Warlock Master of the Arcane-Reloaded

Warlock Master of the Arcane-RELOADED

El último juego de la serie SM popular, Warlock: Maestro de la Arcana introduce convirtió basado en la estrategia y la conquista global para el mundo fantástico de Ardania. En una época de agitación caótica, el jugador toma el papel de un gran mago, un señor de la guerra luchando por el poder supremo. Su misión es construir un imperio, ampliar sus fronteras, los hechizos de investigación nuevas y conquistar a tus enemigos. Conviértete en el mejor brujo y gobernar sobre toda la Ardania!

-Siente la magia: decenas de investigación y maestra de hechizos, invocar poderosos encantamientos y descubre impresionantes combinaciones de hechizos.
Listo para un ejército. Comando una gama amplia de unidades, todas con habilidades únicas Movilizar las fuerzas de tres carreras, junto con tropas especiales convocados y las criaturas salvajes.
-Elige tu estrategia: Hay varias maneras de lograr la victoria: por medios militares, diplomáticos y hasta mágico.
-Lucha contra tus enemigos: participa en batallas épicas con grandes ejércitos que marchan a través del paisaje. Los jugadores podrán desarrollar sus propias tácticas y aprender a utilizar un gran número de unidades? habilidades especiales. Añadir un poco de magia a este, y experimentará una verdadera sinfonía de la guerra.
-Dirige el juego: Disfruta de un sistema de gestión de la ciudad innovadora, donde no hay acciones de rutina, y las cuentas de cada decisión!
-Ten fe: la lucha en el lado de uno de los ocho dioses. Completar sus misiones y difundir sus templos a través de las tierras. ? O lanzar todos los dioses a un lado y convertido en uno mismo!
-Siga las tradiciones: Brujo? Maestro de la Arcana hereda todos los mejores elementos de las estrategias a su vez basados ??en famosos de la antigüedad. Cuenta con ambiente moderno y apariencia, pero en el fondo se trata de un juego clásico en el que cada jugador puede dominar reino de su propia a través de habilidad mágica y militar.

Requerimientos del Sistema

Minimos:
Processor:Dual Core CPU
Memory:2 GB RAM
Graphics:GeForce GT240 512Mb or comparable
DirectX®:9.0c
Hard Drive:4 GB HD space
Sound:DirectX 9.0c compatible

Recomendados:
Processor:Quad Core CPU
Memory:4 GB RAM
Graphics:GeForce GTX460 1Gb or compartible
DirectX®:9.0c
Hard Drive:4 GB HD space

Enlaces De Descarga

MEDIAFIRE BORRA LOS ENLACES DESPUÉS DE UNOS DIAS

CUANDO MEDIAFIRE YA NO ESTE EN LINEA

TERCERA OPCIÓN

NO TIENE

Warlock Master of the Arcane-Reloaded
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1000 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Warlock Master of the Arcane-Reloaded
que idiomas trae
multilenguaje
El enlace 3 de jumbofiles me da problemas   No se descarga bien.
exelente gracias
El enlace 3 esta maaaaal!!! por favor, resubelo ;D
@Kurasame dale a la tercera opci?
Perdona que ande molestando pero... me sale un mensaje en tus enlaces que dice "Developer Version of JD needed". Deberia de actualizar el JD para que me funcione?
@Kurasame mejor usa mipony que es mas liviano y molesta menos  
@bostono
Gracias Amigo por visitar mi y puntuar mi humilde post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!