Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball Z (Remasterizado) 2 Temporada

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Dragon Ball Z (???????Z(???) Doragon B?ru Zetto, conocido en España como Bola de Dragón Z, comunmente abreviado DBZ) es la más larga secuela de la serie Dragon Ball. La serie es una cerca adaptación de la segunda parte de la manga Dragon Ball escrita por Akira Toriyama (en los Estados Unidos, la segunda parte de la manga es llamada Dragon Ball Z. para evitar confusiones).

La serie narra la aventura de la vida adulta de Son Goku quien, con sus compañeros defiende la tierra contra varios villanos. Mientras que la serie original, Dragon Ball, narra la historia de la infancia hasta la adultez, Dragon Ball Z es la continuación de la vida adulta que lleva Goku, paralelamente narra la madurez de su hijo, Gohan. La separación entre las series es significativa, ya que ésta la toma la historia más seria y dramática.

Titulo:
??????? Doragon B?ru Z
Titulo Alternativo: Dragon Ball Z
Genero: Aventura, Acción, Ciencia Ficción, Shojo, Comedia, Fantasía, Artes Marciales
Episodios: 39
Año:
1989 - 1996
Idomas:
Español Latino, Ingles, Japones
Subtitulos: Español - Ingles
Tamaño Por Capitulo:
100 Mb
Formato:
Mkv

ACA PUEDEN ENCONTRAR LOS LINKS EN UN SOLO POST.

Link De Descarga:

http://www.mediafire.com/?kr0mbrkh2lpm6b1

shadow

IMPORTANTE:
1 - Para descargar pueden usar el JDownloader o el Mipony.
2 - Con todo respeto digo que no me vengan con eso de ``yo uso IDM´´  pq no voy a revelar ni dar links, agradescan que ahi una manera de poder descargar.
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 1655 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
20 Comentarios Dragon Ball Z (Remasterizado) 2 Temporada
@michel311a No amigo, es la original con las voces de siempre
Saludos.
@oscar009 Bien   Postea todo Dragon ball Remasterizado ...
Cita azokar: Mostrar
@azokar Gracias por los puntos   y si esa es la idea de postear todo  
Saludos.
gracias muy buen aporte  
@c-18 De nada que lo disfrutes   gracias por los puntos  
Saludos.
descargando....
sube la temporada 3 porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@jcokex Todo a su debido tiempo y con calma, estoy en proceso de subir otras cosas y el resto de dragon ball z  
Saludos.
grade!! estas cumpliendo! un groso...  
gracias te lo agradezco
@_mauro_  
@1231 De nada que la disfrutes  
Saludos.
noooooooooooooooo falata el capitulo 57 nooooooooo la pelea de vegeta con sabon la revancha nooooooooooooooooooooooo solucionalo me falta y no quiero seguir sin verme este capitulo nooooooooooo por favor subelo ahora por favor nooooooooooooo no nojnononopnoononononononoon me hagas llorar porfa quiero seguir viendola   + 10 para que te animes y subas el 57
@EsTeBa Gracias por los puntos, y precisamente ando con los captitulos que hacen faltan en las temporadas, ya que ya estoy en vacaciones, estoy subiendo yo te aviso  
Saludos.
@oscar009 ok en espera porque no quiero seguir viendola hasta tenerla completa gracias a ti por esta serie seguire bajando la 3ra temporada
@EsTeBa Capitulos 57 en linea  
@oscar009 gracias viejo se te agradece a seguir viendo hasta que me de sue?
se calleron los links resubilos xfassss
@maurosdant Los links estan bn, lo unico que tenes que hacer es dirigirte al post que te dice en donde se supone que deberian estar los links  
Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!