DiRT Showdown-Black Box [MEDIAFIRE]

El spin-off de la saga DiRT está desde hace unos días en la redacción de 3DJuegos, y te contamos nuestra opinión sobre esta nueva y alocada versión del antaño simulador de Rallies. Cargado de modalidades de juego y con la diversión por bandera, Showdown es un cambio pero también una inyección de frescura en la IP.
Hubo diversidad de opiniones a la hora de recibir el anuncio de DiRT Showdown, y es que un cambio tan fuerte en el modelo de la saga como el que buscaba Codemasters contaba de antemano con la obligación de no dejar a nadie indiferente. Ahora, y con el juego entre las manos, nos damos cuenta de que la sombra de DiRT 2 es alargada, y que el juego bebe mucho de aquel sin renunciar a aportar cosas nuevas.
Esta versión que hemos tenido oportunidad de testear, y que es muy cercana al master final del videojuego de Codemasters, nos ha dejado sensaciones positivas. Se trata de una beta que nos permite hacernos una idea de lo que ofrecerá el juego cuando llegue a las tiendas y que se ha mostrado divertida, valiente y atrevida. Un lanzamiento muy aparatoso y cargado de adrenalina que agradará a los fans de la velocidad más arcade.
Nota 3djuegos:
CPU
Minimum: AMD Athlon 64 x2 or Intel Pentium D @ 3.2Ghz
RAM
Minimum: 2 GB
OS
Minimum: Windows Vista or Windows 7 (NO ANDA EN WINDOWS XP)
Video Card
Minimum: AMD HD2000 Series, Nvidia 8000 Series, Intel HD Graphics 2500, AMD Fusion A4
Pixel Shader version   4.0
Vertex Shader version   4.0
Dedicated Video RAM 256 MB
Free Disk Space
Minimum: 11gb

BUENO ESO ES TODO MUCHACHOS ESPERO QUE DISFRUTEN DEL JUEGOS
Y COMENTEN

DiRT Showdown-Black Box [MEDIAFIRE]
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 2415 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios DiRT Showdown-Black Box [MEDIAFIRE]
muy buen post  
gracias amigo buen post  
Exelente juego, recomendado. Muchas gracias!  
descargando compa veremos ke onda  
muchas gracias provandoooooooooooooooo!!!!!!!!
Yo quiero saber si es posible decir los pasos para la correcta instalacion
HOLA!! nesecitamos jugadores para online, si alguien se quiere sumar.....avisen...

Pesa solo 1,5 Gb?? tan poco?  
thanks bro me funka perfecto  
jajajajajajajaja me quiero matar!!!!!!!!!!!!!!

faltando solo 1 parte , aproximadamente 20 megas , estaba aburrido leyendo los requerimientos y me encuentro que no funciona en Windows XP  
y mi internet es re lento jajaja
Cita Davef0r: Mostrar
jajajajaja que pena amigo pues para la proxima debes leer  primeramente la informacion del pos XD saludos  
@Spartans pesa 1,3 gb una cagada! , pero esto no es una expansion, cierto?, o es obligatorio tener el Dirt 3?, plz contestame a la duda
Noo..scris95, este es el Dirt nuevo el ( ultimo )que le sigue al Dirt 3.
Son distintos los dos.
Si quieres jugarlo en red se pude, cualquier cosa me avisas.....
Muchas Gracias amigo, lo descargue y funciono perfecto....  
Cita saay2010: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!