Caché[Michael Haneke][2005][DvDRip]

SINOPSIS

Georges es el típico burgués: presenta un programa literario en televisión y lleva una vida acomodada con su mujer y su hijo adolescente. Pero, de repente, empieza a recibir unos paquetes anónimos que contienen cintas de vídeo, grabadas desde la calle, y unos dibujos inquietantes cuyo significado es un misterio. No sabe quién se los envía; pero las secuencias que aparecen en las cintas son cada vez más personales, lo que parece indicar que el remitente lo conoce desde hace tiempo. Georges siente que una amenaza se cierne sobre él y su familia, pero, como no hay evidencias de delito alguno, la policía se niega a ayudarlo.
(FILMAFFINITY)

FICHA TECNICA

TÍTULO ORIGINAL: Caché

AÑO: 2005

DURACIÓN: 117 min.

PAÍS: Francia

DIRECTOR: Michael Haneke

GUIÓN: Michael Haneke

MÚSICA: No tiene

FOTOGRAFÍA: Christian Berger

REPARTO: Daniel Auteuil, Juliette Binoche, Maurice Bénichou, Annie Girardot, Lester Makedonsky, Bernard Le Coq, Walid Afkir, Daniel Duval

PRODUCTORA: Coproducción Francia-Austria-Alemania-Italia; Les Films du Losange / Wega Film / Bavaria Film / BIM Distribuzione

GÉNERO: Thriller. Drama

Casi sin darnos cuenta, notaremos cómo aumenta la tensión a lo largo de la película.

PREMIOS

2005: Cannes: Mejor Director, Premio de la Crítica FIPRESCI, Premio del Jurado Ecuménico

2005: Academia de Cine Europeo: 5 premios, incluyendo Mejor Película, Director y Actor

2005: Asociación de Críticos de Los Angeles: Mejor película extranjera

CRÍTICAS

Fiel a sus obsesiones, el realizador austriaco repite con Binoche en este thriller en el que nos cuenta el descenso a los infiernos de una familia aparentemente normal. Daniel Auteuil encarna al presentador de televisión que recibe videos anónimos de su entorno familiar, filmados sin que nadie lo advierta. Un film sobre la culpa (con alguna dura escena: es Haneke) que obtuvo una entusiasta acogida de la crítica.
(FILMAFFINITY)

"Un filme espléndido y vertiginoso"
(Jean-Luc Douin: Le Monde)

"Desconcertante y perturabora película (...) muy efectiva "
(Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

"Impresionante"
(M. Torreiro: Diario El País)

Al ser un film tranquilo, los momentos de violencia nos sorprenderán el doble.

IDIOMA: Castellano

FORMATO: .avi

CALIDAD: DvDRip

PESO: 698MB dividido en 4 partes con WinRAR (3 partes de 200MB y 1 de 89.6MB)

Para descargar:
locoyou

Para descomprimir:

www.identi.li.locoyou

Caché[Michael Haneke][2005][DvDRip]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1298 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Caché[Michael Haneke][2005][DvDRip]
:cool:PLIS, bajala en latino o con subtitulos en espa?
Se ve muy interesante, le har?
muy buen aporte master para los ke gusten del espa?
muy buen aporte loco la tengo grabada y me gusto bastante,reconmendable 100x1000 eres un fiera,no te puedo darte votos...dame tu a mi para poder juntar y poder darte.
salu2.
@excandalo Muchas gracias por pasarte amigo!!!  jajaja no te preocupes por los puntos, con que pases y comentes es suficiente compa?
pero darme tu ami puntos no....es lo que te he comentado anteriormente  
Folder not found. Si puedes, res?
@Fori Claro amigo, tardar?
excelente aporte +10, una consulta ?
Fascinante me ha encantado. La segunda de michael haneke que veo completa hasta el momento ((la primera amour). Ahora voy por el video de benny, la cinta blanca y el s?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!