La Biblia Satánica por Anton Szandor Lavey

Anton LaVey (el Papa negro), fundador de la Iglesia de Satán y también escritor de barios libros de los cuales destaca ? La biblia satánica?.

El libro en si es interesante y basado mas en el como es la sociedad, parodiando al iglesia Católica romana y mofándose del Judeo-Cristianismo, no obstante llega agredir a los testigos de Jehová.

Hay un capitulo que se llama ?No Todos los Vampiros Chupan Sangre? RECOMENDADO leer.

Para leer el libro, no necesariamente tienes que ser mayor de edad, solo tener amplio criterio y no serrarte a lo primero que vez, lees o escuchas, además de entender y tener el sentido común.

NOTA: Yo no hice la traducción, ni transcribí nada, tampoco aumente en lo absoluto nada. Es una versión que descargue de internet, de esas paginas que suelo visitar. Me tome el atrevimiento de re-subir a Mediafire y compartir con ustedes. Este libro ya esta aquí en identi.li pero esta versión  viene corregida y con el prefacio del 2005 por Peter H. Gilmore, además agrege el libro de Vargsmal para personas mas entradas en materia.

Que lo disfruten?

Lehunam_Identi
La Biblia Satánica por Anton Szandor Lavey
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3929 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios La Biblia Satánica por Anton Szandor Lavey
me acuerdo que en el chopo la vendia a  ocultas!!!
por que mucha gente enpezo hacer feo!!!
gracias por compartir

Prefiero leer comics o manga
@Darkon2012 nadie te obliga a leerlo, se ve interesante @lehuham lo vere gracias por subirlo!!!!!!!!! uh espero te den puntos bro yo soy novato!!!!!!!
@URIEL90 Mejor lee este libro es mas productivo y placentero
Shemhamforash!!
genial
por suerte hay tolerancia en este lugar ya pensaba yo que el post se llenaria de comentarios causando revuelo , pero no , bueno gracias por compartir es bueno ver otras opiniones | nuevamente gracias por compartir
@El_Capo  ya lo lei y nunca me gusto, solo habla de cosas que ni al caso es mas productivo leer otras cosas, ese libro mejor recomiendaselo a alguien al que le interese...
Cita franco_snipe: Mostrar

Si es verdad es distinto a la otra pagina web sin conflictos ni memes, por lo menos aqui hay mas inteligencia colectiva
Cita El_Capo: Mostrar
Me pides que lea un libro sagrado cuando tu alias es; El_Capo, ?
Cita Darkon2012: Mostrar
Lo importante es leer y leer lo que sea y solo para tener un amplio criterio de las cosas y no ser serrados de mente. Se debe fomentar la lectura.

Precisamente estoy leyendo un novela de Joan Brady "Dios vuelve en una Harley".

Gracias por comentar.
muchas gracias , de hexo no es malo saber y conocer "el otro lado" para criticarlo, saludos.  
Cita: Mostrar

Si es por eso y por otras tantas razones que me gusta identi
ni la bilblia ni este libro tienen la verdad.... respeto cualkier forma de pensamiento , pero llamar a kreer, leer o cambiar la vida por un post de cualkier especie no me parece ... no es el sitio , el lugar ni la hora , los cristianos asi como los satanistas y otros...kualkier tipo de pseudoreligion  deberian buscar un foro donde buscar amigos  y tomar el te para comentar sus notitas con galletas y chocolate caliente .... es una perdida de tiempo tratar de hacer entender a todos        ellos este punto de la convivencia ...no futbol , no religion , no politica ..es basico para la buena convivencia
jajajajajajajajaja... ser?
Cita Lehunam: Mostrar
@krakenrock  respeto eh respeto...
Personalmente no soy cristiano y no profeso religi?
es solo el otro camino de llegar a la verdad. interesante?
La ironia de la vida , se dice que este pobre , viv?
@El_Capo Cada uno tiene su creencia, es m?
CHE YO ENTRE A UN FOROBARDO Y ME ENCONTRE CON ESTO!JEJE!
CREO QUE ESTA BUENO QUE SE LEA ESTO,LOS "CRISTIANOS"HABLAN DE SU BIBLIA POR QUE JAMAS ABREN UN LIBRO QUE HABLE DE OTRAS RELIGION...ESO ME PARECE QUE LOS INUNDA DE IGNORANCIA!ES MI FORMA DE VERLO....PARA PONER UN EJEMPLO TONTO SI YO CREO QUE EL UNICO DICCIONARIO VALIDO ES EL DE LA LENGUA ESPA?
jejejejeje...aleister crowley, alex sanders eran los que escribian bien del tema....la vey era un payaso...buen aporte man....es bueno leer...leo diario y se que la biblia para leerla hay que empaparse del contexto...sino la palabra sadismo y erotismo la fundamentas ignorando el contexto...pero gracias por compartir!!!!
Me olvide de decir que este hombre Lavey se baso en Nietzsche   para los fan?
@URIEL90  @leo_ame_arg @Lehunam bola de ignorantes,y satanistas,identi no es para esto! estoy de acuerdo con @Akira666 "llamar a kreer, leer o cambiar la vida por un post de cualkier especie no me parece ... no es el sitio , el lugar ni la hora , los cristianos asi como los satanistas y otros...kualkier tipo de pseudoreligion  deberian buscar un foro donde buscar amigos  y tomar el te para comentar sus notitas con galletas y chocolate caliente "
@El_Capo  quien esta buscando amigos y tomar el te, cada uno comenta lo que quiere para eso esta, esta en vos en bajarlo o al material
@El_Capo y nos dices ignorantes y satanistas, te equivocas amigo, identi es para compartir archivos si te gusta lo descargas, si no ni te metas, como no pudiste inculcarme tu  creencia me dices ignorante y satanista, tu estas volviendo un foro esto,los demas solo te responden, por cierto yo no te ando inculcando ideas, si no te gusto el titulo no debiste ni haber entrado, no se si esten de acuerdo conmigo, pero creo que concordaran @leo_ame_arg y @Lehunam y si a ti te gusta el te con galletitas es tu problema, tampoco intentes meternos en tus gustos.
edito, comentar adecuadamente claro, sin desacreditar o armar pol?
No dejare que mis hijos entren mas en identi,pues pense que era un lindo lugar pero se ha llenado de tanto Troll que vienen de la "otra pagina"
interesante amigo.....bajando....
@leo_ame_arg ultimo mensaje por que esto no es un chat,es identi: 1.no me llames compa?
Lo siento y pido disculpas, no por lo que te dije, sino por no quererte dar explicaciones.

