Infraganti robándo el cable

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años

TE JODISTES XD

Hoy encendí el Televisorminutos antes de que comenzara el partido de futbol y noté que la señal se veía tremendamente mal. Lo primero que hice fue chequear si habia algún problema con el aparato o con su conexión, pero todo estaba bien y normal como de costumbre. Tengo dos TV's en casa y ambos se veian terrible, asi que supuse que podría haber algún problema con el cable que llega desde la terraza.

Al subir para chequear que todo estuviera bien, me encontré con algo inusual. Mi cable, que lleva desde la calle hasta mi televisor la señal de CABLE que yo PAGO MENSUALMENTE, tenía otro cable conectado. Me lo había pinchado mi vecino, de una forma completamente ilícita.

Obviamente y sin dudarlo un segundo, tomé un alicate y corté el cable que estaba conectado ilegalmente y baje a mi casa, para seguir viendo el partido. Increiblemente, la señal volvió a la normalidad al instante, pero no más de 5 minutos despues, todo se arruinó de nuevo. No lo podía creer. Subí de nuevo y resultó ser que ya me habian pinchado el cable otra vez.

Volví a cortarlo y me fui. Esta vez, instantes después de sentarme nuevamente a ver el partido la señal se arruinó de nuevo. Era obvio, mi vecino no se daba por vencido y me queria seguir robando el cable. Así que subí de nuevo, pero esta vez, me lleve una cámara...

Esto fue lo que sucedió.

''NUNCA SE INMAGINO Q'''...jajajajajaja...XD...q opinan usteds...
Infraganti robándo el cable
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 2035 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Infraganti robándo el cable
Bieeeennnnn!!!!!!!!!!!!!!! no falta la gurrupleta que se quiere colgar!
Hahahaha lo pizaste, que 0-t tu vecino!
son unois HDP en mi edificio tambien hay uno que se cuelga y no solamente del cable sino tambien de la luz de los pasillos pero ya tiene juicio asiq eu no lo hace mas y tal vez termine en la carcel.. hasta de internet se colgaba de wifi y gracias a eso descubri que te dan hasta 2 a?
Muy buen consejo y lecci?
descubri que te dan hasta 2 a?
repost esto lo vi hace mucho no recuerdo donde
Que mas da si es repost, el caso es ver?
Cita sarabi: Mostrar

fue un top post en taringa...
Repost Total , El chorro sos vos
Lo que no entiendo como paga?
Este fue TOP EN TA***GA... Haceun par de meses
que lo pidan co?
que pajuo ni que te robara a ti....
NAaaaa... yo tengo vecinos asi... dejo el cable conectado y llama a la empresa al rato caen y le hacen problema a los tipos...
jajajaja ni decir del internet con wifi wep jajajajaja
jejje ta bien jejeje yo robo internet para mis amigos q tengan vesinos q engan internet pero cable no tendo sin duda haria eso jejeje
Cita mauro2k: Mostrar
Cuando lei gurrupleta sabia que era colombiano jajaja en la buena parceroo
@Mata88 jajajajajaja todo bien!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!