D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

Blancanieves Y El Cazador [2012][TS][Latino][PL]

Título: Blancanieves y la leyenda del cazador
Título original: Snow White and the Huntsman
País: USA
Estreno en USA: 01/06/2012
Estreno en España: 01/06/2012
Productora: Universal Pictures
Director: Rupert Sanders
Guión: Evan Daughterty
Reparto: Kristen Stewart, Charlize Theron, Sam Claflin, Chris Hemsworth, Ray Winstone, Ian McShane, Eddie Izzard, Bob Hoskins, Toby Jones, Eddie Marsan, Stephen Graham, Ray Winstone, Lily Cole, Sam Spruell.Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Tamaño del archivo : 1.50 GB
Formato: AVI
Calidad: TS-HQ
Idioma: AUDIO LATINO

En la aventura épica de acción 'Blancanieves y la leyenda del cazador', Kristen Stewart ('Crepúsculo') encarna a la única mujer que supera en belleza a la malvada reina (la oscarizada Charlize Theron) decidida a destruirla a toda costa. Pero la pérfida soberana ignora que un cazador (Chris Hemsworth, 'Thor') cuya misión era matarla, ha enseñado a la joven a defenderse. Sam Clafin ('Piratas del Caribe: en mareas misteriosas') se une al reparto en el papel del príncipe hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.

Enlaces De Descarga

DANILO

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6711 Favoritos: 4
30 Comentarios Blancanieves Y El Cazador [2012][TS][Latino][PL]
aguante identi loko consigo siempre lo que busco aca gracias a todos lo que lo hacen posible muy buna esta peli se va al cielo
checando k tal gracias amigo
gracias... muy  buen aporte...
Muchas gracias, como no tengo puntos, hago lo qe tengo a mi alcaze, asiqe recomendado
gracias capo bien lo tuyo como siempre
gracias por todos los aportes que haces =)  
gracias loco! va un fernet con coca! =D
alguien ya la probo la verdad digan porfa
me importa mas el audio ke tal esta???

descargando ojalas se vea bn y se se escuche bien hace rato que quiero ver esta peli
@pas1979 @Carlaale @chaval Gracias x pasar y comentar,es importante para saber  que les gusta mis aports,salu2!
Gracias por el aporte, pero que tal la calidad TS?
MUCHAS GRACIAS  
buen post!! pero no me andan algunos link.. el 3 7 11 13  y 15. capaz estoy haciendo algo mal soy nuevo en esto
Gracias tio me la llevo tambien....
@likan intenta bajarlos individualmente con tu navegador!

@toroeste  
no che no me deja.. los que te mencione no me deja el resto si
yo no puedo descargar la parte 13 me dice esto!!

no se si se cayo el link o que me podrias dar alguna solucion si sos tan amable!! Disculpa la molestia!!
a mi me pasa algo por el estilo..me salta a otra pagin para que me registre y nome deja descargar
@likan @Ma7riX de seguro se cayo el link,no creo que lo resuba ya que va a salir una version nueva y no vale la pena subir de nuevo,lo que estan dvdrip o brrip si los resubo,salu2!
estan en linea los termino de descargar gracias igual espero nueva versi?
Muchas gracias. Excelente aporte.
no se ven los links xk??? ayuda por favor
Gracias por compartir      
yaa no estan los linkk amigo chekalo porffaaa  
ya no se miran los link amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!