Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

(Discografia) .... KISS .... (23 CD´s)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

KISS (23 CD´s)

CLICK SOBRE EL ÁLBUM QUE QUIERAS DESCARGAR!!

SOLISTAS

OTRAS DISCOGRAFIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
(CLIC SOBRE LA IMAGEN)

(Discografia) .... KISS .... (23 CD´s)
42 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 2796 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios (Discografia) .... KISS .... (23 CD´s)
@_mauro_ Gracias Por comentar!!
muy, pero muy buenoo. enserio segui asi
como haces las imagenes de los cd?
muuuy buenooo  
@Carlaale Gracias por pasar a comentar  
@Carlaale Nooouuuuuuuu no veo tu avatar....... aproposito @xXShakesXx tremendo post!! excelente amigo  
@Darkon2012 Gracias amigo x cometar  
@EBERELIAS Gracias x los puntos  
*_* hermoso post y yo mi papa ultra felices XDDD
Aportazo Tremendo lo busque como loco y jam?
@sergio_vm   Me alegro mucho que te halla gustado... Gracias por los puntos
@batousai   Gracias... Eso que me faltaron los Alive... pero los subire en otro post
Muy bueno es uno de mis grupos preferidos
@darkhuido Gracias
@chicoarc Gracias amigo... El mio tambien cuando vinieron aca a Colombia fue una locura
guaaaaaa gracias viejo =)
@andro123 yo hago los post de forma parecida lo hago co photoshop tengo un archivo psd (editable) con el borde del cd y luego le agrego la imagen de la tapa
@xXShakesXx esta bien pero aunque te paresca mentira a esta altura de la vida hace tanto que no uso el paint que me resulta mas facil el photoshop jaja  
Cita chicoarc: Mostrar
Como siempre,SOS UN CAMPEON !!!
Gracias x los discos, un abrazo  
mega aporte links jalando perfectamente gracias  
@batousai No te pude responder ya que solo puedo un mensaje cada hora, si se crearla pero tu me dir?
@xXShakesXx eso es bueno que hayan m?
@batousai A mi me dice que excedi?
@xXShakesXx si tal ves.
sigamos con lo de la Comunidad.
al fin sabes dise?
@batousai Si amigo el rollo es que no se dise?
@xXShakesXx colaborar sobre que el dise?
@batousai Si!! Y me refiero en cuanto al dise?
@xXShakesXx ya se, creo que le dir?
@batousai   Ok la creo con el nombre de Comunidad Oficial de M?
@batousai Hagamos una cosa... me env?
@xXShakesXx oie men me siento un poco desepcionado contigo por que ase poco te mande un mensaje proponiendo hacer todo esto  sino me equivoco ase como 4 dias y ninguna respuesta y que tu tomes el proyecto por otro lado  por ti mismo la verdad me desilucionaste no crei k te robaras la idea pero ps ya ves  
@EnFermo ???? Amigo nunca recib?
@batousai Si claro amigo, pero ahora resulta que @EnFermo tenia la idea primero, la verdad nunca recib?
@EnFermo ya dejando las diferencias por la Comunidad, sabr?
@xXShakesXx mmm bueno tu solo sabes si recibiste el mensaje o no... pero la verdad si te lo envie y aqui me aparece como enviado asi que no se como no te llego pero bueee.....
con respecto a lo de photoshop conozco varias personas en la web pero son de la pag. T! y no se si accederian para identi salu2
@EnFermo @batousai mmm PS diles que si te pueden ayudar a crear barras y banners con el nombrte de la comunidad Comunidad Oficial de M?
@xXShakesXx @EnFermo  tengamoslo todos para que hayan m?
@batousai Gracias amigo hablamos!!
@xXShakesXx @batousai  tienen fb? para comunicarnos mejor
@batousai hehe me ubieras mandado un mp para que no te esten molestando tanto y poes por la solicitud te daras cuenta que soi io por la misma foto de perfil que tengo aki salu2
@EnFermo listo te confirmar?
como cuanto pesa toda la discografia
No se si en la discografia , entra el Kiss MTV unpluggedd  que es de los Mejor , Buen aporte !
Cita german d: Mostrar
toda la discografia pesa 1,14 GB hermano,  
esta banda la habia escuchado en GTA SanAndreas asi que por eso la voy a bajar toda  jeje
Ya links caidos....
que lastima, esta caido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!