Wolverine [12/12] [Mp4 HD] [Sub Esp]

Bueno les traigo esta gran serie de Wolverine,les aviso que los links no son mios creditos para el usuario mencionado,la verdad ya me canse de subir mis propios links y que la mayoria de la gente de aqui no comente ni x lo menos den las gracias,esta bien que la cosa aqui es compartir pero subir cuesta tiempo y esfuerzo y aqui no saben valorarlo prefieren darles puntos y comentarios a otras cosas como post de risas,re-post,copy paste entre otras cosas, con un simple gracias me conformo pero a muchos de aqui hasta eso les cuesta u.u,de ahora en adelante ya no me matare tanto en subir mis propios links ya que si no saben valorarlos tampoco vale la pena esforzarse para nada,sin mas x el momento los dejo con el post/B]

Un día en Nueva York, Logan se enamora de una mujer japonesa llamada Mariko. Cuando ella desaparece misteriosamente, Logan va a Japón en su búsqueda. Yashida Shingen, el padre de Mariko, es el líder de Kuzuryuu, una organización Yakuza. Logan descubre que el regreso de Mariko a Japón fue a causa de un matrimonio arreglado entre ella y un político para sellar una alianza entre esa persona y Kuzuryuu. Durante el ataque a la mansión de Shingen, Logan es herido con una aguja venenosa que reduce sus habilidades mutantes y es derrotado por Shingen en un duelo. Descubierto al borde de la muerte por la misteriosa Yukio. Logan se recupera para jurar venganza contra Shingen y recuperar a Mariko.

Serie:Wolverine
Formato:MP4
Audio:Japones
Subtitulos:Español
Calidad:HD  (1280 X 720)
Uploader:poma2393 (Creditos para el)
Contraseña:sinister wolf

SI VAS A AGREGAR A FAVORITOS  AL MENOS DEJAME UN COMENTARIO

Wolverine [12/12] [Mp4 HD] [Sub Esp]
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1283 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Wolverine [12/12] [Mp4 HD] [Sub Esp]
k mal plan lo que comentas......buenooo......almenos ...gracias por compartirlos......gracias...gracias...graciassss....
Esta pesadita,descargando....
Puntos por darle credito al Poma
Ojala alla mas gente como tu
la neta es verdad eso... pero no podrias subir los links normalmente es que yo uso idm y no me gusta el jdownloader
@YUGO1927  Asi es men,gracias x comentar
@Darkon2012  Si algo pero esta buena ya vi el primer capitulo,gracias x los points y pasarte amigo
@Mtool14  Pues si men a mi me gusta darle creditos al uploader original xq se el tiempo y esfuerzo que lleva subir ,gracias x pasarte y puntuar
Cita URIEL90: Mostrar

x 987876767898098098786 , gracias por comprender a los k no okupan gestores de descarga
@Akira666 tampoco uso normalmente gestores pero en algunos casos si solo para bajr videos de youtube utilizo el idm para descargar en identi utilizo el google chrome... aunque lo hackeo para hacerlo mas rapido
buen aporte....bajando!!
@URIEL90  Pues si amigo luego no comentan agragan a favoritos como @krlhitho0o y @zellig afregan a favoritos y ni x lo menos dejan un emoticon   ,bueno con respecto a lo que me dijiste usa mipony  yo tengo jdownloader pero me falla mucho pero mipony me descarga bien y rapido
no lo descargo pero te doy las gracias aun no se porque  jaja  
oye y el mipony es compatible con este nuevo sistema?????? es que de plano no lo conozco y el IDM ha sido el que mejor me funciona ya habia probado con anterioridad el jdownloader... uh si yo recientemente empece a postear pero hay algunos que solo se la pasan trolleando por que no les gusta lo que pongo... en fin amigo lo que subes es bueno... solo espero subir pronto para darte puntos que bien merecidos te lso tienes!!!!!!!!!
@pelao11  Ok men gracias x pasarte
@URIEL90  Asi es amigo es compatible aqui en identi lo han posteado x si lo quieres descargar usa el buscador de seguro ahi lo encontraras y full,de cualquier forma avisame si pudiste descargar con mipony  
@otaku_20 Hola gracias por el post
muy buena serie

@otaku_20 viejo yo siemre comento en lo posible....este anime tiene muy buena resolucion y como es eso que dice danmetal que ya no vas a aportar mas?yo estoy pensandolo tambien,probablemente borre la cuenta que tengo en mediafire,y no vuelva a crear post....
@Moyokpo  De nada
@danmetal  De nada amigo gracias x comentar
@zellig  
@Darkon2012 Si amigo yo tmb siempre en todos los post que me descargo algo siempre dejo un comentario o en su caso unos emoticons   sino fijate la cantidad de comentarios q tengo ya supere los 1000 ,y pues si la mayoria de aqui no saben valorar los aportes de uno prefieren darles puntos a post con tonterias de risas x no decir otras cosas y a los re-post y copy and past es x eso que a uno se le quitan las ganas de seguir aportando  de ahora en adelante ya no me matare tanto en subir mis propios archivos ya q si no valoran mi trabajo yo tampoco voy a desperdiciar mi tiempo
Gracias muy buenos
Bueno y esperadisimo aporte, sobre todo en esta calidad hd que nadie se atrevia a subir.
te has dado un grandioso trabajo, estoy muy agradecido por tremenda haza?
jeje gracias por este gran aporte saludos
@Galla93  Gracias x comentar  
@mnewls  De nada amigo gracias x pasarte espero la disfrutes
muy buen aporte muchas gracias ,excelente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!