Max Payne 3 [update + medicina]

(Post actualizado el 29/6/2012)

Hola gente les dejo lo último de Skidrow para Max payne 3 el update y el crack.

Descarga del update v1.0.0.28 (multi 5) + crack reloaded:  http://www.putlocker.com/file/173B02411A774C37

Instalación:
1º : Copiar y reemplazar archivos dentro de la carpeta principal del juego.
2º : bloquear con el Firewall los archivos MaxPayne3.exe, PlayMaxPayne3.exe y gsrld.dll.
3º : Si ya tienen partidas guardadas no reemplazen la carpeta "profiles" ubicada en Mis Documentos/Rockstar Games/Social Club
4º : Iniciar el juego desde PlayMaxPayne3.exe luego en Modo Offline.
5º : a jugar!

Recomendación: Si el juego se les llega a quedar en la pantalla de inicio cargando.... deben actualizar el Social Club.

Salu2.
Max Payne 3 [update + medicina]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 27918 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Max Payne 3 [update + medicina]
gracias por tu aporte.
Tendrias Que especificar en que cosas mejora el Update  
esto es la mejora amigo
* Se ha corregido los problemas notificados con paquetes de servicio que necesitan, la compatibilidad con el sistema operativo incorrecto. * Se ha corregido una serie de cuestiones que podr?
BAJANDO GRACIAS loko  
Me sale un error de escritura :S dice que no se puede copiar en D:PEPOMax Payne 3Maxpayne3.exe :S alguna solucion? donde debe estar instalado el juego?
SIRVE PARA LA VERCION DE BLACKBOX??
en mi caso yo lo prob?
Cita coolzero: Mostrar
en el disco C:Program Files (x86)Rockstar Games hay esta e visto barios casos que la versi?
HOLA SIRVE PARA LA VERSIONMAX PAYNE 3 RELOADED
si se aplica este update elimina las partidas guardadas ?
lo voy a probrar en la version RELOADED a  ver que pasa
como se instala capo explicas un pocuitoo tira error
si aplicas este update y este crack borras las partidas guardadas a mi me paso pero funciona y graba partidas todo ok tengo windows 7 de 32 bit no se si funciona en 64 bit pero funciona ???
para jugarlo hay que tener instalado max payne 2
no creo , max payne 3 es un juego aparte
Alguien que me ayude ya eh probado muchisimos crack y update y nada el juego se me sigue trabando en la misma parte. Cuando Max se corta el pelo y llama a los hermanos ahi se queda el video y muere ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR!!!!!!
compadre toy descargando, si funka te dejo 10 puntos!  
funciona super bien! pero ojala puedas explicar a nuestros amigos la "instalacion" del crack un poco mas explicita (solo una opinion) pero de ke funciona funciona!   te dejo mis 10pts prometidos!  
@madahra En el post ya esta explicado como hacer, gracias por los puntos.  
si ley el post mi amigo, solo lo decia porque ?
Ok amigo espero que funcione ahora te cuento como fue  
amigo como se bloquea "gsrld.dll."
@chuchuwa Probalo sin bloquearloa ver que pasa, y sino te funciona el juego tendrias que buscar un antivirus que tenga Firewall y que se pueda bloquear archivos dll.
Muy bueno el post, a mi se me queda en la pantalla que dice MAX PAYNE 3 despues del logo de rockstar, perdoname la ignorancia pero que es el social club que hay que updetear?
alguno que valla masomenos por el cap 6 o 7 me puede pasar los datos de la partida guardada porque se me tildo en el cap 8 y asi aunque sea no lo tengo que empezar todo otra vez gracias
Antes que nada gracias por el aporte, en estos momentos estoy bajando el archivo, quisiera hacerte una preguntas antes de econtrarme con el problema, en el caso de que tire error el social club, que versi?
Cita Firulayx2: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!