E3: Nintendo presentó la nueva Wii U

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

La jornada de hoy ( ) de la E3 fue testigo del primer lanzamiento fuerte en materia de consolas. Luego de meses de rumores y avances revelados por Nintendo, finalmente fue presentada la Wii U, que representa un nuevo horizonte para la firma de videojuegos japonesa.

El nuevo dispositivo, que según Nintendo ?cambiará por completo la forma de jugar?, modifica esencialmente la forma de interactuar con otros jugadores y la manera de disfrutar de la TV, gracias a la inclusión de servicios como Netflix, Hulu, Amazon Video y YouTube, que podrán aprovecharse al máximo con el nuevo gamepad ?táctil?.

Especificamente, serán dos gamepads los que equipen a la nueva Wii U. Estos incorporan pantalla táctil junto con la botonera tradicional y el pad direccional, y permitirán visualizar múltiples pantallas con información adicional (idea similar a la presentada por Microsoft con su SmartGlass: Una pantalla auxiliar que muestre data extra). Además incluyen acelerómetro, giroscopio, cámara frontal y micrófono (ideal para el social gaming) y soporte para Stylus, entre otras características. Nintendo  presentó también unos controles de diseño más ?clásico?, llamados Wii U Pro Controlers y aclaró que los Wiimotes tradicionales serán compatibles con la nueva consola.

A su vez, durante la presentación fue anunciada la plataforma MiiVerse, que funcionará como una ?calle virtual? donde los jugadores podrán interactuar en línea mediante avatares, permitiendo compartir imágenes, enviar y recibir mensajes de textos y mostrar los resultados recientes flotando dentro de una burbuja que se posará sobre los ?Mii? (Personaje que hará de avatar). Dispositivos como el portátil 3DS (Nintendo reveló que en otra conferencia se revelarán más novedades para este dispositivo) también serán capaces de conectarse a esta red que, según la compañía, permitirá una mejor comunicación entre jugadores para así acceder a niveles ocultos o mejorar la performance en cada uno de los niveles de los distintos juegos que serán lanzados para la Wii U.

Algunos títulos anunciados para la nueva consola son: Super Mario Bros U (que además estrenará la consola), Zombi U, Assassin?s Creed, Batman Arkham City, Wii U Fit (otro intento de Nintendo por ingresar al mundo del fitness), Sing (Karaoke virtual) y Dance Central 4, que, como su nombre lo indica, es netamente bailable.

Wii U será lanzado en el mes de diciembre en Estados Unidos, Europa y Japón y, por ahora, no tiene precio confirmado.

Espera mas información  sobre los juegos para esta consola en mi próximo post.
E3: Nintendo presentó la nueva Wii U
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 802 Favoritos: 0
19 Comentarios E3: Nintendo presentó la nueva Wii U
La maravilla Friki.  
SAQEN LO QE SAQEN JAMAS SERAN COMO LA PLAY 3 !!!!!!!!!!!
ESO ES CALIDAD  0 PROBLEMS Y JUEGASOS DE VERDAD
NADA SOBREVALUADO  

LO QE TIENE XBOX LO HACEN SOLO POR QE SE PUEDE PIRATIAR
VAMOS A VER SI CUANDO SAQEN LA NUEVA Y SEA COMO LA PLAY 3
QE NO SE PUEDE PIRATIAR SI VA A TENER EL MISMO EXITO
QE TIENE SONY CON LA PLAY 2 Y YA CON LA PLAY 3 QE LEJOS ES LA MEJOR DE TODAS EN TODA LA HISTORIA  
@oruga La playstation 3 ya fue pirateada en Argentina amigo   igual que la 2 y la 1 en todos lados. En cuanto a calidad de juegos me quedo con la Xbox (Aclaro, no soy usuario de esta consola, sino de PC) en mi opinion, tiene mejores juegos exclusivos que la Play 3 (Es solo mi opinion) aparte la Wii esta pensada para el ambiente familiar, no como las demas consolas que son para jugadores mas hardcores. @jadith_x buena info amigo espero tu proximo post con mas info de la E3  
@Frenchi @oruga @Ale2Pass  gracias a todos por comentar.

@Ale2Pass  aqui te dejo los link de mis otros post sobre la E3.

http://www.identi.li/index.php?topic=81555         Lanzamientos.

