Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kung Fu Panda 2 720P HD (1280x544) Latino!!!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

KUNG FU PANDA 2
(720P)

Po (Jack Black) está ahora viviendo su sueño como Guerrero Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y compañeros maestros del kung fu, los Cinco Furiosos: Tigresa (Angelina Jolie), Mono (Jackie Chan), Mantis (Seth Rogen), Víbora (Lucy Liu), y Grulla (David Cross).

Pero su nueva e impresionante vida se encuentra amenazada por la aparición de un formidable villano, Lord Shen (Gary Oldman), que planea usar un arma secreta invencible para conquistar China y destruir el kung fu. Po debe volver la vista a su pasado para descubrir los secretos de sus misteriosos orígenes, sólo entonces será capaz de reunir las fuerzas necesarias para vencer.

Carpeta Contenedora

http://www.mediafire.com/?5dblv5kk699b7

Partes de 150MB
Pass: shakes

VISITA MI COMUNIDAD

Kung Fu Panda 2 720P HD (1280x544) Latino!!!
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 5840 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
79 Comentarios Kung Fu Panda 2 720P HD (1280x544) Latino!!!
Primero, gracias por el aporte..saludos
@gofter1 @patop  
@gustavex   Gracias por comentar y por los puntos
excelente aportazo man, por casualidad no tienes la de los 5 furiosos y el especial de navidad en esa misma calidad?    
Excelente aporte!!!  
@profaner Creo que si ya te aviso!
buen post esta peli no la e visto y me gusto mucho la 1
@LikeR  
@sawadypap Gracias amigo por valorar mis aportes jejeje... y por los puntos
DISCULPEN  POR MI PPETICION TENDRAN LA FURIA DE TITANES 2 Y LA VENGADORES EN ESTA CALIDAD
Descargandoo.....aver se ven muy buenas las capturas espero iwal sea el audio....buen aporte
Muy buena pelicula amigo, que buen post  
gracias por la movie
muchisimas gracias
Muchisimas gracias por subirla. te lo agradezco  
hola shakes, te quiero pedir si puedes subir el pianista en 720p latino, me gusta mucho esa pelicula y no la consigo por ningun lado y si no entonces la 8 minutos antes de morir que tambien es muy buena.Te lo agradeceria mucho
Gracias!  Bajando!
Amigo esta fenomenal se ve de maravilla gracias en serio d lo mjor
la 2 me sale en ingles  
excelenteeeeeeee me baj?
he viejo la 2 esta en ingles corije esto por favor
muuuuuuuuuuchas gracias!!!
he Brother la peli esta en ingles te equivocaste en espera por la del audio latino o mas facil extrae el audio latino al bluray y sube solo el audio aqui lo unimos con mkv converter gracias
hola amiguito la pilicula esta en ingles y subtitles en ingles entonces que hacemos esperamos el audio latino o que
@EsTeBa @kanda @cprice @pablons @samatix AMIGOS BUENOS DIAS, LA PELICULA EST EN ESPA?
gracais descargando  
@xXShakesXx aunque posteas mas rapido de lo que mi velocidad me permite bajar genial men grandes aportes espero pronto llegues a divinity
@jvmv2009 jejej gracias amigo pero para llegar a ser eso falta muchisimo creo que a?
Gracias, con estas ahorro espacio.  
hola de que parte de colombia eres donde compras tus blu ray para saber si encargo algunos que me los mandes por que yo los compro aqui en barranquilla por el precio  de 48000 pesos por pelicula y si es streno vale por lo menos 65 a 70mil pesos
no es latino hermano es ingles subtitulado
@gustavoleiva
Cita xXShakesXx: Mostrar
Amigo ya verifique todo....yo tengo el VLC y esta en ingles sub.. q paso??'
La verdad la calidad es de 100 pero el audio es ingles
@jonas007 como ves arriba esta dual.... la verdad no sabria decirte y si te descargas el splash pro que la verdad para mi hoy en dia es el mejor reproductor HD ademas de las pociones q maneja q son muy buenas
Excelente aportacion, se agradece sigue adelante, en este momento bajo la 1.
excelentes me bajo las 2 jeje  
@xXShakesXx no e dicho nada XD era el reproductor  gracias se ve excelente
@samatix Gracias a ti por comentar y por los puntos
Cita kanda: Mostrar

hahhahahaha! (Como me tente!!) XD

Buen aporte, la bajo para verla con mi hermana + chocolata y galletitas  
Me la llevo si los links viven todavia!!!!!
Che, disculpa la molestia pero tengo una duda, por que tan poco ocupa? Todas las pelis que tengo en 720 ocupan cerca de 2gb y esta pesa 600 y algo y tiene dual audio. Se ve bien? Pregunto para no bajarla al pedo porque la coneccion que uso no es muy rapida. Gracias.
@lobito860 Amigo por que algunas son mejor ripeadas q otras y mas sobre todo cuando son animadas, yo tambien tengo 720 cerca de las 4 GB
excelso my compa?
excelente aporte loko     podrias subir la saga de Harry Potter completa en 1080p es que la verdad hay muy pocos post de esto y son de muy pobre definicion. pero chevre ya descarge john carter 1080p y excelente definicion sigue asi  
Ya se termino de bajar. Espero que ande lindo. Gracias por el aporte.
A descargar se ha dicho!! Buen aporte, de estos que valen la pena!
De 10!! Se ve perfecto, tengo exprimir mas mi soft para convertir pelis porque se puede lograr una peli de muy buena calidad con menor bitrate. Gracias.
excelente aportacion!!!
Gracias estas buen?
Excelente calidad de video y audio !! VALe compadre !!
en efecto esta en espa?
excelente aporte para el weekend, se agradece, bajando...
gracias men por el aporte re buena calidad y sonido  solo una pregunta para cuando los vengadores en esta calidad gracias por todo
buena calidad con vlc se puede poner en espa?
como puedo descargar la pelicula
me ayudan    
exelente post amigo!!!!! mil gracias exelente calidad!!!!
exelente gracias por estos grandes aportes
un saludo desde mexico gracias por la peli  
Gracias por el aporte. Descargada y vista sin problemas.
Saludos
mucha gracias excelente calidad y lo mejor es dual ingles-espa?
Cita kangr1: Mostrar
Cita marianoga: Mostrar
me encanto de la emocion llloree
link de la carpeta contenedora muri?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!