Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Pedido] R-Point 2004 [Korea] [Terror] [DVDRip]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Deja Cargar El Contenido Del Post

Otro pedido que no he visto, Tiene buenas criticas esta peli aun que parece que pudo haber dado mas

Cita: Mostrar

El teniente Choi Tae-in esta viviendo una vida sin sobresaltos después de sobrevivir a una particularmente espantosa batalla, en la prolongada guerra de Vietnam que esta tocando a su fin.Choi cree que va ser enviado a casa, pero en cambio sus superiores le asignan una mision secreta para descubrir que ha pasado con los 18 soldados coreanos que desaparecieron 6 meses antes en una zona llamada ?RPOINT?.Choi y ocho soldados mas van a ?R-point?para obtener pruebas de si los soldados siguen con vida o no. A lo largo de la operación,los soldados son asesinados misteriosamente. Uno tras otro. Una intensa sensación de aislamiento y terror envuelve la zona y a esos desafortunados soldados que tienen que estar alli?

Titulo: R-Point
Titulo Romanizado: al pointeu
Titulo Hangul: ????
Director: Kong Su-Chang
Escritor: Kong Su-Chang
Fecha de Estreno Augosto 13, 2004
Duracion 107min.
Idioma Coreano (Hangul)
Pais: Sur Corea

Dale clic a la imagen?

Format : AVI   |   File size : 701 MiB   |   Duration : 1h 47mn    |   Codec ID : XVID   |   Bit rate : 787 Kbps   |    Width : 512 pixels   |   Height : 272 pixels   |   Audio Format : MPEG Audio   |   Bit rate : 112 Kbps   |   Channel(s) : 2 channels   |   Idioma : Coreano (Hangul)   |   Subtitulos : Español (.srt)

Para ver el video da clic en el icono play ? y luego en la palabra video

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mixpod.swf?myid=88955432&amp;path=2012/06/06" target="_blank">[link]</a>

[link]

Enlaces De Descarga

sper91

[Pedido] R-Point 2004 [Korea] [Terror] [DVDRip]
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 2552 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios [Pedido] R-Point 2004 [Korea] [Terror] [DVDRip]
exelente maestro!!! kuando rekargen mis puntos te paso a dejar 10 gracias
Se ve interesante  
Se ve interesante me la llevo,Domo Arigato
@gatohc   Gracias por pasar amigo, disfruta la peli.

@smnomar Gracias por pasar y comentar amigo

@otaku_20  Dou Itashimashite. Gracias por pasar y por dejar puntos amigo Saludos
se te agradece mucho la acabo de terminar de descargar y a ver ke tal , muchas gracias de nuevo ..!!!
@Akira666 Gracias por pasar y comentar amigo!!! Disfruta la pelicula!!!!
Gracias por el post  , se ve interesante la pelicula, a descargar y verla!
cuales son los requisitos para jugarlo?????????????????????
@carlos89 Gracias por pasar y comentar amigo!!! Disfruta la peli!!!

@pepino5441 O_o Es una pelicula  
Buen aporte, muchas gracias  
YO QUIERO QUE SUBAN! "INFIERNO BLANCO" EN LATINO!!! por lo menos en DVDRIP
Gracias hacia tiempo q la buscaba
@Walterium Gracias por pasar amigo, Disfruta la peli!!!

@kenijag Gracias por pasar amigo, vi tu coment en DXMF perdona que no te respondiera es que aya no hay notificaciones Me alegra que te gustara el blog Saludos
Muchas Gracias! Vamos a ver que tal..
@morgoth6 Gracias por pasar amigo, Disfruta la peli Saludos
Si se pudiese !!! estoy buscando la de  Red Cliff   !!! no se si me puedas ayudar !!! si si te lo agradeceria mucho !!!
@descart0 vere si la encuentro amigo, puede que te llevs una sorpresa en los prox. dias jeje, Saludos y gracias por pasar y comentar
Bueno gracias !!! yo estare espewrando !!!
Amigo, el cine asi?
no la puedo descargar..
NO hay forma de que arreglen el link?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!