trailer demo resident evil 6

Durante la E3 algunos tuvieron el privilegio de poder probar lo que sera el nuevo resident evil 6, donde los protagonistas seran Leon Y Chris

Leon

Chris

trailer demo resident evil 6
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 950 Favoritos: 1
8 Comentarios trailer demo resident evil 6
Uh uh ya lo quiero jugar!! se ve bueno!! lo que me preocupa es la historia! y que cada ves se alejan mas de la escencia resident evil! pero ah de estar bueno de todas formas! jeje sos un groso che hace rato buscava videos de re 6 para ver que onda =)  
cuando sale la demo
Racoon city es un juego extra, algo asi como el resident evil outbreak por decirlo un "que hibera pasado" ya que el juego transcurre mientras pasaban los hechos del 2, ya que podras encontrar a los personajes como leon o claire y trasnformar por completo la historia  
No esta mal, en ese trailer, la parte de leon parece mas tranquila, mas clasica. Y la de chris parece mas bestia, mas a lo RE5. Lo comprare cuando salga (o descargare, segun mi bolsillo, jeje) solo por el hecho de jugar a todos los resident evil, aunque creo que la escencia survival desaparecio hace tiempo, desde aquel RE4 en la que la saga se transformaba en un shooter en 3a persona.
 Le?
Nose, los juegos de ahora se preocupan mas por graficas y vaya que son espectaculares. pero el susto que te ponia a enfretar a nemesis o el primer zombie de resident evil y un solo cuchillo para defenderte daba mas miedo, o sera que eramos mas chicos y por eso nos espantavamos? Como sea a mi me hubiera gustado jugar el prototipo de Resident evil 4

entonces son dos juegos resident 6 y operacion ranco city
Cita drakus12: Mostrar

Vaya!! Esta version habria sido grande!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!