simocatuc
""Extraño aquellas noches que me regalaste...""
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Lista de Schindler [MKV HD720p] [Subs. Español]

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Oskar Schindler (Liam Neeson), un hombre de enorme astucia y talento para las relaciones públicas, organiza un ambicioso plan para ganarse la simpatía de los nazis. Después de la invasión de Polonia por los alemanes (1939), consigue, gracias a sus relaciones con los nazis, la propiedad de una fábrica de Cracovia. Allí emplea a cientos de operarios judíos, cuya explotación le hace prosperar rápidamente. Su gerente (Ben Kingsley), también judío, es el verdadero director en la sombra, pues Schindler carece completamente de conocimientos para dirigir una empresa.

Título original: Schindler's List
Año: 1993
Duración: 195 min.
Nacionalidad: EE.UU.
Género: Biografía, Drama, Historia, Guerra
Reparto: Liam Neeson, Ben Kingsley, Ralph Fiennes, Caroline Goodall, Jonathan Sagall, Embeth Davidtz, Malgoscha Gebel, Shmuel Levy, Mark Ivanir, Béatrice Macola, Andrzej Seweryn, Friedrich von Thun, Krzysztof Luft, Harry Nehring, Norbert Weisser
Dirección: Steven Spielberg

Formato: .MKV
Calidad: BRRip
Video: 1280 x 694
Audio: Ingles mp3 Stereo
Subtitulos: Español Archivo .srt
Tamaño Del Archivo: 801 MB
Duración: 03:06:54

www.identi.li

20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2013 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios La Lista de Schindler [MKV HD720p] [Subs. Español]
Excelente aporte carajo !!  
@miketreo Excelente película amigo. Disfrutala. Saludos
siempre la quise ver! gracias mostro!
@pablons De nada amigo. Te la recomiendo, excelente película. En la secundaria me la hicieron ver varias veces u.u Pero anoche la volví a ver. Saludos
peliculon!! y que calidad!
la baje hace unos dias pero pesa 1.98Gb, resolucion 608x336 (avi)

creo q en el furuto solo sobrevivira el formato mkv. alguien ha visto por ahi algo en rmbv?

EXCELENTE película, para mi, la mejor película que de Steven Spielberg
Gracias por la peli...bajando...
HOLA AMIGO TE CUENTO QUE ME BAJARON TODOS LOS ARCHIVOS PERO COMO SI FUERAN UNA HOJA EN BLANCO (¿?) ¿TENGO QUE ABRIRLOS CON ALGÚN OTRO PROGRAMA? GRACIAS DESDE YA POR TUS RESPUESTAS
Yo he visto una película que trata de lo mismo peor no se como se llama esta a color ¿Alguien sabrá como se llama?
la mejor pelicula que he visto en mucho tiempo, gracias por el aportazo
@_mauro_ @exmpl @leddek @javiereex @SSaYk00 @juliz De nada amigos. Gracias a todos por pasar!!! Es la mejor película de Steven Spielberg. Por algo se gano 7 Óscars. Saludos

@gabyace Tienes que descomprimir con un programa llamado Hjsplit. Al archivo .rar resultante, tienes que descomprimir con Winrar. Saludos
exelente !!!!! se te agradece !!!!!
Esta pelicula me hiso llorar
@descart0 @Doom1984 De nada amigos. Es muy emocionante esta película. Saludos
felicidades por el aporte exelente material.    
@lozada67 De nada amigo. Excelente película, muy emocionante. Saludos
Exelente Gracias
@chizpaxx De nada amigo. Saludos
COMO LOS DIOSES! MUCHAS GRACIAS BRO!
@gabyace De nada amigo. Saludos
@simocatuc
Disculpa colega de casualidad no tendrás en audio en español latino...?
Y gracias por tu aporte
Te agradezco de antemano
Saludos  
@JoseKobian No amigo. Solo en el Idioma Original, es decir Ingles. Gracias a vos por pasar. Saludos
cuenta suspendida! Saludos
@arcangel098 Jejeje ya lo se amigo, pronto voy a resubir todo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!