Primer juego de PS4 - Teoricamente

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Agni?s Philosophy Final Fantasy

Tech Demo
En la conferencia de la E3 se mostro un video de un tech demo de final fantasy corriendo en tiempo real en una consola de nueva generación, lo que se pudo mostrar en ese video era el juego corriendo en su más grande esplendor y en sus polígonos y texturas naturales

¿Qué es un tech demo?
 Es cuando una empresa muestra un juego que teóricamente podría verse así en su producto final, esto es posible haciendo una simulación en una CPU con el poder parecido a la consola a la cual irá dirigida. En este caso se trata de un final fantasy que podría ser al final el FINAL FANTASY XV O XVI.
en este caso se encuentran usando el tan aclamado LUMINOUS ENGINE, el cual se a mostrado un poco de su poder en otro titulo de SQUARE-ENIX(FF Versus XIII).

¿POR QUE DE PS4?
Como es bien sabido, Square Enix tiene un contrato con Sony en el que lo obliga a que cada vez que SQUARE ENIX publique un "FINAL FANTASY" con el numero en su nombre, es obligatoriamente para Playstation, de lo contrario estarían yendo en contra del contrato establecido en el pasadoy entrarían en problemas legales, donde SQUARE ENIX perdería (lo más seguro).

El Nombre
El nombre al final lo más seguro cambiara, por ahora solo semantiene como el nombre inspirado en el video o en el nombre del Tech Demo que al final puede reclamar el nombre de FINAL FANTASY XV o FINAL FANTASY XVI.

Screens
(son fotos del juego corriendo en tiempo real, asi se vera el juego)

Trailer Oficial

Pagina Oficial del Juego
http://www.agnisphilosophy.com/jp/index.html

y esto seria todo
Primer juego de PS4 - Teoricamente
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2760 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Primer juego de PS4 - Teoricamente
esto es relacionado a que Square Enix ya esta probando la Next-Gen, no precisamente para ps4 si no el motor grafico que se puede alcanzar en cualquier futura consola...
pero esto es una cg osea un video dentro del juego no gameplay
Que graficos LPM O_O
la puta madre altos graficossssssssssss
Cita htk12085: Mostrar
Ah?
Nada que no pueda hacerse con una GTX560Ti...
saldra para el xbox 720 porque cuando salga me compro el xbox. je,je...
Cita PierrotPDM: Mostrar
el video usa graficos del juego no es un cinematic
Cita: Mostrar
Cita htk12085: Mostrar
Cita geras666: Mostrar
mira en los videojuegos siempre meten videos que se ven mas realistas que cuando tu manejas al jugador ya dentro del juego.
esto es uno de esos videos,
asi que no se dejen llevar por esto.
Cita Lios95: Mostrar
es de T-ara tu gif de avatar? xD
se habla mucho que la pc es mejor en cuanto a graficos que la consola,
bueno aqui esta el secreto,

YO Y UN CAMARADA UN DIA ABURRIDO DISCUTIENDO SOBRE ESTE TEMA DE LA GRAFICAS NOS PUSIMOS A COMPARAR JUEGOS Y DEMAS COSAS,
EL SACO SU PC  DE LAS MAS NUEVAS , LE COSTO ARMARLA 1400 DOLARES, CON UN MONITOR 23 PULGADAS LED SAMSUNG,( DE LOS MEJORES)
YO SAQUE MI CONSOLA XBOX 360 , PERO FUI LISTO EN VEZ DE SACAR UNA TELE DE 32 PULGADAS PEDI A UN CAMARADA QUE TRABAJA EN RADIOSHACK UNA TELE DE PRUEBA OLED DE 23 PULGADAS( ALTA DEFINICION CON CRISTALES NITIDOS AL DOBLE) Y MI CAMARADA SE QUEDABA VIENDO COMO YO CONECTADA LOS CABLES , AL XBOX 360 LE INSTALE UNA ENTRADA OPTICA HDMI PARA NO PERDER LA CALIDAD, BUENO LLEGO EL MOMENTO DE COMPARAR LOS JUEGOS, EL PUSO SU CRYSIS 2 Y YO IGUAL , LO COMPARAMOS Y EL RESULTADO ERA EL MISMO, LOS DETALLES IGUALES EN LA PC QUE EN LA XBOX 360,
BUENO DICEN QUE LA PC TIENE  MAS GRAFICA EN CUANTO A JUEGOS, PERO ES QUE EN LA PC SE JUEGA EN UN MONITOR DE MAXIMO 25 PULGADAS PARA ABAJO, PERO A VER CONENCTEN LA PC EN UNA TELE DE 32 PULGADAS POR MEDIO DEL CABLE HDMI, CUAL ES EL RESULTADO? QUE SE VERIA IGUAL QUE UNA CONSOLA,
POR ESO EN LAS CONSOLAS SE MIRAN CON MENOS GRAFICA LOS JUEGOS , PORQUE JUEGAN LA MAYORIA CON UNA TV DE PLASMA DE 32 PULGADAS PARA ARRIBA, PERO SI JUGARAN A LA XBOX 360 O PS3 EN UNA TV HD DE 25 PULGADAS PARA ABAJO SE VE IGUAL QUE UNA PC,
POR ESO LOS MIERDAS DE EMPRESAS DE PC DICEN ESO, COMPARAN UNA PC CON MONITOR DE 23 PULGADAS, Y CON UN XBOX 360 CON UNA TELE DE 42 PULGADAS, PUES QUE NO MAMEN LAS PELOTAS LOS PUTOS,
SI COMPAREN QUE COMPAREN BIEN,
PC CON MONITOR DE 23 PULGADAS,
CONSOLA CON TV DE 23 PULGADAS,

