Virus Flame,lo puedes tener, Descubre que hace !!!

Flame es uno de los virus que ha llamado la atención la última semana, se dice que es ¨el software de espionaje más complejo descubierto hasta la fecha¨ se dice que fue desarrollado por el Gobierno de Estados Unidos para espiar a otros países. Kaspersky lo descubrió hace dos semanas pero suponen que se encuentra operativo hace cinco años.
Este virus pesa 20mb! y es muy completo tanto así que no solo se roba tus contraseñas, se puede transmitir por la red o una USB, toma capturas de pantalla de la computadora infectada, gaba audio si es que detecta que la computadora tiene micrófono, registra las teclas que has presionado, espía el tráfico de tu red (sniffer), puede tener acceso a los teléfonos cercanos por bluetooth,  hasta engaña a Windows para infiltrarse como una actualización del sistema.
El virus que fue descubierto casi por accidente cuando la Unión Internacional de las Telecomunicaciones (un organismo de la ONU) contrató a Kaspersky para que investigarán un virus llamado Wiper, mientras que Kaspersky buscaba ese virus se topó con Flame.
El virus ha infectado computadoras en Irán, Siria y algunos en Estados Unidos. Pero si quieres estar seguro que no tienes el virus entonces podrías usar una herramienta de BitDefender que es gratuita y está disponible para computadoras Windows de 32 y 64bit.

Después de descargar la herramienta, pasas el programa para que revisa toda tu computadora por el virus, al final si es que lo encuentra tendrás la opción de eliminarlo.

http://www.mediafire.com/?i49fglix188b4im       32bits
http://www.mediafire.com/?gm3m6b4d0jdwn6v   64bits

identi.li/jiraya

FUENTE: http://www.arturogoga.com/2012/06/06/como-detectar-si-tu-computadora-esta-infectado-con-el-virus-flame-y-como-removerlo/bidefende/

Virus Flame,lo puedes tener, Descubre que hace !!!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2743 Favoritos: 10
31 Comentarios Virus Flame,lo puedes tener, Descubre que hace !!!
waaaauuuuu  wena info
Mejor decargarlo de la web oficial,solo por precaucion...
@noghard claro amigo pa la comunidad info actualizada    
@El_Capo  claro amigo pueden buscarlo donde deseen incluso microsoft acaba de crear un parche  pero la fuente es confiable    
y para que sirve?? XD si te infectas vos?
@killerpunk Lee la info y a ver si tu lo tienes sabras lo que hace el gobierno por ti jajajaja
Y como se que no estoy descargando el "flame" ?
orale muchas grax por la info la berdad es muy valioso
@kopa85 claro estamos para compartir en la mejor comunidad amigos    
@shaka33 jajaja ese maje se le olvidaron las gafas
@jiraya jajajaj si esas gafas son unicas. En una compu con el deep freeser recien formateada no creo que entre ese virus
@payasopepe jajaja claro amigo los pinoleros si que sabemos  
@shaka33 no amigo segun la info la deteccion de kaperski fue hace 2 semanas y el vius vive desde hace 5 a?
tengo que desinstalar mi antivirus para instalar el bitdefender..??
@ga1100w no amigo solo es un ejecutable asi que no te preocupes solo le das docle clic>scan y listo ara el escaneo
Si pasa eso en poco tiempo todos los antivirus van a mandar actualizaciones para detectar y eliminar el virus. yo tengo eset 5 y le tengo confianza. @jiraya
Jajaja con 20MB es un SUITE TROJANO, los virus que mutan no sobrepasan los 2MB, la mayor parte del peligro radica en que es un INFO STEALER, con lo que el gobierno de los estados unidos puede robar toda la info que necesite. Que bueno es tener desactivado el "actualizaciones de virus automaticas" ya es el 5to virus que me entero que entra desde Windows Update. El primero se ponia como actualizacion de seguridad, pero luego revisabas y tenias un sospechoso nuevo protector de pantalla que mandaba mails (quien sabe a donde) constantemente a razon de 250 mails por hora. (aparentemente a 50 servidores de mail distintos). El segundo se ponia a escuchar microfono y camara web y los seteaba bajo una red NETWARE simulando un driver NOVELL, patetico (te pedia tu clave de usuario para ingresar, eso lo delataba).  
@shaka33 asi es amigo yo tengo el AVAST 7 y estoy seguro de que con la actualizacion ya se areglara esto per yo ya revise y toy limpio mejor por si acaso  
@jean1976  
@El_Unico yo no se de donde te diste cuenta que se filtraba por medio de actualizaciones yo solo dije que microsoft habia sacado un parche a causa de la noticia y sobre los virus yo conoci un amigo que se infecto con el de los correos eso era un dolor de cabeza, buena info....
me lleva la chin... no tengo antivirus aun!!! creo que lo descargare!!!  
buena info, excelente aporte , muchas gracias  
20 Mb? Entonces mis antivirus son una bosta  
Cita GbrieLost: Mostrar
@miguemex   yo me conseguiria uno amigo tienes variedad de opciones  
@GbrieLost  gracias por pasar y comentar amigo  
@Niko.flame los antivirus son buenos solo que si esto no esta en la lista negra no se detecta amigo  
@elguti gracias por comentar amigo  
Interesante, ahora mismo lo descargo y analizo mi pc. Saludos!
suerte amigo gracias por comentar  
Nota: me acaban de pasar el BITDEFENDER para adaptarlo al Windows 2008 server, en teoria no anda, pero voy a hacer que ande, en 1 mes tendremos noticias.   Si lo logro hacer andar, lo pongo posteo en mediafire (para que hagan copias y lo resuban).
me parese que me e topado on ese virus en una neetbook por que tiene mucha activadaden redes y retrasava la navegacion
@kibara pasale el explorador que deje en el enlace y nos dejas tu resultado a ver que tal amigo seria tuani que empezemos a aprender mas de lo que realmente hacen los virus daninos  
gracias por tu contribucion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!