mision imposible_ghost protocol dvd9 full latino

Título: Misión: Imposible. Protocolo Fantasma
Título original: Mission Impossible: Ghost Protocol
País: USA
Productora: Paramount Pictures
Director: Brad Bird
Guión: Josh Applebaum, Andre Nemec
Reparto: Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg, Paula Patton, Josh Holloway, Michael Nyqvist, Ving Rhames, Tom Wilkinson, Léa Seydoux, Vladimir Mashkov, Anil Kapoor

sinopsis

Acusado de atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, el agente del IMF Ethan Hunt (Tom Cruise) se ve desautorizado junto con el resto de la organización al iniciar el Presidente el ?Protocolo Fantasma?. Sin poder contar con recursos ni apoyo, Ethan deberá encontrar el modo de restaurar el honor de su organización e impedir un nuevo ataque. Para complicar aún más las cosas, Ethan se ve obligado a embarcarse en esta misión junto a un equipo de compañeros del IMF fugitivos cuyos motivos personales no conoce del todo.

datos

origen: dvd9
idiomas: español latino,ingles,fraces
subtitulos: español latino,ingles,fraces, chino, etc
extras: si
35 partes de 200 mb y 1 de 106 mb
tamaño al desconprimir 6.85 gb
comprimido con winrar

Nota: bajen con confianza a sido probada y grabada con dvdfab a un dvd5 sin problemas ya que no tiene los errores de todas las que circulan en la red.

soy nuevo; si tienes sugerencias para mejorar seran bienvenidas

"agradecer no cuesta pero alienta a seguir cooperando"

no tiene
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1365 Favoritos: 4
Más del Autor...
No se encontraron más posts
8 Comentarios mision imposible_ghost protocol dvd9 full latino
amigo es 1080p confirmame y si lo es para ma?
uff ke buen post amigoo saludotess!!  
bueno bro tengo por entendido que te refieres a la resolucion o algo por el estilo, la verdad es que no tengo idea de como saberlo lo unico que te puedo decir es que es una copia fiel del dvd original y por eso pesa tantl, la calidad de la imagen es exelente pero no se si cubra las espectativas que andas buscando puesto que soy nuevo en esto de subir pelis solo se que a comparacion de otras que me a tocado ver esta es la mejor... ojala pudieras decirme como checar lo que me pides y com mucho gusto lo checaria para que no descargues en vano saludos.
 buen  post  hermano  la  estaba  buscando desde hace tiempo   gracias  soy tu fan jeje, por casualidad no tengras la del vengador fantasma 2 asi en dvd9?
no hermano solo la tengo en dvd 5 la ando buscando igual que tu
Gracias capo... descargando
dvd 9 para quee!! tengo entendido que ese se quema en uno de doble dencidad noo!!! yo la tengo pero en dvd rip, y bueno esos discos de doble dencidad son muy caros bueno aka en mexico sale cmo en 30-38$ pesos pero yo puro normalito jaja  saludosss...
tienes razon son caros, en realidad estan en 15 pesos si los compras en donde vendes comsumibles para pc pero lo bueno de esto que tu lo puedes grabar en un dvd5 solo nesecitas quitarle audios que no te sirvan, subtitulos, cortos de cine etc y conservarias la mejor calidad. saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!