facuelfacha12
"Intentare subir algo para compartir en identi."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

South Park Temporada 1Y2 [Latino][MP4][Resubido]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Titulo: South Park
Idioma: Español Latino
Temporada: 1Y2
Peso: 48MB O mas
Formato: MP4

facuelfacha12

FIN
South Park Temporada 1Y2 [Latino][MP4][Resubido]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2815 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios South Park Temporada 1Y2 [Latino][MP4][Resubido]
BuEn ApOrTe FaCu
@nathalyXD Muchas Gracias un Salido    
Holitaaaa @facuelfacha12 Muy buen Aporte Y Gracias Aunque Esta Caricatura Se Me Hace Como Para Adultos Esta Muy Altizonante + 10 + Reco  
PD. Holita Amigui  @nathalyXD Muchas Gracias Por Todas Tus Recomendaciones Amigui Cuidate  
@Kaly jajaja Si mas o menos es para adulto pero es muy chistosa jajajaj esta buenisima Muchas gracias por pasar      
Gracias Viejo por el aporte!  
gracias por completar el aporte... grosoooo0000000000
@Arias_45 @tiagolex GRacias por pasar amigos un saludo  
muy bien hermano muchas grasias mas por las primeras temporadas ya que hace poco le cambiaron las boces y esas son las mas divertidas mas las de carman jajaja grasias  
si me habre reido con esta serie. muy buen aporte  
Hola buen aporte   noe puedo mandar mp asi que aca te dejo un bloc de nota con las respuestas a tu pregunta http://www.mediafire.com/?mzhdpyj7zy9l9j6
Grasias Por el Aporte
Muy bueno tu aporte compa?
@facuelfacha12 Hey muchas gracias, me llevo por ahora la primera y luego descargo la segunda  
Tienes las 16 temporadas en espa?
@techetumoc Muchas gracias por pasar
@Lordwinner no tengo ni idea de tu problema gracias por pasar
@Ezqkeda27 tengo asta la temporada 14 amigo y nada mas lo siento jejeje gracias por pasar
@facuelfacha12 ok, no importa aun tengo muchas horas de entretenimiento gracias a ti  
hola buen post pero podrias subir los links que falltan son como 5 o 6 capitulos gracias
hola buen post pero podrias subir los links que falltan son como 5 o 6 capitulos gracias
@madsterdam Claro que hoy estoy resubiendo las temporada 14 de esta misma serie a putlocker  para el miercoles o mas tardar el jueves estar?
@facuelfacha12 gracias y disculpa las molestias
@madsterdam Listo amigo revisa el spoiler del post hay estan los link de putlocker muchas gracias por pasar  
gracias las andaba buscando +5
el primer capitulo de la 2?
@Laguna Si lo lamento es que dejo subiendo los archivos en la noche y aveses ocurren errores inesperados y bueno se suben asta la mitad.
Cita facuelfacha12: Mostrar
si lo bueno es que los posteastes en 2 host asi que si algun link no funciona o no esta lo encuentra en el otro
@Laguna La verdad que primero estaba en mediafire despues tuve que resubir a putlocker por que alguno link no funcionan en mediafire  
woooooooooow.!! De nuevo un buen post.!! te mereces un +10 pro no lo puedo dar.!
pro te los doy cuando pueda.!  
@Ajas24 Jajaja como dije Me basta que con tu comentario y gracias por pasar espero que la difrutes  
@facuelfacha12  bueno.! pro igual cuando pueda valorar te dejo alguito x hay.! y  gracias x subirlo.!
buen aporte!!!1
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!