SimCity 1 y 2000 [Classic Game] [PC]

SimCity 1 y 2000 [Classic Game] [PC]














De que va:


SimCity 1:


SimCity fue publicado en 1989, y fue el primero de la saga SimCity.5 El juego fue desarrollado originalmente por el diseñador de juegos Will Wright. Wright obtuvo la inspiración para SimCity en una característica del juego Raid on Bungeling Bay que le permitía crear sus propios mapas durante el desarrollo, notando que disfrutaba más crear mapas que jugar formalmente. Adicionalmente, Wright se inspiró en la lectura de "The Seventh Sally", una corta historia de Stanislaw Lem, en la que un ingeniero encuentra a un tirano destituido, y crea una ciudad en miniatura con ciudadanos artificiales para que el tirano oprima.6
La primera versión del juego fue desarrollada para el Commodore 64 en 1985, pero sería publicada cuatro años después.7 El título original de SimCity fue Micropolis.8 El juego representó un paradigma inusual en videojuegos, en tanto que el jugador no podía ganar ni perder; como resultado, los distribuidores no creían que fuera posible vender un juego de ese estilo satisfactoriamente. Brøderbund rechazó publicar el título cuando Wright se lo propuso. Finalmente, Jeff Braun, fundador de la entonces naciente Maxis, aceptó publicar SimCity como uno de los dos títulos iniciales de la compañía.


SimCity 2000:


El inesperado éxito del SimCity original, combinado al relativo poco éxito de los demás juegos tipo Sim, motivó el desarrollo de una secuela. SimCity 2000 (SC2K) es una extensión del concepto planteado con el primer SimCity, con una gran cantidad de modificaciones importantes: la vista pasó de ser totalmente en picada a ser dimétrica, los terrenos pueden tener diferentes elevaciones, y se introdujeron capas subterráneas para tuberías de acueducto y vías de metro subterráneas.
El jugador puede construir edificios de servicios especiales como prisiones, escuelas, librerías y hospitales libremente, a diferencia del primer juego donde éstos aparecen aleatoriamente en los sectores residenciales. El jugador puede también construir autopistas, caminos, estaciones de bus y tren, además de aeropuertos y puertos marítimos. Hay además nueve tipos diferentes de plantas de energía, incluyendo plantas de carbón y gas natural y aerogeneradores, además de plantas futuristas de fusión nuclear y microondas.
Se introdujeron controles de presupuesto y finanzas mucho más elaborados. Los impuestos pueden ajustarse individualmente para las zonas residencial, comercial e industrial, y es posible aprobar ordenanzas y realizar conexiones con las ciudades vecinas.
Otra nueva adición en SimCity 2000 es la herramienta de consulta, que brinda información variada de la casilla o la estructura señalada, dependiendo del caso. En el caso de las carreteras, por ejemplo, la herramienta muestra la densidad de tráfico que hay en ese punto, mientras que al señalar una planta de energía se muestran datos como el tipo de planta y su capacidad de potencia.


Quien quiera el Simcity 300 que entre en mi post sobre le juego


http://www.identi.li/index.php?topic=80351


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SimCity 1 y 2000 [Classic Game] [PC]
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5 Comentarios SimCity 1 y 2000 [Classic Game] [PC]
uh muy bueno capo
si tenes los demas
subilos tambien

se le agradece  
Muy bueno el pos, el Sim City 1 horas jugando en el nintendo !!! + 3
Cita oruga: Mostrar
Cuando pueda subire le 4 pero por ahora lo tengo guardado y por cierto buena foto la de tu avatar y sacaran el 5 pronto  
@friki2p0 buenisimo la verdad qe es un juegazo sin city y gracias el tuyo tambien es muy gracioso  
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