Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Danny the Dog (2005) dvdrip 700MB

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

SUBTITULOS:>http://www.subdivx.com/bajar.php?id=204334&u=6

mediafiremovieaz

Danny the Dog (2005) dvdrip 700MB
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1469 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Danny the Dog (2005) dvdrip 700MB
buen post amigo aunke los subtitulos los ubieras pegado de una vezz!! sigue asi  
@markuslove esque no c como pegarlos amigo soy algo nuevo en eso de subtitulos jeje
mkvmerge chekalo en internet y los subtitulos tambien los ubieras subido por media fire en archivo srt o str algo asii!! pero el enlace ke pusiste no los pude bajar me avisas cuando los tengas    o los subas en archivo rar gracias de tdos modos es muy buena movie buscare los subtitulos
@markuslove aorita los subo en mediafire
@markuslove ya amigo los subi en mediafire
Gracias!! pero los subtitulos estan desncronizados,aca el subtitulo de la peli  
http://www.subdivx.com/X6XMjA0MzM0X-danny-the-dog-2005.html
@mitsuobb68 aaa ok amigo grasias esque te digo que soy nuevo en esto de andar buscando subtitulos tengo muchas pelis en ingles pero no las puedo posterar por que no se como encontrar los subs jejeje
no te preocupes amigo,y nuevamente gracias por la peli
gracias amigo c ve muy bien la peli y gracias @mitsuobb68 por los subtitulos  
@jesus12164 Pero lo digo porque en el post dice que no lo es, ya que calidad dvdrip no es igual a calidad br-rip 720p Entonces ?
720p se refiere a pixeles horizontales yes de resolucion 1280x720p y seria br-rip generalmente. En cambio 720x450p seria tener "450p" osea que son 450 pixeles horizontales que seria dvdrip.Tan solo tenes que editar y cambiar el titulo que seria "dvdrip" y "720x450p" para no generar confusion
Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!