tuby
"No esperes a la enfermedad para reconocer que tan frágil es la vida ."

Superman vs La Élite (2012) Dvdrip Español Latino

Superman vs La Élite (2012) Dvdrip Español Latino

Cuando la catástrofe nos golpea, Superman una vez más se arroja a la acción, pero en esta ocasión consigue un poco de ayuda inesperada de un nuevo escuadrón de súper héroes que se llaman a sí mismos La Élite. Compuestos por cuatro poderosos seres y encabezados por el descarado y calculador Manchester Black, esta nueva fuerza trae una cruda, salvaje mentalidad sin barreras en la batalla contra el mal. Con un gran respaldo público a los métodos sanguinarios de la Élite, el escenario se sitúa en una confrontación que tiene a los sentimientos de Superman superados y anticuados. Adaptación libre del cómic "What's So Funny About Truth, Justice & the American Way?".

Format : AVI
Format/Info : Audio Video Interleave
File size : 701 MiB
Duration : 1h 14mn
Width : 720 pixelsHeight : 416 pixels

Aprovechar los enlaces mediafire antes de que los borren

Enlaces De Descarga

peliculas latino gratis
descargar peliculas - descargar programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2597 Favoritos: 2
16 Comentarios Superman vs La Élite (2012) Dvdrip Español Latino
gracias me la llevo
no sirve la pass!
Cita totogb12: Mostrar
El pass funciona correctamente, copialo y pegalo.
gracias por la  peli  
Cita tuby: Mostrar

El pass no funciona, ya lo prob?
Cita pontiac9: Mostrar
Estimado, a mi tampoco me funciona el pass para descomprimir los archivos, el error que sale es:

!   C:Documents and SettingsUserMis documentosDownloadssuvel.part1.rar: Error de CRC en el fichero codificado Superman vs The Elite.avi (?
Cita vikingo_73: Mostrar
amigo proba de esta forma, hace click derecho sobre el primer archivo, luego winrar y extraer ficheros aqui, vas a quedar en una ventana llamada ruta de extracion y opciones, fijate abajo a la izquierda hay una opcion que dice guardar los ficheros da?
Cita vikingo_73: Mostrar
sigue sin funcionar la pass la he copiado y pegado en jdownloader,winrar y 7zip y nada! :/
si funciona la contrase?
Mil perdones amigos, descubr?
gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi