El tipo se hacia pasar por zombie... JAJAJAJA

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años

Un hombre disfrazado de zombie generó conmoción en los vecinos de un barrio residencial de Miami, lugar que todavía no sale de su asombro por los recientes casos de canibalismo en esa ciudad y en Maryland. En el video se ve a una persona con una camisa manchada de sangre que se acerca lentamente a los transeúntes y los ataca por la espalda. La mayoría de sus "víctimas" huyen espantadas y a las corridas. La persona que ideó la filmación se llama Vitaly Zdorovetskiy y es un realizador cinematográfico quien en su perfil de You Tube lleva rodados 38 videos de bromas pesadas, e inclusive estuvo preso por una de ellas. La paranoia con un "apocalipsis zombie" llegó al punto de que el Centro de Control y Prevención de Enfermedades estadounidense (CDC) salió a frenar los rumores sobre esto y aseguró que no existe problema alguno.

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1310 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios El tipo se hacia pasar por zombie... JAJAJAJA
jajaja buenisimo el video, y lo que mas me gusto fue el final  
le dieron su golpisa

lo bueno que nadie salio con un arma  
jajaja q HDP buenisimo gracias por el video  
jajajaa esta buena la broma pesada  lo bueno es que la gente no se confi?
jajaja al final se pusoo pesadooo.. no parecia que lo dejaria vivo el grandote ese que lo saco a correr al ''zombie'' jaja
jajajajajajaja buenisimo  
jajajajaj bueno yo creo que cualquiera correria...aunque es imposible...es mejor no arriesgarse jajajaja
Y si le hubieran volado los sesos en esa confusi?
jajajajajaja!! muy chido!! pero no abra tenido miedo q en un descuido algun loco le disparara!! entonces si WTF!!
Jajajaja el mundo esta loco el vieo esta genial... y enserio nadia le saco una pistola?? jajajaj y el final exelente!! xD
lo mejor es el final
mmmmmmm estamos mal y esto es gracioso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!