Angel Beats [13/13]MF.

Angel Beats [13/13]MF.

Sinopsis
Existe un mundo después de la muerte, en donde las almas de las personas cuya vida fue injusta, tienen una segunda oportunidad de alcanzar la paz, y así volver a nacer. Pero la verdad es que nadie sabe muy bien como funciona este lugar donde no existen las enfermedades y no se puede morir (al menos de la forma que nosotros entendemos como muerte). Debido a la confusión se crean 2 bandos en conflicto: el Shinda Sekai Sensen (SSS), que lucha contra las intenciones de Dios por la vida injusta que les designó; y el bando formado por Tenshi (Ángel), cuyo único interés al parecer es generar paz en este lugar. En este mundo aparece nuestro protagonista, Otonashi, quien sin recuerdos de su vida anterior, se embarca en una aventura donde forja amistades profundas.

Tipo:Serie
Géneros: Comedia, Drama, Romance, Acción, Sobrenatural
Fecha de Transmisión: 2010/04/01 ~ 2010/06/25
Formato: mp4
Tamaño: 70mb
Idioma: Japones
Subtitulado: Español
Gracias a FanSub Wing Zero

Enlaces De Descarga
Agradecer no cuesta nada...
Angel Beats [13/13]MF.
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 1024 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Angel Beats [13/13]MF.
Buen post gracias
buen post... es idea mia o bajaron la velocidad de descarga de mf a 60kps??
Gracias a todos por comentar y agradecer Em... si parece qe bajaron la descarga de mf u.U Yo uso el internet de noche y me anda veloz! Gracias!
Links arreglados! Perdon tuve problemas con el internet y me junto mal los links! Mil disculpas.

Gracias.
excelente post amigo! gracias por compartir!! saludos sigue asi!  
Uh, Muchas gracias a vos por agradecer  
gracias... siempre lo kise ver... pero no lo enkontraba    
Denada Es una serie muy Linda...
ahora si que funcan ! descargando gracias por el aporte amigo !
muchas gracias excelente post
GRACIAS POR EL APORTE, SE VE INTERESANTE
Gracias a ustedes por comentar :B y me alegro que le all?
Casi Me Pongo Ha Llorar Con La Serie    Esta Demaciado Buna Se Te Agradece El Aporte Sigue Asi  
he gracias por el anime se ve que esta buenp        
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!