@Lios95 Esto viejo se deve al poder de la consola y de la PC, no puedes comparar una tecnologia del 2006 (aun que bien pensada, como anillo al dedo cada cosa) con una computadora del 2012 de gama alta, practicamente esa pc de gama alta de tu amigo, ya tiene el poder de la generacion que va a entrar (xbox nextgen y PS4) Y se vera mejor por tener mejor especificaciones tecnicas... mira te explico mejor
la tarjeta de video del Playstation 3 no soporta videojuegos en 1080p por falta de poder, esa era la tecnologia del 2006, se podia alcansar el 1080p usando pocos recursos de la maquina, al usar recursos altos la resolucion forsosamente es disminuida a 720p para poder exprimir otras cualidades de la consola(como lo hace Uncharted, Killzone 3, Infamous y Battlefield) y en el peor de los casos la resolucion cae por debajo de los 720p(muchos juegos de 360 lo han echo, como el FFXIII y Halo)
ahora la computadora de tu amigo es de gama alta, asi que con facilidad el puede correr los juegos a 1080p en su monitor y por eso puede alcansar mayor detalle a la hora de jugar. cuando ambos quicieron juegar en una TV de las mismas pulgadas, tu PS3 o 360 no podian llenar los pixeles y por eso el detalle del juego decallo, en tu ingenio pusiste el juego en una TV mas peque?
@PierrotPDM NO ,
LA XBOX 360 QUE TENGO NO FUE DEL 2006( ESA YA ESTA DESCONTINUADA, ERA LA DE 40GB DE DISCO DURO)
la que tengo es la slim del 2011, y hablando d graficas tambien cuenta la tv oled , que tambien aporta un buen de funcionamiento a las graficas, porque no es lo mismo poner un videojuego en una tv de 23 pulgadas chafa, que poner un juego en una television  23 pulgadas hd con doble de nitidad y cristales al dobles, verdad que no es lo mismo?

ademas bueno los xbox 360 del 2006 ya estan descontinuados porque ya no soportarian los juegos de ahorita 2012 , y mi primo tiene uno de esos y dice que cuando le puso el crisis 2 a su xbox 360 2006 corria a 20 frames por segundoo , que eso es lento, por eso en la consolas sacan diferentes versiones a lo largo del a?

la verdad no se como se llama, pero salio en un e3, el gif lo descargue de 3d juegos hace mucho.
Naa..! sarpados los graficos *-*! Jaja! Pero seguro sal?
O_O Puta madre se me paro el choto. jeje
QUE BUENOS GR?
Noooooo....... Se va al carajo, me compro la PS4 apenas sale.
que graficos papa....
Pero si es solo una animacion  
@Lios95  Lo siento lios pero lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, pon el PC en esa tele magica y tambien se vera igual!!!
Son datos y los datos no fallan: PC 2560x1600 Antialiasing 32xQ sin limitacion de frames por segundo, DX11, Teselacion, buff y mil cosas mas.
Es como un ford fiesta y un Bmw M3 los dos te llevan y te traen, pero chico, habiendo pasta la eleccion es evidente, los PC's (aunque no tenga mucha logica) son maquinas para gamers extreme, y las consolas pues son algo mas accesibles.
ahora tu !!!, no manches esto no es un juego es una noticia de un juego por lo tanto va en la categoria noticias !!.  
Cita hax_1000: Mostrar
Es mi primer Post, Sorry... ya correjido xD y gracias por destacar ese detalle viejo  
Cita issue2b: Mostrar

esto que dices es por que no has probado la tv oled que te digo, es como hablar de la ps4 y decir que es una porqueria cuando NUNCA LA HAS VISTO
espera a que salga  la tv y luego hablas,  
Pero y dale, y que tiene que ver la tele, hay que probar las dos plataformas (PC y consola) en el mismo tv (sea grande o peque?
Cita NekoUp: Mostrar

Cita alexo: Mostrar
@alexo Como has cambiado tio...  

@Lios95 Bueno, la conclusion es que con una tele OLED se podran correr los juegos de PS4 en XBOX360. (porque el juego segun el post ser?
@Lios95 Lo pone en el post majete:
?
@issue2b  da lo mismo lo juego en ps4 , solo me falta el control, la consola la tengo, pero a calidad igual a el mejor juego de pc  en cuanto a graficas, y con mi tele oled en 3d
@Lios95

Y esto por tocar mi consola!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!