ESET NOD32 Antivirus 5 Licencia 6 Meses Legal

Antivirus | AntispywareESET NOD32 Antivirus le ofrece una protección rápida, efectiva y sencilla de utilizar sin entorpecer sus tareas cotidianas y sin afectar el rendimiento de su equipo. La galardonada tecnología de detección proactiva detecta la mayoría de las amenazas conocidas y desconocidas que circulan por la red.ESET NOD32 Antivirus. Proteja su PC e información con la reconocida solución de ESET.Beneficios principales  Lo mantiene protegido de virus, spyware, troyanos, robo de contraseñas y otras amenazas informáticas.  Detiene las nuevas amenazas en forma proactiva, mucho antes de que otros fabricantes hayan lanzado la firma de virus correspondiente, lo que maximiza la defensa contra amenazas nuevas y desconocidas.  Explora y limpia el tráfico de Internet y del correo electrónico, aún cuando está cifrada mediante SSL; por lo tanto su correo electrónico permanece siempre seguro.  Detiene las amenazas que intentan ingresar mediante dispositivos de almacenamientos portátiles, lo que le permite compartir archivos con confianza.  Las herramientas SysInspector y SysRescue se encuentran integradas simplificando el diagnóstico y la recuperación del sistema.  La tecnología de autodefensa evita que el malware reduzca el nivel de protección.  Las livianas actualizaciones de firmas se llevan a cabo en forma automática cuando son necesarias y sin comprometer el rendimiento del sistema.Diversas mejoras de usabilidad ? ESET NOD32 Antivirus cuenta con numerosas mejoras de velocidad, seguridad y usabilidad, como:  Retraso de la exploración de inicio ? ESET NOD32 Antivirus retrasa el análisis de inicio programado hasta que el consumo de recursos del equipo disminuya, tras un intervalo aleatorio de entre 2 y 5 minutos luego del arranque del sistema. Esto permite que inicio del sistema sea más rápido.  Interfaz grafica rediseñada ? Con el fin de mejorar la experiencia del usuario ESET NOD32 Antivirus incorpora una nueva interfaz grafica que le permite, entre otras cosas, visualizar cuales fueron las últimas acciones realizadas, resultados de análisis y estadísticas varias.

Enlaces De Descarga

Sin contraseña obviamente. Espero sus comentarios y sugerecias
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6105 Favoritos: 3
13 Comentarios ESET NOD32 Antivirus 5 Licencia 6 Meses Legal
Genial!ya se esta actualizando mi antivirus!Mcuhas gracias!
Excelente aporte...descargado y funcionando hasta Diciembre...muchas gracias.
Excelente hermanito, buen aporte. Ya lo instale y est{a funcionando a la perfeccion, por que me detecto y puso en cuarentena todos los CRACKS de los programas que tengo en los 500 GB del disco D

U.U un bajon, pero nada que no pueda ponerse en la lista de los excluidos.
EXCELENTE JUSTO LO QUE NECEITABA GRACIAS BRO MUY BUEN POST
@Fachax @topochan @payasopepe @sabu @DrancerD @chris  Gracias por sus comentarios y que bueno que les sirvi?
Me cree 5 cuentas fantasmas para los seriales, por que como me dedico (jobi XD) a reparar PC's siempre es util un buen antivirus para dejar tranquilo a un cliente.

Obviamente que si un virus se te quiere meter, ni con la legion extranjera y Bandame en ella lo vas a detener. Pero cuando ya se te pone lento el PC de la tropilla de troyanos que tenes instalados comienza a ser molesto. Aun asi no manejo info confidencial como para que alguno se aproveche de ello.
Gracias por compartir
Hola q tal amigo una pregunta despues de los 6 meses que pasaria con la licencia legal....que tendria que hacer....para volver a tener la licencia...Gracias.
@borron Supongo que caduca y tendr?
Gracias amigo por la informacion.......
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!