Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Juego de Tronos, Temporada 2 Español Latino [350M]

Juego de Tronos, Temporada 2 Español Latino [350MB]

TÍTULO ORIGINAL: Game Of Thrones
AÑO: 2012
DURACIÓN: 55 min.
PAÍS: Estados Unidos
REPARTO:
CADENA: HBO
GÉNERO: Fantasía, medieval

CALIDAD: HDTV
FORMATO: AVI XViD
TAMAÑO: 350 MB
AUDIO: Español Latino
SUBTITULO: No
CAPÍTULOS: 10
TEMPORADA: 2
COMPRIMIDO: Si
CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR: m4t145/identi
CONTRASEÑA MEDIAFIRE: No
NOTA: Versiones de @CRIS099 re-encodeada para que pesen 350 MB.

sta segunda temporada comienza con el episodio The North Remembers, en el que Robb Stark y su ejercito del norte mantienen su guerra contra los Lannister y Tyrion finalmente llega a King’s Landing para aconsejar y controlar los excesos deljovenRey Joffrey .En la Isla de Dragonstone, Stannis Baratheon continúa planeando una invasión para tomar el trono de su hermano muerto, lo que lo lleva a unir fuerzas con la peligrosa Melisandre (Carice van Houten), una extraña seguidora de un dios más extraño.Del otro lado del mar, Daenerys, sus tres pequeños dragones y khalasar atraviesan una peligrosa zona conocida como Red Waste (Desperdicio Rojo) en busca de aliados o agua.Finalmente, en el Norte, Bran , debe mantener el control sobre una Winterfell abandonada, mientras que detrás del Muro, Jon Snow y los Guardianes de la Noche deben cuidarse de diversas amenazas.

Ahora Identi tambien acepta a PutLocker. Lo que significa se podra subir a Mediafire y a PutLocker. JumboFile se permite pero solo con enlaces de MediaFire o PutLocker en el post.
NOTA: Pongo los links Encriptados para que no roben los links y los re-post. Si usan IDM no me queda otra que decirles que lo busquen en otro lugar o usen Mopony o JD, no pondre los links no incistan.

---------------------------------------------------------------------------
-------------------------------- MEDIAFIRE --------------------------------
---------------------------------------------------------------------------

Tutorial para descargar con Jdownloder

CAPTURAS HECHAS CON JDOWNLOADER Y MIPONY

PAGINA   -   JDOWNLOADER   -   MIPONY

m4t145/identi
PARA DESCOMPRIMIR O INGRESAR UNA CONTRASEÑA SIGUE ESTOS CONSEJOS
PASO 1    -    PASO 2    -    PASO 3    -    PASO 4
Como en todos mis post hay usuarios ( sin animo de ofender ) me comentan "No sirve la pass", "La contraseña no es esa", etc. y mucho ponen despues "Ah era error mio", "Si sirve copie mal". No respondere esos comentarios ya que controlo que la contraseña antes de subir.

Para Descomprimir
---> Winrar 4.11 ( .rar .zip .r01 )
---> 7zip ( .7z .rar .zip )

Para Unir Partes
---> HJSplit ( .001 )
---> File Splitter & Joiner ( .001 .__a)

Para Descargar
---> MiPony
---> JDownloader

Para Ver Videos
---> MPC - Media Player Classic
---> VLC - VideoLan

Juego de Tronos, Temporada 2 Español Latino [350M]
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 10234 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Juego de Tronos, Temporada 2 Español Latino [350M]
muchas gracias bajando!!!
Tu mismo los Ripeaste?
good ! , muy buen post  
graxxxxxxx por el aporte
Grande x el aporte los estaba buscando....
@Mtool14 Si...
@romalar777 @boris31 @elkin82 @atocarlos  Gracias por entrar en el post y x comentar
Gracias amigo... se te agradece mucho!
gracias por la seria amigo
y donde estan los links
manito super este aporte mil gracias de las mejores series que he visto en mi vida
oye  de casualidad no sabes o no tengas la serie de fox terra nova igual seria de gran ayuda
Gracias brother, mi mamá queria ver esta y apenas se la puse a descargar. =3
amgo me da error de contraseña en el capitulo 6
excelente aporte papa
1000000000000000000000000000000000000000000000 gracias x subrilos

no puedo descargar no se me agregan los link   ayudaa
nooo puedo creo que esta mal el archivo de descargas ayuda acomodalo uso mypony le doy a descargar con jdownloader pero no pasa nada le doy a detectar enlaces y no paso nada   ya me descargue la primera temporada sin problema   ayuda con esto xD
Links muertos resube please
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!