D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

Get The Gringo [2012][Dvdfull][Ingles+Sub][PL]

TÍTULO: Get The Gringo
AÑO: 2012
DURACIÓN: 95 min
PAÍS: USA
DIRECTOR: Adrian Grunberg
GÉNERO: Accion, Drama
REPARTO: Mel Gibson, Peter Stormare, Dean Norris, Bob Gunton, Stephanie Lemelin, Kevin Hernandez, Scott Cohen, Patrick Bauchau, Aaron Cohen, Sofía Sisniega, Jesús Ochoa, Tenoch Huerta, Daniel Giménez Cacho, Denise Gossett

FORMATO: DVDR
NORMA DE VIDEO: NTSC
RESOLUCION: 16:9 Widescreen
AUDIO DOLBY DIGITAL 5.1: Ingles
SUBTITULOS: Español Latino,Ingles
EXTRAS:No

Se centra en un criminal (Gibson) que es atrapado por las autoridades mexicanas, quienes le envían a una prisión llena de criminales y droga, donde aprenderá a sobrevivir gracias a la ayuda de un niño de nueve años.

Enlaces De Descarga

DANILO

25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3980 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Get The Gringo [2012][Dvdfull][Ingles+Sub][PL]
Sorry!,lo estoy editando
Cita D4NILO: Mostrar

ok, me podes decir el bitrate de video porfas!
Exelente kapo muy buena pelicula pero no tienele audio latino hasta el momento q no ? no sabes apra cuando esta el dvd con el audio latino
exelente aporte ... no logro bajar el txt con los links danilo ... podrias subir solo el link a mediafire u algun otro lugar y poder empesar la descarga .... gracias !!!
Descargando a ver que tal se agradece el post bro
@bismarck  

@afroled avisame si ya pudiste amigo!
ya la descarge sin problema ... gracias por tu trabajo y esperando Wrath of the Titans DVD FULL !!  como acostumbras ....  sige trabajando que no te pagan por esto pero ayudas mucho a la comunidad.
gracias mi pana..excelente..que tenga un buen dia..
Graciass por la peli  
descargando
gracias por la peli
te dejo mis 10
@D4NILO mira termine de descargar la pelicula yn no puedo descomprimirla se me bajo mal una parte no podrias subir un archivo de rcuperacion .REV  para restaurar partes d?
muchas gracias
GENIAL GRACIAS POR COMPARTIR
descargando!! gracias
Descargando amigo esta pelicula creo que acaba de salir al cine de verdad noi se como lo haces Felicidades  
Hola Amigo DANILO esta caido el link 9 lo podras resubir por favor gracias
muchas gracias!
Loco estaba buscando esta peli en DVDfull hace unos dias, ya me puse a descargarla pero la parte 2 esta caida. Subila porfa   Obvio que desde ya agradecido!
muchas gracias danilo!!!... se cayo la parte 3 podras resubirla? solo esa falta!!... gracias!!
ya se arreglo!! gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!