Friends Temporada 6 [25/25] [Ing/Sub] (.AVI)

Hola Muchachos ...... Les traigo la Sexta Temporada de Friends.......Si Dios quiere Esta semana inclusive tendran la Septima Temporada para descargar  ........Que la disfruten.......Saludos!!!!

FICHA TÉCNICA

Titulo: Friends
Temporada: 6
Género: Amistad, comedia, drama.
Guión:Marta Kauffman, David Crane, Ted Cohen, Andrew Reich, Scott Silveri, Shana Goldberg-Meehan, Greg Malins, Sherry Bilsing, Ellen Plummer, Adam Chase, Brian Buckner, Sebastian Jones
Creador: David Crane y Marta Kauffman
Producción: Bright/Kauffman/Crane
Reparto principal: Jennifer Aniston, Courteney Cox Arquette, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc , Matthew Perry , David Schwimmer.
Año: 1999/2000
Peso por Capitulo: 176 MB
Peso Total de la Temporada: 4.2 GB
Audio: Ingles
Subtítulos: (Sincronizados perfectamente.....Flotantes....Están en la Carpeta contenedora en un . RAR)
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Uploader: Yo DKZLTS

DESCRIPCIÓN

En el estreno de la sexta temporada, el matrimonio de Ross y Rachel se establece por un error estando borrachos, y se divorcian unos episodios después. Monica y Chandler deciden vivir juntos, y Rachel se muda con Phoebe. Joey tiene un papel en una serie de televisión llamada Mac and C.H.E.E.S.E, dónde él protagoniza junto a un robot. Ross obtiene un trabajo dándo clases en la Universidad de Nueva York, y comienza a salir con una de sus estudiantes Elizabeth (Alexandra Holden). El apartamento de Phoebe y Rachel se incendia, y Rachel se muda con Joey mientras que Phoebe se muda con Chandler y Monica. Chandler considera proponerle matrimonio a Monica, quién considera reconciliarse con Richard. Aunque Richard confiesa que todavía la ama, Monica acepta la propuesta de Chandler.

Capítulos

1. El de después de Las Vegas
2. En el que Ross abraza a Rachel
3. El de la negativa de Ross
4. En el que Joey pierde su seguro
5. El del Porsche de Joey
6. El de la última noche
7. En el que Phoebe corre
8. El de los dientes de Ross
9. En el que Ross se drogó
10. El del numerito
11. El de la mesa de Boticario
12. El del chiste
13. El bolso de Joey
14. En el que Chandler no puede llorar
15. El de lo que podría haber sido, Parte 1
16. El de lo que podría haber sido, Parte 2
17. El del unagi
18. En el que Ross se cita con una estudiante
19. El del frigorífico de Joey
20. El de Mac y C.H.E.E.S.E.
21. En el que Ross conoce al padre de Elizabeth
22. En el que Paul es el hombre
23. El del anillo
24. El de la proposición, Parte 1
25. El de la proposición, Parte 2

LINK DE DESCARGA
http://www.putlocker.com/file/DF5958DE71529768

Enlaces De Descarga

MUY PRONTO LAS DEMÁS TEMPORADAS!!!!

10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4130 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Friends Temporada 6 [25/25] [Ing/Sub] (.AVI)
Una pregunta loco tu misma la ripeaste?
@Mtool14 Nop, esas las descargue hace muuuuuuuucho tiempo.....pero nop lamento decirte que no.........Sin embargo se ve bien y no se traba ni nada y lo puedo asegurar dado que lo he visto durante 3 a?
no no era por la calidad xD esq estoy buscando quien me ense?
@dkzlts gracias de verdad parcero he descargado muchos de tus mangas... es mas solo los he descargado y no he tenido mucho tiempo para verlos y como es q el otaku es parcero colombiano   ....
Muchas gracias por todo lo q compartes  
Y quien es la pechugona de la gif de q serie???
@maniaticoj Quiubo parcero....chevere ver por estos lares otro colombiano...aaa parce ese es Tengen Toppa Gurren Lagann un EXCELENTE ANIME!!!!!!!..........del mismo creador de Neon Genesis Evangelion.......aca la puedes ver que esa la publique .....http://www.identi.li/index.php?topic=78863.......Muchos saludos.....sigueme y tendras muuuuchos mas animes, series y pelis...Un abrazo parcerito
Excelente parce, te inaguro con unos 5 puntos de mi nuevo rango jajaja
Saludos.
@oscar009 Gracias Oscar esta semana publico la 7ma disfrutala....Saludos!!!
la esperaba gracias
Algunos links me los marca como desconectados el Jdownloader, como puedo terminar de bajarlos si no aparecen los links individuales?
@vsperalta Entra directamente a ver links de descarga y abre la carpeta contenedora de mediaire, si ese es el caso no lo hagas por jdownloader
Ok. ya pude, gracias.  
@vsperalta Ok me alegra esta semana publico la 7ma temporada para que estes pendiente  .....Saludos
Amigo seras que lo podes volver a subir es que no estan por ninguna parte .... gracias
heyyy compa si no es demasiado pedir si subieras de nuevo las temporadas gracias,.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!