Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

VSO ConvertXtoDVD 4.1.19.365c Final Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

¿Qué es ConvertXtoDVD?
ConvertXtoDVD,software de conversión de vídeo, puede convertir y grabar todos tus videos y convertir AVI a DVD! Copia de seguridad y transferir sus películas en DVD y disfrutar de verlas en cualquier reproductor de DVD. Todo en uno de conversión y software de grabación. Este galardonado divx a dvd software conversor de vídeo soporta los formatos de vídeo y audio para la conversión video (avi, mpg, mov, wmv, avi, ogm y más) e incluso se encarga de DVD a la copia de DVD! Copia de seguridad y transferir sus películas en DVD y disfrutar de verlas en cualquier reproductor de DVD.

CARACTERÍSTICAS:

? Convertir el vídeo a DVD y verlos en cualquier reproductor de DVD
? Convertir AVI a DVD, DivX a DVD, DVD a WMV, RM a DVD, YouTube a DVD, etc. . .
? Grabar a DVD de forma automática después de la conversión de vídeo
? Excelente calidad y el convertidor rápido para los usuarios de todos los niveles
? Crear menús con vídeos y música
? Ventana de vista preliminar
? Agregar los capítulos ? automático o personalizado
? archivos de subtítulos de apoyo
? Convertir PAL a NTSC y viceversa
? Combinar la función ? como por CD1 + CD2
? Soporte multilenguaje
? Funciona con 32 y 64 bits edición de Windows XP, Vista, 7

AJUSTES DE SALIDA:

Convertir y grabar AVI a DVD y vídeos a formato DVD-Video como estándar (archivos VOB) para garantizar la compatibilidad con todos los reproductores de DVD. Use un DVD en blanco o doble capa de DVD y el motor de grabación incluido en VSO ConvertXtoDVD se encargará del resto para usted. Obtendrá una calidad de los resultados de la quema especialmente cuando se utilizan discos de calidad como con las marcas: Verbatim, Taiyo Yuden o Sony.

? Compatible con cualquier disco (ver ficha apoyado formato)
? ISO de salida disponibles
? NTSC + PAL región
? formato panorámico 16:9 a pantalla completa + 04:03
? Grabar varias copias
? motor de grabación incluido VSO
? Varias resoluciones SD disponibles

Contraseña: Xp23

VSO ConvertXtoDVD 4.1.19.365c Final Español
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 3182 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios VSO ConvertXtoDVD 4.1.19.365c Final Español
lo bajo porque lo estaba buscando!!!!!!  
nitido lo buscaba gracias
Muy buen post....  
graciasssssssssss
una pregunta, por ejemplo yo bajo algunos videos musicales en HD de youtube con el jdownloader, y con este programa los puedo grabar en formato DVD para reproducirlos en un dvd y mirarlos en una tele de 29" que no soporta HD?? o si no tengo una TV full hd no puedo?
Cita santi_rp: Mostrar

Hola claro que puedes quemar videos en HD y verlos en una Tv normal. Ademas tiene opciones para para cambiar la configuracion y edicion del video para un mejor resultado.No es nesesario tener una TVHD para poder apreciar los videos.Saludos.Deja puntos.  
gran aporte  
lo andaba buscando
Gracias!! bajando!!!
Funciona OK, se agradece
gracias descargando
me pide serial
gracias compa buen aporte
Ando buscando mas VSO o sea mas menus se podran agregar???
Util programa, me sirve de mucho para crear mis dvd  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!