No tienes porque prohibirle a tus hijos, en ti esta ense?
Al fin dices algo sensato @El_Capo y si te llaman amigo o compa?
de acuerdo con el capo  
No lean pavadas destructivas como :

o esta

hagan un esfuerzo mental y lean cosas como estas :

o

o cualquier libro de divulgacion cientifica, no sigamos arruinando el mundo con la religion que tanta muerte, y desgracia
@URIEL90 Ingeniero bioquimico y yo soy astronauta,jejeje
@El_Capo no decias que ya no ibas a seguir mejor vete un bioquimico aporta mas que un astronauta... si es que en verdad lo eres...
Al menos sabes de lo que habla el libro imbecil? (Despues de leer tus otras respuestas, es lo mas lindo que puedo decirte). Prefieres inculcarle a tus hijos la adoracion a un dios que conciente el asesinato de inocentes, la violacion y el esclavizamiento? Eres patetico. No cabe duda que todos aquellos que siguen las ense?
@Akuma a eso me refiero si llego a tener hijos los guiare por un buen camino de moralidad sin poner ninguna religio, que ellos sean libres de elegir alguna si les parece. otros como @El_Capo solo entran a trollear sin saber nada de esto y encima ofendiendo solo por no tener la misma creencia que el, ciertamente es propio de su religion, ejemplo las cruzadas, el dominio de espa?
Me lei cada comentario.. Todo iba bien hasta que llego @El_Capo La verdad que me parece un comportamiento de alguien de 10 a?
Yo ya la lei y puedo asegurar que en este libro no se invita a practicar una religi?
sinceramente a mi opinion ambos son como cuentos de Adas, y ponis, pueden leerlos pero siempre teniendo en cuenta que son solamente libros hechos por un ser humano, si creen en eso, es como creer en los libros del Se?
@payasopepe antes de abrir la boca lee y despu?
Cita URIEL90: Mostrar
@payasopepe cito un parrafo de este libro:

Ning?
Cita URIEL90: Mostrar
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ERA JUSTAMENTE A ESTE TIPO DE COSAS A LAS QUE ME REFERIA .. GENTE DICIENDO :
" TE RESPETO PERO ESTO , TE RESPETO PERO LO OTRO ... " .... es una pena ....  
SATAN es la cumbia!!!!!
por que no leen la santa biblia y hay solamente hay conocernos la  verdad de lo que es luz de verdad, y el orijen de la humanidad...  y conocer?
mi punto de vista... tanto cristianos,ateos,satanista,naturalistas toda esa shit no sirve para nada... son puntos de vistas muy distinto hay que creer en algo si o ke, yo creo en lo que hago. osea trabajar para hacer mercado, pagar las cuentas, pagar el internet para poder hablar con ustedes esa es la realidad, si quieren cambiar el mundo, pues empieces con sus amigos que esten jodidos no se, ayudandoles a tomar desiciones que cambien sus vidad, no se siendo mejores personas, mejores individuos, no contaminando, no siendo violentos, que se yo pero lo mas vacano de esta realidad es ser:::HUMANOS:::, autodeterminarnos, no comernos el cuento. ver la realidad virla y disfrutarla.
que intersante gran variedad de pocisiones y formas de pensar interesante...
si suben esa estupides de la biblia satanica porque no suben la biblia de Dios y todo mundo en paz .....
@argos Vaya en verdad tu opini?
analicen esta frase que a mi parecer es bastante interesante y que sorprende que haya salido de un videojuego: "nada es verdad, todo est?
Cita Rong: Mostrar
jajaja como va tu cuenta de mediafire ?
@Lord_Laiger porque dices q la religion catolica no impone nada? acaso no has escuchado de las cruzadas o de como los espa?

Jajaja, pinche simio mononeural, nadamas asi puedes? Le vas a reportar la cuenta? Uy, que malote. Como todos los religiosos, puto hasta mas no poder, escondiendose en el anonimato de internet. En persona no dirias nada. pobre sodomita, eres lastimero, patetico y te gusta la verga por el culo. Besos mi reina. Muack!!
@Beherit No hombre, por eso hablo de la religi?
@Lord_Laiger tienes razon en eso, uno puede ser ateo o fiel devoto a una religion pero y aun asi puede ser muy buena o muy mala persona, la biblia tiene muy buenos principios q si todos los siguieramos el mundo seria mejor pero algunos religiosas solo hablan de eso para cubrir lo q en realidad son, como tu dices lo malo no son las religiones, son los falsos religiosos q ahi en ellas
ufff es una lastima... tanto ciego sin rumbo tratando d hallar la verdad, y no la pueden ver ante sus ojos refugiandose en teorias que dicen haber leido y entender... que Dios los guarde de verdad
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!