el tuyo y fijate que te parece mi liga.
@esparrow gracias amigo por responder  
Gracias broder Si funciona mil gracias sihue asi
COMO HACER PARA QUE FUNCIONE EN W7 64 BITS
Cita BlackZoul: Mostrar
Yo tambien tengo win 7 de 64 bits... y lastimosamente no funciona en ese sistema. Ya probe de todo, pero solo funciona en win 7 de 32 bits.
2 Link caidos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!