Queen Millennia 1981

Queen Millennia 1981

Titulo: Queen Millennia / La Reina de los 1000 Años / La princesa de los mil años
Genero: Ciencia ficción, Aventura, Fantasía, Drama
Capítulos: 42
Estado de Episodios : Terminada
Año: 1981Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Calidad: Excelente
Formato: .mp4
Peso de Capitulo: 100 mb Aprox.
Agradecimiento: InuGaby
Password: inugaby

Estamos en 1999. Anamori Hajime es un vulgar y común estudiante de grado elemental que intenta compaginar el estudio y pasar el rato con sus locos colegas. Pero entonces, un día, mientras su padre probaba una pieza de su equipo de trabajo, algo provoca que todo salte por los aires llevándose la casa consigo. Confirmada la tragedia y huérfano, Hajime es adoptado por su tío, que es astrónomo. En su observatorio conoce a una chica que ya había visto antes y empieza, de alguna manera, a enamorarse de ella. Descubre que su nombre es Yukino Yayoi, y que sus padres llevan una tienda de ramen en el pueblo. Pero para más, ella es la ayudante de su tío. Qué suerte.

[HIGHLIGHT=#NaNNaNNaN][/FONT][/COLOR][/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#NaNNaNNaN][/FONT][/COLOR][/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#NaNNaNNaN][/FONT][/COLOR][/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#NaNNaNNaN][/FONT][/COLOR][/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#NaNNaNNaN][/FONT][/COLOR][/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#NaNNaNNaN][/FONT][/COLOR][/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#NaNNaNNaN][/FONT][/COLOR][/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#NaNNaNNaN][/FONT][/COLOR][/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#NaNNaNNaN][/FONT][/COLOR][/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#NaNNaNNaN][/FONT][/COLOR][/HIGHLIGHT]Episodio 11
Episodio 12
Episodio 13
Episodio 14
Episodio 15
Episodio 16
Episodio 17
Episodio 18
Episodio 19
Episodio 20

Episodio 21

Episodio 22

Episodio 23

Episodio 24

Episodio 25

Episodio 26

Episodio 27

Episodio 28

Episodio 29

Episodio 30

Episodio 31

Episodio 32

Episodio 33

Episodio 34

Episodio 35

Episodio 36

Episodio 37

Episodio 38

Episodio 39

Episodio 40

Episodio 41
Episodio 42

inugaby

Queen Millennia 1981
14 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 1647 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Queen Millennia 1981
gracias por esta grans erie, pronto la baja.  
muchas gracias!!
hasta que voy a poder ver el final!!

Buen aporte man reco +5
tiempo sin verte en identi.  
Cita zackfair: Mostrar
excelente aporte! se agradece amigo!  
Holita @mirinoa Buen Aporte gracias Por Compartir  
PD . Holita @inoue Muchas Gracias Por Otra Recomendacion De Anime  
hola gracias por este aporte lo he buscado hasta que lo encontre pero no esta la parte numero 20
jajajajaja Orale nunca pense ver uno de mis aportes aqui xD ps bueno le cuento que mi cuenta de mediaFire fue suspendida u.u por que me denunciaron en dicha serie en que pagina ni idea solo pongo en dos sitios en mi Blogger que es mejor no decirlo aqui por que seria spam y en otra pagina solo dos pagina a porto mis aportes pero le dire lo volvere a subir pero tenga paciencia tengo muchos anime que debo subir de nuevo gracias por su agradecimiento eso me hace seguir con mi colaboracion atentamente la due?
Saludos amigo Mirinoa xD espero que estes bien solo paso a decir que la serie    
Queen Millennia que posteaste ya estan muerto solo queria darte otra ves los links vivos si lo deseas http://adf.ly/AZlWG alli esta la carpeta de mediaFire xD el mismo pass etc. esta en exe. tipo de comprimir la otra cuenta de mediaFire fue suspendida y para la proxima enviame un mesaje que vas a poner mis link en este sitio mattane no estoy molesta solo es que si lo pones mis lionk en varias paginas me bloquea mi cuenta asi que porfavor nunca lo pongas en taringa gracias suerte  
buenas noches preciosa me gustaria que me mandaras lo link para bajar esta serie, ya que es una de mis favoritas de mi infancia, jajaja, y no puedo mandarte un MP por que no tengo rango para eso, jajaja, espero poder leerte pronto y buscar alguna forma de estar en contacto. . . saludos...
Hola disculpa, podr?
no la podrias subir a mega por que ya no sirven los enlaces pasala de nuevo gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!