Half Life 2 Episodio 3

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años

Half Life 2 Episodio 3

Enlace youtube inválido

Half-Life 2: Episode Three (EP3) Será la tercera entrega de la serie de videojuegos Half-Life 2 de Valve y aparentemente concluirá la trama actual de la historia. Según una entrevista, los episodios del Episodio 1 al Episodio 3 son vistos como Half-Life 3 por el equipo de desarrollo. Como en los otros episodios de Half-Life 2, Episode Three seguirá las aventuras de Gordon Freeman. Sin embargo, muy poco se sabe acerca del contenido específico del juego. Valve ha mencionado su intención de destacar en cada episodio una nueva característica importante del motor Source. En Episode One, consistió en la interacción con un aliado no-jugador bien desarrollado. En Episode Two, en cambio, se basó en escenarios vastos y batallas al aire libre que no habían sido vistas con el motor Source en etapas anteriores. Aparentemente, la innovación en Episode Three serán los cambios climáticos dinámicos y la mayor posibilidad de interacción con el entorno.Hasta ahora, sólo se sabe que parte de la trama transcurriría en el carguero perdido Borealis en el Ártico, que lleva una importante tecnología. Nuestro papel en el juego sería el de evitar que la misma cayera en malas manos. Dicho barco carguero, pertenece a un Laboratorio de investigaciones rival de Black Mesa, Aperture Science, en el cual se desarrolla la trama del videojuego Portal (también presente en el 'Orange Box' de Valve) y Portal 2. Además, en el trailer de Half-Life 2 "Free Yourself", que anunciaba el lanzamiento del videojuego para Mac Os, se ha comentado la aparición de Alyx con las heridas que dejó el Hunter en su espalda, por lo que se cree que las imágenes del trailer estan ambientadas en el Borealis, durante Half-Life 2: Episode Three. El juego se sacara a la venta este año.En las últimas entrevistas, Gabe Newell, Director General de Valve, afirmó que la próxima entrega volvería a sus inicios y volvería al factor «miedo». Hay varias imágenes que especifican que el juego saldrá

Half Life 2 Episodio 3

Half-Life 2: Episode Three (EP3) Será la tercera entrega de la serie de videojuegos Half-Life 2 de Valve y aparentemente concluirá la trama actual de la historia. Según una entrevista, los episodios del Episodio 1 al Episodio 3 son vistos como Half-Life 3 por el equipo de desarrollo. Como en los otros episodios de Half-Life 2, Episode Three seguirá las aventuras de Gordon Freeman. Sin embargo, muy poco se sabe acerca del contenido específico del juego. Valve ha mencionado su intención de destacar en cada episodio una nueva característica importante del motor Source. En Episode One, consistió en la interacción con un aliado no-jugador bien desarrollado. En Episode Two, en cambio, se basó en escenarios vastos y batallas al aire libre que no habían sido vistas con el motor Source en etapas anteriores. Aparentemente, la innovación en Episode Three serán los cambios climáticos dinámicos y la mayor posibilidad de interacción con el entorno.Hasta ahora, sólo se sabe que parte de la trama transcurriría en el carguero perdido Borealis en el Ártico, que lleva una importante tecnología. Nuestro papel en el juego sería el de evitar que la misma cayera en malas manos. Dicho barco carguero, pertenece a un Laboratorio de investigaciones rival de Black Mesa, Aperture Science, en el cual se desarrolla la trama del videojuego Portal (también presente en el 'Orange Box' de Valve) y Portal 2. Además, en el trailer de Half-Life 2 "Free Yourself", que anunciaba el lanzamiento del videojuego para Mac Os, se ha comentado la aparición de Alyx con las heridas que dejó el Hunter en su espalda, por lo que se cree que las imágenes del trailer estan ambientadas en el Borealis, durante Half-Life 2: Episode Three. El juego se sacara a la venta este año.En las últimas entrevistas, Gabe Newell, Director General de Valve, afirmó que la próxima entrega volvería a sus inicios y volvería al factor «miedo». Hay varias imágenes que especifican que el juego saldrá

Half Life 2 Episodio 3
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 9120 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Half Life 2 Episodio 3
gracias x la info, pero el video sobra x mucho
Ya me habia hecho ilusiones... buena info
gracias por la informaci?
hehehe pense q era el juego......donde puedo conseguir los primeros episodios
@hidra yo tambien estoy en espera. tengo todos los half life...
@issue2b todos creo que estamos ilusionados con que salga pronto.
@edwingal quise poner un video donde se vea gran parte o algo de lo que sera el juego.
Hey, pero es un enga?
@men20 Es el juego que saldra proximamente.... Half Life Episodio 3.
Si, eso ya lo se (Me encanta Half Life) PEro Valve nos tiene esperando con esta info desde hace A?
Valve aun no dice nada, es el unico juego que realmente espero, asi que toda la info que encuentren por ahi no es real, puras especulaciones u.u
No hay fecha de lanzamiento... ni requerimientos tampoco.
donde estan los links? este juego no salio todavia no se porque pones el titulo en seco
si no tenes el juego.
esto va en noticias!!!!
@DAMIAN32 yo no dije que era el juego...
ES KE ES LOS TAGS DICE "JUEGOS". JAKJA
pelotudo y los links
Man no quiero ser mala onda ni nada pero no empezemos a convertir a identi en tadinga, esta seccion (juegos) es para postear juegos para descargar no noticias como esta, ademas el tituo del post hace pensar que fuera el juego para escargar (yo ya me ilucione) o por lo menos aclara que es solo informacion ponele un "info" en el titulo del post.
Como dije antes no es por ser mala onda pero hoy tambien vi a un user que posteo un juego, tenia todo (caps, gameplay, requerimientos) menos los links de descarga, asi que sentido tiene??  
Hagamos algo y quedan todos contentos... denuncien el post y listo, perdon si me equivoque de lugar, y lo publique en esta seccion... y @pepino5441 no hace falta que me trates de esa forma... fue un error mio publicar esto, era solo informacion, el juego no existe, pero hay informacion que saldra.
Les pido disculpas a todos si hice mal en publicar esto. Era solo a modo de informacion y me equivoque de lugar, pero por eso no hay porque ofender ni nada. yo no le ofendi a nadie con esto, quize informar y me equivoque de lugar.
Estoy ansioso por este juego, ya juegue todos los Half Life y solo falta este capitulo nada mas. Cuanto mas habra que esperar  
Ya terminamos el 2012 y nada  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!