UEFA Euro 12-Black Box

post de 5000 puntos por lo menos
UEFA Euro 12-Black Box

Lleva a tu país para la UEFA EURO 2012 gloria con el oficial y exclusivo de la FIFA 12 pack de expansión digital. EA SPORTS UEFA EURO 2012 recrea la pasión y la rivalidad de la competición oficial con todos los 53 equipos miembros de la UEFA nacionales, los ocho estadios oficiales, y todo el boato y la atmósfera de una de las mayores y más vistos los acontecimientos deportivos del planeta. Compite como su país favorito en un modo auténtico torneo online contra naciones rivales en la fase de grupos, el progreso a través de los octavos de final, y en última instancia, competir por la oportunidad de ser coronado como el campeón de la UEFA EURO 2012. Historias del mundo real impulsará el contenido en vivo a través de EA SPORTS Football Club. Revive los momentos dramáticos de la clasificación y el torneo a los desafíos basados ??en el mundo real los partidos. Además, el modo de expedición totalmente nuevo diseñado exclusivamente para la UEFA EURO 2012 permite a los aficionados para crear, gestionar y competir con un equipo personalizado en contra de otras naciones europeas. Elige tu jugador favorito Europea o de la FIFA 12 Virtual Pro al capitán de su equipo a medida, ganar partidos para ganar los mejores jugadores de las naciones derrotadas, y desbloquear las naciones más poderosas estrategias a medida que el plan perfecto para completar el viaje a la conquista de Europa.

-Ganar la UEFA EURO 2012? Compite con cualquiera de los 53 miembros de la UEFA los equipos nacionales contra las naciones rivales en el torneo oficial y llevarlos a la gloria. Juega en los 8 estadios oficiales que cobran vida con la pompa y la fiesta del torneo en el mundo real en Polonia y Ucrania.
-Jugar la UEFA EURO 2012 en línea? Compite por el orgullo nacional y la gloria en la UEFA EURO 2012? torneo en línea. Juega como tu nación favorita europea frente a sus rivales en la fase de grupos a través de las rondas eliminatorias de la oportunidad de ser coronado campeón de la UEFA EURO 2012.

-EA SPORTS Football Club Retos? Un servicio directo que lleva del mundo real líneas de la historia en el juego, permitiendo a los aficionados revivir momentos de la fase de clasificación y el torneo en el mundo real a través de escenarios basados ??en problemas. El servicio ofrecerá en directo los retos durante la UEFA EURO 2012, dando a los fans la oportunidad de cambiar la historia. Desafíos permitirá a los aficionados para ganar puntos de experiencia y subir de nivel a su fútbol de EA SPORTS perfil de club.

-Dominar Europa? Crear, gestionar y competir con un equipo personalizado en contra de otras naciones europeas en el modo de expedición totalmente nuevo. Comience con su jugador favorito Europea o de la FIFA 12 Virtual Pro como el capitán, y luego diseñar la estrategia perfecta para la dominación europea. Gana los mejores jugadores de las naciones derrotadas mientras viajas por el continente para construir su escuadrón. Desbloquear y luego derrotar a los mejores países para ganar a los mejores jugadores en su búsqueda de campaña para derrotar a todos los 53 países y completar el viaje a la conquista de Europa.

-Espectacular Presentación? UEFA EURO 2012 vuelve a la vida de forma espectacular con toda la emoción y la aventura del oficial del torneo, incluyendo todas las lenguas oficiales licencia 8 estadios. El ambiente cobra vida con cañones de confeti, serpentinas, banderas y fuegos artificiales como si estuvieras en el campo en Polonia o Ucrania.

-Entrega-ganar juego? UEFA EURO 2012 es una expansión de la FIFA premiado 12. El videojuego oficial de la UEFA EURO 2012 está propulsado por el motor de Impacto Player, y las innovaciones revolucionarias de juego como de precisión Conducción Defender, táctica e inteligencia Pro Player.

Release Date: 06-05-2012
UEFA.EURO.2012-BLACKBOX
Size: 2.34 GB
Publisher: Electronic Arts
Developer: EA Sports
Genre: Sport

Enlaces De Descarga

NO SE CUANTO TIEMPO ESTEN LOS ENLACES DE MEDIAFIRE, APROVECHAR CUANTO ANTES

MEDIAFIRE

Ó LA OTRA POSIBLE OPCIÓN

no tiene

SI TIENES PROBLEMAS PARA VER LAS PELÍCULAS DESCARGA

PAQUETE DE CODECS

TE REGALO ESTE REPRODUCTOR DE VIDEO

http://www.identi.li/index.php?topic=77183

UEFA Euro 12-Black Box
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1239 Favoritos: 4
17 Comentarios UEFA Euro 12-Black Box
Aportazo amigo Bostono  
olle amigo lo descarge pero cuando juego mi jugardor al dar pase y le llega ami otro jugar de mi equipo se me escapa la pelota, como que da un pase solo, me podrias ayudar con el problema, porfa
@SkyLine
La cuestion es para configurar tu perfil y asi defines la sensibilidad del juego
como me podrias decir porfa esque no soy muy experto con el fifa 12, porfavor
cual es el link para descargar xq le doy Alos q estan ahi y no me dan
@SkyLine empezando el juego y crear un nuevo perfil antes de empezar a jugar, al igual que configuras el teclado el mouse, brlillo, etc, buscas las opciones de juego y listo lo configuras a tu gusto, no te quito mas tiempo que lo disfrutes...
@arnoldlo donde dice click aqui para agregar los links, usa http://www.mipony.net/blog-es/?v=1.6.4
pero me aparecen en breve se agregaran los links
Porque es Black Box? que tiene de diferente?
demen los links para decargarlo
demen los links quien ya lo descargo
muxas gracias por los links funciono espectacular
esta muy bueno el pack de expasion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!