Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball Z (Remasterizado) 1 Temporada

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Dragon Ball Z (???????Z(???) Doragon B?ru Zetto, conocido en España como Bola de Dragón Z, comunmente abreviado DBZ) es la más larga secuela de la serie Dragon Ball. La serie es una cerca adaptación de la segunda parte de la manga Dragon Ball escrita por Akira Toriyama (en los Estados Unidos, la segunda parte de la manga es llamada Dragon Ball Z. para evitar confusiones).

La serie narra la aventura de la vida adulta de Son Goku quien, con sus compañeros defiende la tierra contra varios villanos. Mientras que la serie original, Dragon Ball, narra la historia de la infancia hasta la adultez, Dragon Ball Z es la continuación de la vida adulta que lleva Goku, paralelamente narra la madurez de su hijo, Gohan. La separación entre las series es significativa, ya que ésta la toma la historia más seria y dramática.

Titulo:
??????? Doragon B?ru Z
Titulo Alternativo: Dragon Ball Z
Genero: Aventura, Acción, Ciencia Ficción, Shojo, Comedia, Fantasía, Artes Marciales
Episodios: 35
Año:
1989 - 1996
Idomas:
Español Latino, Ingles, Japones
Subtitulos: Español - Ingles
Tamaño Por Capitulo:
100 Mb
Formato:
Mkv

ACA PUEDEN ENCONTRAR LOS LINKS EN UN SOLO POST.

Link De Descarga:

http://www.mediafire.com/?kr0mbrkh2lpm6b1

shadow

IMPORTANTE:
1 - Para descargar pueden usar el JDownloader o el Mipony.
2 - Con todo respeto digo que no me vengan con eso de ``yo uso IDM´´  pq no voy a revelar ni dar links, agradescan que ahi una manera de poder descargar.
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2461 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
30 Comentarios Dragon Ball Z (Remasterizado) 1 Temporada
buen aporte, que laburo...
subiras las otras?
@_mauro_ Gracias que la disfrutes. Si subire las otras, son 9 las cuales andan en proceso
@Crazysoft Gracias por los puntos  
Saludos
no me da los links
@negro0187 Tienes que tener Jdowloader amigo para poder bajar.
Saludos.
Muy bueno amigo  , mas tarde puntos
que mierda es (Resmasterizado) ?
@FRAVIER2  
@ezenokea Eso es una pregunta? o un comentario? ps si es pregunta huebieras visto en google que significa igual aca te lo explico remasterizar consiste en mejorar la calidad de sonido o de imagen de una grabaci?
que nostalgia ver este anime remasterizado cada a?
muy buen aporte no tengo puntos porque soy nuevo pero muchas gracias!!!   :up:on
@cluxito  
@linkyoung De nada y noo hay problema por los puntos    que la disfrutes  
Saludos.
sube la temporada 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@jcokex No desesperes, ya te dije que la subire es cuestion del tiempo que disponga
Saludos.
eXCellente APORTASO muchas gracias por compartir
@BlakMarket De nada que la disfrutes  
Saludos.
Muchaaas gracias amigo la bajare en cuanto recargue puntos te paso a dejar unos por mientras a favoritos y una preguntota me podrias decir cuanto pesa en total toda la serie en esta calidad ? de antemano muchas gracias por el aporte eres un grande  
@Lewliet De nada que la disfrutes, y toda la serie pesa alrededor de 26 gb  
Saludos.
genial....oye esta es sin censura o no
@decoke12 Acabo de ver unas escenas censuradas, y en mis aportes estan
Saludos.
Muuuuuchas Gracias
Viejo muchas gracias.... pero le doy agregar los lnks al jdownloader y no agregan.... no se que pasa
@Ardiya  
@hades29 Acabo de comprobar y agregan perfecto intenta otra vez, espero lo soluciones pronto  
Saludos.
Ahora si.... Muchas gracias....
@hades29 De nada, que lo disfrutes  
Saludos.
viejo el capitulo 7 no responde no puedo descargarlo
lo podrias arreglar porfa
@rosao669 Amigo el capitulos 7 esta perfecto, trata bajartelo de nuevo  
Saludos.
me sale algo de ranget not satisfiable me podria dar el link solo de ese capitulo
@rosao669 No doy links, pero ya te envie uno alternativo  
Saludos.
bueno sera motivo de descargar para comenzar a verlos denuevo, espero que los links si sirvan. Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!