http://www.identi.li/?topic=81509  estos son los juegos confirmados para Wii U

Saludos espero les sirva la informaci?
@Ale2Pass error lo qe hicieron eso jodieron su consola
por qe el sistema mismo te pide qe actualices la consola para jugar x juegos
o determinados juegos solo sirven para x firware asi qe no si pirateo se hiso un intento casi pero todavia
sigen ganando
todos los juegos qe tiene la xbox estan en la play menos 2 de sus supuestamente juegos exclusivos
como halo y gears of war qe son la misma mierda con diferente olor y son mejores killzone,resistence y battelfiel
pero bue para gustos los colores igual si te gusta gastar dinero y tener una pata de conejo para qe te de suerte
para qe no te toqe las 3 putas luces rojas alla vos amigo
@oruga   La Xbox 360 tambien pide de actualizar el Firmware de vez en cuando, asi como ciertos juegos de PC te piden que actualizes la placa de video. Battlefield tambien esta para Xbox y PC. Forza Motorsport 4 no esta para Play 3. Por otro lado, todos los juegos en primera persona son iguales, tanto los de Play como los de Xbox (Y Gears of War no es en primera persona, es en tercera, por lo tanto de igual no tienen nada) No entendi lo que quisiste decir al final  
La wii tiene mas jegos exclusivos q las 2 consolas juntas. Y en mi opinion es mucho mas entretenida que las demas.
@Ale2Pass obvio con la diferencia qe con los de la play te joden por qe no arranca el juego
con con los ejemplos qe diste es facil comprarse otra placa o piratiar la consola en este caso la xbox,forza es bueno pero no tanto como gt 5 y al respecto de los ps o de tiros no son iguales no es lo mismo halo o killzone para gustos los colores y a lo qe venia con halo y gears of war qe es lo mismo osea de tiros nada mas qe uno es en primera y otro en tercera osea es lo mismo nada mas qe con sutiles cambios , no es como la play qe si tiene variedad desde god of war,uncharted,heavy rein,siren blood curse,motor storm,twisted metal,litlle big planet,resistence,infamus,gt 5,mod nation,socom,yakuza,buzz,THE LAST GUARDIAN ( EXCLUSIVOS )
y la mayoria por no decir casi todos lo qe estan en la xbox estan en la play mas lo qe mencione despues
bueno sin decir qe con la play no tenes problemas tenes qe tener mucha mala suerte p0ara qe te pase algo
en fin la play mas qe hablar o pagarle a companias para qe digan qe su consola es la mejor lo demuestra
buen post, pero si tuviera el dinero pensaria en comprarme una xbox, ya que la mayoria de los juegos que me gustan siempre salen primero pa xbox
Cita manquicoy: Mostrar

por esta gente es por la qe prefiero la play 3 vieron ?  

AGUANTE  EL PLAY 3 !!!!!!!!!!
@oruga de todos modos me gusta jugar en el pc, solo que algunos juegos tengo que esperar para que salgan, y hay unos que otros que nunca salen, no es que diga que la xbox sea mejor que la play 3
@oruga @Ale2Pass  Nintendo es el papa de todos Xbox360 manda y espero la  Wii U tiene juegos para todos los gustos.

@toni64 @manquicoy Saludos gracias por comentar...  
como dijeron antes la Wii es una consola para familias y asi se quedara en lo personal no me gustan sus juegos los pocos que me llamaron la atencion nesecitaba comprar el joytisck   cada una de ellas tienen juegos buenos mi novia esta loca por la wii   y algunas veces me obliga a jugar con ella  veamos la nueva consola
@oruga No entiendo. Elegis la consola por la gente y no por tus gustos? Ahora si que ya lo lei todo...  
@jadith_x Nintendo es el padre de todo, en lo que a videojuegos se refiere.  
@Ale2Pass bue...ahora entiendo por qe preferis la xbox.....un poco mas te tengo qe demostrar con dibujitos esta gente de escaso entendimiento me da lastima pero qe se joda  

@jadith_x  claro la ps3 tambien pero con mejores graficos mejor control y en hd  
@oruga El que tiene escazo entendimiento sos vos flaco! Yo uso PC, no XBox. Gracias a las consolas es que el mercado de los videojuegos esta tan atrasado, pobre ignorante...  
@Ale2Pass Y la Xbox tambien tiene HD, por si no sabias.
@Ale2Pass entonces por qe te pica la cola para defender la xbox
si sos harina de otro costal ?  o estas menstruando y tenes ganas de figurar payaso
parese todo lo contrario saltas como si te sintieras tocado mujercita
por sierto te entiendo sabiendo lo qe es la mierdabox quien va a sentirse orgulloso  
y por los juegos yo los compro en u.s.a y me los mandan desde alla
no es mi culpa qe seas probreton y tengas qe ir llorando a tu ma..ma  
para qe te conpre uno y despues te ponga pomada en la colita y te diga lo especial qe sos  
@oruga Yo puedo opinar de lo que se me cante el quinto forro del orto, pelotudo! Si tanto te molesta la opinion de la gente, entonces no comentes. Ni vos, ni nigun pelotudo (Aunque creo que sos el unico en toda la red) me va a decir lo que tengo que hacer. Y a mi que mierda me importa donde compras los juegos boludo!! Yo me los bajo todos de internet, y? Todo lo que tengo es pirata, y? Me chupo la bolsa de los huevos donde te compres tus juegos de mierda. Si te gusta pagar por mierda o darle de comer a los yankies, alla vos. A mi no me interesa, putito!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!